RebeldeMule

La llamada inmortal (V. Krasnopolsky, V. Uskov, 1973-1983)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Me gusta la mula.
Y ya la tengo completa, gracias a Ivanjoe.
La mantengo completa por si se animan mas personas.
:mrgreen: ;)
"Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la hª universal se producen,como si dijéramos,dos veces.Pero se olvidó de agregar:una vez como tragedia y otra vez como farsa"

erda escribió:Me gusta la mula.
Y ya la tengo completa, gracias a Ivanjoe.
La mantengo completa por si se animan mas personas.
:mrgreen: ;)

Claro que sí, Semper fidelis y no como los marines.

Ayer lo anuncié en Divxclásico, exploradores p2p y en el Clan-Sud, queda pendiente en SubAdictos (que ya está hablado) y en TuSSeries que hay que tener 50 mensajes escritos para poder abrir un tema nuevo. Si alguien se anima...

Estoy bajando ahora la versión mkv...
La versión avi (el DVDRip para descargar de Rutorg ya la baje) se ve muy feo para ser un DVDRip., además no le van los subs que está traduciendo...
Cuando tenga la versión mkv les cuento...las capturas se ven mejor (pero igual quiero ver el video)
No me gusta el AR: 1.30, (no se porque le dieron 720x552 ???).


Saludos

El mkv se ve bien y sin mosca (como le dicen ustedes)...
El problema que el subs no calza ni con vaselina.
Hay que arreglar los tiempos de forma manual.

Supongo que la fuente será DVD-Rip, podíamos haber empezado con esos, las cosas de la vida :P

Ivanjoe escribió:Supongo que la fuente será DVD-Rip, podíamos haber empezado con esos, las cosas de la vida :P

Creo que indiqué cual era la versión que bajé para traducir. También me dio trabajo- la traduje de una película online, ésta tenía alguna que otra diferencia, ya cuando hacíamos los subs tenía que ajustar algunas frases.. Bueno, las cosas que pasan. La versión era de mkv...

Me empecé a bajar el mkv, para ver si se podía hacer un apaño con los subtítulos, pero no creo que sea necesario. Desde mi punto de vista la calidad deja mucho que desear comparado con el tamaño del archivo, que son de 1.5 Gb más o menos cada uno. En mi humilde opinión recomiendo la descarga del AVI.

Hola:
ivanjoe, acabo de darme cuenta los subs del cap. 10 no son lo que debía mandarte. Probablemente te envié un archivo equivocado. Yo no lo tengo aquí y no estoy segura de nada. Para comprobar me gustaría que me mandases los subs (de este capítulo) que tienes y echaré un vistazo. Para que no haya una confusión debo verlo antes que empieces a corregirlos.


Empece a ver los 2 primeros capitulos y es muy buena serie. Muchas gracias Galina por hacer los subtitulos del audio. Es un trabajo enorme.

Ivanjoe escribió:Hecho.

Mira tu correo por favor. Se me olvidaba que debía ponerte un mensaje aquí debido que navegas muy a menudo.

trajano escribió:Empece a ver los 2 primeros capitulos y es muy buena serie. Muchas gracias Galina por hacer los subtitulos del audio. Es un trabajo enorme.

Es un placer hacer algo para gente que quiere saber mas y se interesa por la cultura. Ya sabéis que cine soviético era muy bueno y está serie fue un regalo para los hispanohablantes. Costó bastante acabarla pero lo hemos logrado... Mi marido no pudo parar de verla hasta que acabó. Estaba días viendo la serie. Decía que era como una droga- quería saber como terminaba. Y te aseguro que vale la pena. No sé dónde colgó ivanjoe los otros subtítulos, los que están pendiente de corregir, soy un desastre informático.. Puedes verlos tal como están dice ivanjoe que no hay tantas faltas. O sea- se entiende todo..

No sé dónde colgó ivanjoe los otros subtítulos, los que están pendiente de corregir, soy un desastre informático.. Puedes verlos tal como están dice ivanjoe que no hay tantas faltas. O sea- se entiende todo..

Los esperamos con ansia!!!
Gracias!

Una pregunta, no tengo el emule, lo sé, os preguntaréis que qué hago aquí sino uso emule, esa es una historia que dejamos para otro día. La cuestión es que no tengo emule, uso torrent y descarga directa y quiero descargarme los subtítulos los cuales solo hay disponible descarga directa para los primeros dos capítulos, ¿cómo hago para descargarme los demás subtitulos? Hay algun torrent o descarga directa para subs que no sea por emule?

Gran trabajo compañeros, un saludo.

Hamehert escribió:Una pregunta, no tengo el emule, lo sé, os preguntaréis que qué hago aquí sino uso emule
Aquí puedes hacer mucho compañero, no te dejes engañar por el nombre del foro, esta mula no se pone celosa si compartimos de otras formas.

Aquí está en descarga directa el archivo de los subtítulos. Recuerda que aún están en proceso de corrección, aunque los capítulos 4, 5 y 6 no creo que haga falta corregirlos mucho porque los sincronicé yo :roll:
[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Piramo.]

AnteriorSiguiente

Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.