RebeldeMule

La campaña del PP en Tarragona

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).
Me estaba pensando en ponerlo en "Algo más que humor", porque realmente hay pocas formas de tomarse este vídeo pre-electoral que pide explícitamente el voto antes de la campaña. Aún hay quienes no están muy convencidos de que el vídeo pertenezca verdaderamente al equipo del Partido Popular de Tarragona, pero al menos esto es lo que EFE ha dado a conocer y de lo que se han hecho eco varios medios.

La agrupación local del Partido Popular de Tarragona ha versionado la canción "Alejandro", de la cantante Lady Gaga, para promocionar a su candidato a la alcaldía de la ciudad, Alejandro Fernández, y ha colgado el vídeo en Youtube.

"Vota PP, confía en Alejandro", así es como empieza la canción de Lady Gaga que el PP de Tarragona ha versionado para promocionar a su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Tarragona será una de las plazas más disputadas en las elecciones municipales de mayo, en las que CiU aspira a conseguir plazas importantes como Barcelona o Girona y, en el caso de Tarragona, a recuperar la alcaldía que perdió en 2007.

En el este último mandato, el Ayuntamiento de Tarragona ha estado en manos del socialista Josep Fèlix Ballesteros con un gobierno de coalición formado por ERC y el PSC. Los socialistas catalanes son la principal fuerza del consistorio con 13 concejales, seguidos por CiU con 8, el PPC con 4 y ERC con 2.




Por si no fuese poco para reírse de la campaña del tal Alejandro (por cierto, la canción original es un himno del lobby gay estadounidense), la evidencia de que se trata de un vídeo de esos para llamar la atención a "los jóvenes", ya se sabe que somos unos idiotas que no queremos propuestas sino que preferimos pegadizos jingles, aumenta cuando vemos el cartel con la foto del candidato que aparece de forma insistente.
[portada]https://recursos.rebeldemule.org/p/p/9/9401.webp[/portada]
Esta es la imagen de la campaña.

Imagen
Esta es una foto del candidato "popular", que con la cabeza a la vista, gana años.


En definitiva, un poco de risas para una triste realidad. Que nos tratan como a idiotas, que la democracia representativa al final no es otra cosa que una operación de marketing. Ya que los que tenemos dos dedos de frente no podemos albergar grandes esperanzas en estas elecciones que se aproximan, al menos que podamos carcajearnos un poco.
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.