RebeldeMule

17 instantes de una primavera (Tatiana Lioznova, 1973)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Tengo esta serie con los subtítulos empotrados al video en español, blanco y negro, muy buena calidad, pero son DVDs(.iso) de casi 4GB cada uno, pondré aquí los link por si quieren ir descargandolos.

Estos videos tienen más calidad que los de los links del inicio y los subtitulos son de color amarillo naranja, estan bastante bien traducidos(revise los del DVD1)

DVD1-17 instantes de una primavera-subtitulos español-blanco/negro-calidad buena

DVD2-17 instantes de una primavera-subtitulos español-blanco/negro-calidad buena

DVD3-17 instantes de una primavera-subtitulos español-blanco/negro-calidad buena

DVD4-17 instantes de una primavera-subtitulos español-blanco/negro-calidad buena

Tambien tengo esta serie a color(coloreada) con muy buena calidad, es la que mejor calidad de imagen tiene, no tengo los subtitulos para ella, está limpia, en Ruso.

Formato de archivo.avi, uno por cada capítulo de la serie.

Si lo desean puedo ponerles los links

Perfeccionista escribió:Tambien tengo esta serie a color(coloreada) con muy buena calidad, es la que mejor calidad de imagen tiene, no tengo los subtitulos para ella, está limpia, en Ruso.

Formato de archivo.avi, uno por cada capítulo de la serie.

Si lo desean puedo ponerles los links


Sí, pon los enlaces, por favor. Nunca están de más, quizás en algún momento haya subtítulos para ellos.

17 Instantes de una primavera. Versión coloreada, muy buena calidad, sin subtítulos, aproximadamente 700Mb por capítulo.

Capítulo01-17 Instantes
Capítulo02-17 Instantes
Capítulo03-17 Instantes
Capítulo04-17 Instantes
Capítulo05-17 Instantes
Capítulo06-17 Instantes
Capítulo07-17 Instantes
Capítulo08-17 Instantes
Capítulo09-17 Instantes
Capítulo10-17 Instantes
Capítulo11-17 Instantes
Capítulo12-17 Instantes

[ Add all 12 links to your ed2k client ]

Muchas gracias Perfeccionista por tu aporte. La calidad de imagen y el coloreado parecen excelentes, no había visto cosas así antes.
Lo que no me queda muy claro es la diferencia en minutos con el original en BN. Los capítulos en BN duran casi 70 minutos de media y en la versión color solo 51. La diferencia además es considerable. ¿A qué se puede deber?

Al parecer he averiguado que los capiítulos de la versión remasterizada y a color están cortados, léase censurados. En vez de durar 70 minutos duran 51, la diferencia no es pequeña. Una lástima.
:( :( :(
En IMDB se recoge esta información:

http://www.imdb.com/title/tt0069628/board/nest/136177302?d=138811396&p=1#138811396

Yo me di a la terea de subtitular el primer capitulo a color tomando los subtítulos del la versión BN que esta publicada al inicio del hilo y corrigiendo algunas fraces que no estan del todo exactas (todavía recuerdo bastante el idioma ruso) y me di cuenta de las diferencias: en ambas versiones hay cortes, porque hay pequeños fragmentos del video a color que no estaban en la versión BN y viceversa, pero los cortes no son de mucha importancia para el contenido, son muy pequeños, eso pude ver en el primer capitulo, no se en el resto.

Aquí unos enlaces con la imagen restaurada en BN:

eLink de eMule Semnadcat'(17)_mgnovenij_vesny.Семнадцать(17)_мгновений_весны.01_из_12.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule [春天的十七个瞬间].Семнадцать.мгновений.весны.2.серия.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule [春天的十七个瞬间].Семнадцать.мгновений.весны.3.серия.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule [春天的十七个瞬间].Семнадцать.мгновений.весны.4.серия.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule [春天的十七个瞬间].Семнадцать.мгновений.весны.5.серия.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule [春天的十七个瞬间].Семнадцать.мгновений.весны.6.серия.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule Semnadcat'(17)_mgnovenij_vesny.Семнадцать(17)_мгновений_весны.07_из_12.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule [春天的十七个瞬间].Семнадцать.мгновений.весны.8.серия.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule [春天的十七个瞬间].Семнадцать.мгновений.весны.9.серия.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule [春天的十七个瞬间].Семнадцать.мгновений.весны.10.серия.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule [春天的十七个瞬间].Семнадцать.мгновений.весны.11.серия.avi  [1.07 Gb]
eLink de eMule [春天的十七个瞬间].Семнадцать.мгновений.весны.12.серия.avi  [1.07 Gb]

Subtítulos en inglés que requieren resincronizarse: http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... y-vesny-en

Se descargan genial.

[ Add all 12 links to your ed2k client ]

La traducción del capítulo 2 está en:

http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... y-vesny-es

Retomé la traducción del capítulo 1, les cuento cuando termine, para que la revisen.

Saludos

¡Muchas gracias!

Lo ideal que cada uno tradujera un capítulo y en un par de semanas o como mucho un mes tendríamos la serie completa. Todo el mundo asegura que es muy buena, espero que no me decepcione.

Yo puedo ponerme desde ya con el capítulo 3, pero necesitaríamos más participantes, si no la tarea va a resultar agotadora y todos tenemos nuestras ocupaciones.

Yo tengo traducido el primer capitulo, solo me falta sincronizar bien los subtítulos. En cuanto los tenga pongo el enlace.
No he terminado porque se me ocurrió una idea que la estoy realizando, estoy poniendole los fotogramas que le faltan a la versión coloreada(que corresponden a las escenas documentales), tomando los de la versión BN mejorada. Así tendremos una versión mas completa y con buena calidad. El problema es el tiempo que escasea mucho.

Puff Perfeccionista, con razón has puesto ese nombre de nick. Eso que estás haciendo sería la perfección total. Pero añadir 15 minutos a cada capítulo, como además me imagino que será de forma aleatoria un troxito aquí y otro allá, pues me parece un curro excesivo. Pero tú mismo...

Sin embargo, en blanco y negro o en color, necesitaremos subtítulos para ver la serie porque el ruso es un idioma poco conocido por estas tierras, al menos yo no entiendo ni j. Es necesario que nos coordinemos.

Estoy Ripeando los DVD que habia puesto mas arriba(quité los links) con subtitulos en español, iré poniendo aquí los links de cada capítulo que tenga Ripeado.

Esta versión está completa, sin cortes, muy bien traducida y pero inferior calidad que la anterior.

Capítulo-01 - Ya tiene archivo de subtítulos para la versión anterior (pág siguiente).
Capítulo-02 - Ya tiene archivo de subtítulos para la versión anterior (pág siguiente).
Capítulo-03 - Ya tiene archivo de subtítulos para la versión anterior
Capítulo-04 - Ya tiene archivo de subtítulos.
Capítulo-05 - Ya tiene archivo de subtítulos.
Capítulo-06 - Ya tiene archivo de subtítulos.
Capítulo-07 - Ya tiene archivo de subtítulos.
Capítulo-08 - Ya tiene archivo de subtítulos.
Capítulo-09 - Ya tiene archivo de subtítulos.
Capítulo-10 - Ya tiene archivo de subtítulos.
Capítulo-11 - Ya tiene archivo de subtítulos.
Capítulo-12 - Ya tiene archivo de subtítulos.

Pues muy agradecido, aunque ya me había bajado todos los capítulos de la versión que postee que pesan 1,1 GB cada uno.
Bueno, me descargaré esta y espero que tengan la misma calidad.Gracias!

Ya estan completos los links de todos los capítulos subtitulados al español, la calidad de esta versión se aproxima a la versión posteada por kanewelles con la diferencia de que esta se ve un poco más oscuro pero está muy bien subtitulada al español y tienen menor peso para la descarga. (mientras más personas la descarguen y la mantengan compartida más rápido será la descarga).

Todo el que tenga tiempo y quiera tener en un futuro la versión a color con subtítulos, puede ir copiando los subtítulos de esta versión para después sincronizarlos con la versión a color o con la versión BN posteada por kanewelles

AnteriorSiguiente

Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.