RebeldeMule

17 instantes de una primavera (Tatiana Lioznova, 1973)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).

Nota Lun Mar 15, 2010 4:05 pm
Sí, he pensado en eso, veré cómo se hace, no creo que sea difícil, no se si ya kanewelles los puso en su sitio de subtítulos, porque yo le sugerí que los pusiera todos. La idea que tengo con esta serie es reunir los subtitulos en varios idiomas, ponerlos todos con los videos en DVDs y subir los .ISO a un portal torrents. Tengo la posibilidad de traducir estos subtítulos del español al francés (cuento con un voluntario para la traducción, no depende de mi). Primero investigaré si ya los subtítulos existen y se pueden obtener en francés y otros idiomas.

En cuanto a la otra idea, la de sincronizar los subtítulos a la versión a color, es posible pero ya he intentado y es muy trabajoso, ya que hay muchos cortes y habría que detectar cada punto de corte del video, eliminar subtitulos y sincronizar cada parte.

Descarga directa de los subtítulos:

Formato .ssa, Color amarillo, sombreado gris.

http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3653991

Formato .srt, Color blanco, sombreado negro

http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3653998


*Estos subtítulos estan más depurados, les hemos pasado el corrector ortográfico. Pero es una lástima que no me haya dado cuenta, que los que están en formato .ssa, que se ven muy bonitos y grandes en amarillo, hayan perdido los saltos de línea originales sustituyendolos por una N o no dejando espacios entre las palabras. Tendré que ver cómo corrijo eso. :(

Impecable el laburo que se mandaron...
Los felicito

Los subtítulos en formato .ssa de la pág 5 no tienen problemas, los .ssa de la descarga directa sí, parece que se han distorcionado al subirlos, o en el proceso de compresión-descompresión.

He actualizado los enlaces de la página 5, después de la revisión ortográfica. Tal vez haya que actualizar también los enlaces del inicio del post.

Muchas gracias por la realización de estos subtitulos!!

ese libro es una chimba!!!! yo lo tengo

despues de leer un original como ese ,sí se puede juzgar la historia

sergio12dc escribió:ese libro es una chimba!!!! yo lo tengo

despues de leer un original como ese ,sí se puede juzgar la historia


Si te animas y les sacas fotos en pares a las páginas del libro, quedanto el texto legible, y las comapartes, podríamos digitalizar esta novela en diferentes formatos (PDF, epub, rtf, o como prefieran).

les dejo este link...
Estàn pasando en Rusia la versiòn restaurada a color.
Código: Seleccionar todo
http://www.rutv.ru/tvpreg.html?cid=42&d=0&id=11713

muchas gracias por el trabajazo

He leído maravillas de esta serie, original y muy distinta en tono y ritmo a las producciones estadounidenses. Lo que pasa es que, de la versión de calidad ( 1,07 G ), al menos 4 capítulos no tienen ni una sola fuente; así que si alguien pudiera meterlos en la carpeta del incoming, se lo agradecería muchísimo.

Lamentablemente perdí las dos versiones cuando se me quedó frito el disco duro multimedia :cry: habría que recuperarlo que le supuso un currazo a varios compañeros del foro y la serie no tiene desperdicio.

Estoy con este torrent (el mejor compartido) serie completa mkv 300mb por capítulo
Magnet 17 moments of the spring - Semnadtsat mgnoveniy vesny [1973] - F

Os cuento.

Esta serie se merece que le demos un repaso para actualizarla.
Por lo pronto borrando los enlaces caídos de megaupload.

Me he descargado este torrent y la verdad es que ha bajado rapidísimo:
DVD-Rip (XviD + AC3)
Magnet Semnadcat`_mgnoveniy_vesni_DVDRip_2xDVD

Si ya tenías algún archivo descargado no hace falta que los descargues todos con el torrent, puedes seleccionar los que te falten.
Los archivos van desde los 700 MB hasta 850 MB y en total son 8.74 GB.

Y en descarga directa aquí
:down: https://mega.co.nz/#F!vA00UZ7J!S6xrQlMMPhuM3nRgbIX0eA

El torrent que me he bajado yo casa perfecto con los subs de Perfeccionista, hago unas capturillas y actualizo el principal. Y lo muevo a La caja Tonta, que es TV.

Sì, di solito un film sovietico. A volte mi guardo.

Anterior

Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.