RebeldeMule

17 instantes de una primavera (Tatiana Lioznova, 1973)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
lo primero agradecer el esfuerzo y la dedicación de aquellos que están subtitulando. Quería comentaros que actualmente estoy bajando todos los enlaces de 1Gb pero hay un problema y es que el capítulo 10 y el 3 unicamente me sale 1 fuente, y mucho me temo que va a ser realmente complicado obtenerlos. ¿Alguien los tiene?, si así fuese, ¿se podrían poner en lanzamiento?.

Un abrazo y gracias

Dune escribió:lo primero agradecer el esfuerzo y la dedicación de aquellos que están subtitulando. Quería comentaros que actualmente estoy bajando todos los enlaces de 1Gb pero hay un problema y es que el capítulo 10 y el 3 unicamente me sale 1 fuente, y mucho me temo que va a ser realmente complicado obtenerlos. ¿Alguien los tiene?, si así fuese, ¿se podrían poner en lanzamiento?.

Un abrazo y gracias

Hola Dune.

He borrado el mensaje aparte y dejo este, que dice lo mismo, para no saturar el foro. Sobre el tema, parece ser que de momento los capítulos no tiene demasiado problemas para bajar, es cuestión de un poco de paciencia. Vamos, que no creo que te dejen colgado.
Sin embargo, probablemente te puedan contestar mejor kanewelles o perfeccionista. Yo aún no me he puesto a bajarlos (cuando tengamos todos los subs caeran seguro) :mrgreen:

Y una vez más, celebrar la colaboración de "los que saben", que estan trabajando para que todos podamos disfrutar de la serie. Muchas gracias
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Me extrañaría mucho que no hubiera fuentes. Por mi experiencia, los archivos rusos bajan por el Emule como si fuese el rapidshare, he bajado películas de 2 GB en menos de un día. Además, existe una versión idéntica que ocupa 1400MB por capítulos, con que pongas el título original de la serie con caracteres latinos (ver presentación inicial de la serie) te saldrán un porrón.

Pero en cualquier caso no te preocupes, yo los tengo todos y si ves que no se te descargan, los pondré en el incoming sin problemas.

De la versión de 1.07 los capítulos 3 y 10 tienen 27 y 30 fuentes respectivamente, es esa versión es la que quieres bajar...
En ambos capítulos empezó a bajar enseguida...
De todas maneras si necesitan fuente completa en algún momento...sólo me avisan por MP o a mi correo y la cuelgo enseguida de la mula. ( tengo todos los capítulos)...

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas,

Parece que poco a poco se van bajando, si veo que tengo problemas, os avisaré, pero de verdad, muchas gracias por vuestras respuestas y ofrecimientos.

Saludos y un abrazo

Hola Compañeros (tobarichi), hermanos de lucha..., he estado algo ocupado(mas que de de costumbre) pues acaba de nacer mi hijo y estoy feliz por ello, otra razón más(una muy fuerte), por la que querer cambiar muchas cosas en este mundo.
Ya pronto continuaré con la tarea iniciada.

Creo que los servers.met seguros recomendados por este foro, han dejado de funcionar, pues los he perdido.
ahora he agregado a mi mula, estos: http://www.peerates.net/servers.php

Un saludo a todos.

¡La lucha continúa, hasta la victoria siempre!

:!: Enhorabuena por haber sido padre, Perfeccionista :!:

Y ya aprovecho para daros yo también las gracias, a ti y a kanewelles, por vuestro trabajo de subtitular, no lo había hecho antes para que no resultara pesado tanto mensaje de agradecimiento.

Respecto a los servers recomendados, no hemos actualizado la lista porque hace años que recomendamos conectarse a la mula por Kad. Así se evita el punto débil, centralizado, de los servers que son mucho más fáciles de cerrar.

Enhorabuena Prefeccionista. Y agradecimientos también por tu enorme curro, para ser justos tú has hecho casi todo el trabajo, yo solo he añadido 2 subtítulos.

Lo del KAD me ha dejado muerto, años conectándome al Emule y ahora me entero de eso.

Ya tenemos subtitulada "Al combate van solo los veteranos2 (V boi idut odni stariki).Faltan los ultimos retoques lo esta terminando Herkk. De un dia a otro los colgará. Alguna peli mas? No lo hare tan rapido como esta pero ..poco a poco.

Pues he leído buenas críticas de El giro decisivo de Fridrikh Ermler sobre la batalla de Stalingrado:

eLink de eMule Velikiy_perelom_1945_DVDRip.avi  [1.36 Gb]

Y esta película sobre la guerra civil rusa parece interesante:
eLink de eMule Beg (1970) restored.DVDRip.part1.avi  [1.09 Gb]
eLink de eMule Beg (1970) restored.DVDRip.part2.avi  [1.09 Gb]
Subtítulos en búlgaro para aprovechar los tiempos: http://titles.box.sk/?p=i&rid=221524

Aunque yo las películas que más ganas tengo de ver son Ernst Thalmann y Karl Liebknecht hechas en la RDA, pero claro, están en alemán, así que seguiremos esperando.

Muchas gracias por seguir posteando películas.

[ Add all 3 links to your ed2k client ]

Una pelicula que les recomiendo y que aún no la he encontrado es Die Mahnung (La advertencia) dirigida por Juan Antonio Bardem en Bulgaria(1982). Trata sobre los acontecimientos del Incendio del Reichstag y el proceso judicial realizado por los Nazis a Jorge Dimitrov.

viewtopic.php?f=12&t=5004&p=41541#p41541

Me he quedado con ganas de verla, pero no la he podido encontrar con el buscador del emule, a pesar de haber buscado con el nombre español, alemán y búlgaro además de con el nombre de Bardem. No he buscado en torrent porque no lo manejo. Si alguien tiene más suerte o sabe buscar mejor, bienvenido.

Si la encontramos y está en alemán, me comprometo a hacer subtítulos.

Corregidos y sincronizados los subtítulos de los capítulos 4, 8, 9 y 10 enlaces en la página 5.

He añadido los mismos subtítulos en formato .ssa en color amarillo muy agradables de leer.

Y con esto concluimos todos los subtítulos en español de los 12 capítulos. :D

Esta Serie tiene un importante contenido histórico, pues está basada en informaciones reales, muy bien documentada por los Fondos Filmicos Estatales de la URSS y Los Archivos Centrales del Estado Soviético.

Las negociaciones secretas entre las SS de la Alemania Nazi y los Aliados Occidentales pretendían lograr una paz con occidente pero continuar la guerra contra la URSS hasta lograr ocuparla y poner fin al Estado Soviético y su sistema socialista.

A estos hechos históricos se ha hecho referencia en:


Como es de suponer esta información corre peligro de desaparecer o seguir siendo tergiversada y posiblemente en un futuro próximo no forme parte de la historia. Bueno... se puede decir que ya no forman parte de la história, pues es contada de otra manera.

En la Wikipedia aparece algo en inglés sobre este tema:

    Durante la Segunda Guerra Mundial, La operación Crusigrama (Operation Crossword) u Operación Amanecer(Operation Sunrise) fue una serie de negociaciones secretas, realizadas en marzo de 1945 en Suiza entre los representantes de la Alemania Nazi y los Aliados Occidentales para organizar una entrega parcial de las fuerzas alemanas en el norte de Italia. Una de las piezas más notables de la operación fue las negociaciones secretas entre las Waffen-SS general Karl Wolff y Allen Dulles(Director de la CIA), el 8 de marzo de 1945 en Lucerna.

    Wolff ofrece el siguiente plan:
    El Grupo de Ejércitos C entra en Alemania, mientras que el comandante de las Fuerzas Aliadas Harold Alexander avansa en dirección a los Alpes del Sur.

    Posteriormente, el 15 de marzo y 19 de marzo de 1945 Wolff lleva a cabo nuevas negociaciones secretas sobre la entrega con el estadounidense General Lyman Lemnitzer y el general británico Terence Airey.

    Aunque es un aliado de las fuerzas británicas y estadounidenses, la Unión Soviética no fue informada de las negociaciones iniciales, pero recibió información de los espías soviéticos y acusó a las potencias occidentales de tratar de alcanzar una paz por separado. Entre los agentes de la inteligencia soviética que descubrió la operación está Kim Philby.

    El 12 de marzo, el embajador de EE.UU. en la URSS, W. Averell Harriman, notificó al Ministro de Relaciones Exteriores de la URSS Vyacheslav Molotov de la llegada de Wolff a Lugano para llevar a cabo negociaciones sobre la rendición de las Fuerzas alemanas en Italia(Según la serie "17 Intantes de una primavera" esto no sucedió así). El mismo día, Molotov respondió que el gobierno soviético no se opone a las negociaciones entre funcionarios estadounidenses, británicos y Wolff, a condición de que los representantes del Comando Militar Soviético también pudieran participar en las negociaciones. Sin embargo, el 16 de marzo la parte soviética fue informada de que a sus representantes no se les permitiría participar en las negociaciones con Wolff, en cualquier caso.

    El 22 de marzo Molotov, en su carta al embajador de Estados Unidos, escribió que "durante dos semanas, en Berna, a espaldas de la Unión Soviética, las negociaciones entre representantes del Comando Militar de Alemania por un lado y los representantes de los comandos estadounidenses y británicos en el otro lado se llevan a cabo. El gobierno soviético considera el echo absolutamente inadmisible ". Esto condujo a la carta de Roosevelt a Stalin el 25 de marzo y la respuesta de Stalin el 29 de marzo. La entrega real en Italia, se firmó el 29 de abril 1945 de acuerdo a un cese de las hostilidades el 2 de mayo.

    La Operación Crucigrama fue representada en la Serie soviética Diecisiete Instantes de Una Primavera, llamada "Operación Salida del crucigrama" en esta serie.

Perfeccionista escribió:...Y con esto concluimos todos los subtítulos en español de los 12 capítulos. :D


Perfeccionista: ¿No vas a colgar los subtítulos en ninguna página de descarga directa de subtítulos?

AnteriorSiguiente

Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.