RebeldeMule

Sobre el anarcocapitalismo y las teorías de la conspiración

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).
Si joseba, yo también creo que lo que dice Alex Jones puede ser verdad, pero es que tambien cuenta cosas que te dejan patidifuso, ahí va la primera entrega:

El guión del 11 S nació en Expedientes X . Alex Jones

https://www.youtube.com/watch?v=B3CvHYaaeAQ

ectoplaxma escribió:Si joseba, yo también creo que lo que dice Alex Jones puede ser verdad, pero es que tambien cuenta cosas que te dejan patidifuso, ahí va la primera entrega:

El guión del 11 S nació en Expedientes X . Alex Jones

https://www.youtube.com/watch?v=B3CvHYaaeAQ


Claro, es yanki hasta la médula, para nosotr@s un "bicho raro". Por eso digo que hay que cribar, hay que tamizar la información… la información debe ser capaz de superar el cuestionamiento. Pero, el asunto de la serie gunmen es cierto, la existencia de esa serie y ese capítulo es un hecho real, ya lo conocía, y solo refleja el grado de arrogancia que caracteriza a los individuos que están detrás de estos actos de hiperterrorísmo, es un estilo de filtración. Mediante la propaganda de series y películas de gran difusión estamos viendo que bien justifican o corroboran versiones oficiales falsas, o bien nos hablan de proyectos ultrasecretos y paranoias diversas de las cuales no estamos enterados, pero que posiblemente sean ciertas, de este modo la gente está preparada ante lo que va a suceder (mira como en la tele o como en la peli…). Guerra psicológica.

Nota Dom Nov 08, 2009 10:05 pm
En la web de http://investigar11s.blogspot.com se convoca para el 4 de julio (que casualidad) el dia contra el nuevo orden mundial con un concentración, y esto es parte del texto de la convocatoria:

No es cuestión de izquierda o derecha, el capitalismo salvaje pretende (en esa línea de crear el gobierno común) de crear un sistema comunista global en el que los pueblos no tengan la palabra; estos serán meros acatadores de la única palabra, la única ley, la que están creando las elites para todos los demás. Nos hacen perder derechos civiles que han sido conquistados por la vida entregada por muchas personas a esta causa.


Repetición del discurso de Alex Jones

Convocatoria completa: http://investigar11s.blogspot.com/2009/ ... orden.html

Nota Dom Nov 08, 2009 10:10 pm
Joseba, estoy de acuerdo en casi todos tus argumentos, pero realmente, ¿no crees que estas historias que se cuentan no están también dirigidas?

A mí me gusta sacarle punta a todo. Y pienso que este tipo de gente está "normalizando" una forma de ver las cosas. Te lo digo porque ayer mismo estuve indagando sobre un personaje, también calificado como conspiranoico, llamado David Icke, amigo de Alex Jones, y con un montón de documentales que también, dice, desenmascaran el fascismo en la sombra.

Y leo que ese supuesto gobierno mundial, esa dictadura en la sombra que están creando, principalmente, lo dirigen los Illuminati y estos illuminatis se componen de varias sectas, entre ellas skull and bones, donde está metida, entre otras, la infame familia Bush. Vale, hasta ahí puede tener sentido...

Pero, de repente leo en la wikipedia:

El Gran Hermano

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta, u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial que sería de corte fascista, una dictadura controlada por las elites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformadas por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.

Reptiles Humanoides

Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.

De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.

En el caso por muerte de una fan de David Icke en el 2003, la figura reptiliana no falta., fue convicta por matar la ex-esposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Diazien Hossencofft supuestamente ordenó a Henning para que la muerte de Girly sirviera de lección a los reptiles. El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke


No sé, es que me quedo alucinao, con este rollo. A veces creo que es todo paralelo. Que esos fascistas, banqueros, petroleros y empresarios necesitan de esta gente para confundir aún más al pueblo. ¿Esto lo sacaron de Expediente X o de la antigua serie V?

Todo está dirigido por algo o alguien, alguien filtra y dosifica según le interesa. Creo que esto ya está respondido, no tengo más que decir. Tu haz caso de tu instinto, que lo tenemos para eso, para cuestionar, pero recuerda, la información soporta ser cuestionada aunque, al no tener una visión de conjunto de nuestra existencia, la conclusión no nos cuadre del todo. Las antiguas "mitologias" y creencias nos pueden dar pistas, por algo han llegado hasta hoy, yo conozco la mitología vasca y existen referencias a este tipo de cosas. Un saludo. Besarkada bat.

Nota Dom Nov 08, 2009 11:01 pm
Los docus de esta gente molan porque son totalmente antisistema, antigubernamentales, pero ahí se acaba todo. Son fieles defensores del libre mercado (que no libre comercio) y defiende su sacrosanto derecho a portar armas para defenderse del Rey de Inglaterra o lo que surja, en definitiva son Republicanos duros de los de "saca al gobierno de mi bolsillo" y la herencia de los "valores" norteamericanos de la Constitución que han sido saboteados por los sucesivos gobiernos.

Por supuesto son furibundos anticomunistas, la camiseta no deja lugar a dudas, "los comunistas quieren robarte el dinero duramente conseguido para repartirlo entre los vagos del politburó".

Asi que sí, cuidadito.

Nota Dom Nov 08, 2009 11:05 pm
Estas figuras de procedencia sumeria, de una antiguedad de unos 6.000 años, representan a seres reptilianos y de otras diversas procedencias. Las figuras son reales, es un legado de la antigüedad, lo que representan ¿porqué no lo va a ser?.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Dom Nov 08, 2009 11:25 pm
Cada vez me parece más increible como se mezclan la churras con las meninas, la velocidad con el tocino...etc, etc. Lo de lo reptilianos ya me parece demencial, la gente habla del tema sin ofrecer pruebas de lo que dice, que los reptilianos actúan codo con codo con los illuminati.

Cada vez me convence más la idea de que esto es una forma más de desviar la atención sobre los verdaderos reptiles (con perdón de esa especie tan respetable) que son los que practican el capitalismo salvaje.

Es articulo no tiene desperdicio, coged un pañuelo por si reis, o por si llorais:

Realidad Alternativa

UN BLOG POLITICAMENTE INCORRECTO

La Agenda Oscura

En su filosofía más fundamental la agenda oscura se reduce a dos puntos: 1. Acabar con la religión y la espiritualidad, y, 2. Acabar con la autodeterminación de los pueblos, es decir, los gobiernos locales, y las barreras culturales y comerciales para poder así impulsar el Nuevo Orden del Mundo (New World Order) que es el gobierno mundial cuya cabeza será el Anticristo.Las guerras todas, así como los actos de terrorismo internacional, son y han sido creadas, planeadas y organizadas por estos seres astrales en colaboración con los Illuminati. Como ejemplos, están las dos guerras mundiales del Siglo XX, el Nazismo, los grupos de odio racial supremacistas blancos, el Comunismo, la postura en el poder y destitución de dictadores Latinoamericanos, el ataque a Peal Harbor, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la “caída” del comunismo Soviético en 1.989-91, la Guerra del Golfo de 1.991, la Guerra de Kosovo, la invasión de Afganistán e Irak y el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York del 11-9, 2.001. Todos los problemas económicos y sociales y los sistemas políticos han sido creados para dividir y crear conflicto y justificación para la guerra. La población civil, ignorante de lo que se fragua detrás de escena, es atrapada entre dos fuegos y culpa a unos y a otros por su situación y sufrimiento sin saber que ambos bandos están siendo manejados por las mismas entidades astrales y que, en algunos casos, estos bandos están concientes de ello y confabulados en esta siniestra conspiración.

La disfuncionalidad social no es un problema que sucede necesariamente por los malos gobernantes, hay que tener en cuenta siempre en esta ecuación el aporte de la agenda oculta reptiliana. Cuando ella se considera, es decir la causa original del problema, todo adquiere un significado diferente.

Téngase presente que los reptilianos del astral inferior no son fieles a ningún humano, solo usan y trabajan con las élites Illuminati para servir sus propósitos. Los reptilianos caídos se consideran separados de los humanos y rivales con éstos. Como han logrado sus resultados esperados con ciertas dinastías a lo largo de los siglos siguen trabajando con estas familias, sin embargo, pueden prescindir de cualquiera de sus secuaces humanos dentro de estas familias Illuminati mediante la muerte o la deposición del poder si éste no colabora como esperan o no sirve a sus planes. Es una asociación por conveniencia solamente

Estos reptilianos son globalistas, es decir, no se parcializan por fronteras geo-políticas, tipos de gobiernos, culturas, religiones, estatus social y cultural, etc. Ellos ven lo mismo a un fundamentalista Islámico que a un conservador Británico o a un creyente católico. Comunismo y capitalismo tiene fundamentalmente la misma cara para ellos, cualquier raza humana es lo mismo, solo les interesa sacar partido de cualquier conflicto creado e instigado por ellos y manipular y controlar a los humanos. Su objetivo es todo el planeta. Sus planes son milenarios, y por tanto lo que sucede en cien años terrestres es algo muy temporal desde su punto de vista de apreciación del tiempo. Si un pueblo se opone a sus planes, entonces logran su objetivo de alimentación energética de la guerra, odio y venganza generados por ambos bandos, de la oposición a las potencias militares que están impulsando dicho complot nefario. Si el plan no se lleva a cabo en una región, continúan impulsándolo hasta que logren imponerlo, tienen mucho tiempo y paciencia. ¿Tienen mucho tiempo, realmente? Bueno, por 13.000 años tenían. Ahora se les está acabando el tiempo con las ascensión planetaria que es un Plan Galáctico del Padre/Madre Dios, el Creador Primario de este Universo. Por tanto, ahora están jugando sus últimas cartas desesperadas: ¡O el planeta es de ellos, o lo destruyen y no es de nadie! Buscan sumergir al planeta en otro ciclo cósmico de 25.920 años, el año Platónico, bajo su dominio.

Las familias elitistas seleccionan dentro de sus miembros los que mejor van a cumplir el Pacto Reptiliano, los otros miembros de familia son alienados, aislados del poder y, en algunos casos, considerados unos renegados y son desheredados. Ellos saben que la fuente de su influencia y poder material está en este pacto secreto (celosamente guardado como secreto familiar) y en cómo lo van desarrollando. Algunos individuos no son parte de esta élite de poder, sin embargo trabajan con el Pacto Reptiliano porque sirven a la red Illuminati. Cuando se desvían o no son ya más necesarios, entonces son tumbados del poder. Si son cabezas de gobierno estos dictadores del pueblo son presentados ante el mundo como déspotas tiranos brutales para justificar su destitución y también para presentar ante el público la imagen política de la limpieza de la corrupción y de que se escucha al pueblo con “compasión” y se tiene justicia e integridad. Es la oportunidad de mostrar buena imagen para lavar las faltas y ocultar los siguientes proyectos en curso de la agenda oscura, en ese preciso momento, o deflectar la atención del público de un asunto delicado. Los medios se encargan de enfocar las cámaras y decir lo que conviene y sirve sus planes. Si no se desvían del plan o su régimen títere se continúa necesitando, entonces sus acciones brutales y sangrientas y el lamento y la miseria de su pueblo son ignoradas y los déspotas continúan en el poder y siendo aliados.

Los Illuminati poseen dos trabajos: Uno es el oficial en alguna oficina de gobierno, éste es el que los mantiene influyendo la política, al tanto de lo que sucede y desvía la atención, y el otro, el encubierto, trabajando para el gobierno sombra o gobierno secreto, como se le llama a la organización Illuminati que opera secretamente dentro del gobierno legítimo. Siendo tan inmensamente ricos, los miembros Illuminati en las altas esferas de poder influyente viven sin presión de supervivencia en absoluto y cuentan con más tiempo para mantenerse informados y planear sus nefarias ardides. Ellos también se hacen identificar como miembros de alguna religión oficial para encubrirse, presentar una imagen respetable y de modelo a seguir.

El modus operandi Illuminati es siempre presentar al público la imagen legal y respetable, hacer aprobar por el Congreso, o la Organización Mundial de Comercio (”World Trade Organization”) u organizaciones similares tales como las Naciones Unidas, leyes a favor de los intereses Illuminati y una vez esta legislatura dañina es aprobada lanzar esbirros contra el pueblo y las pequeñas organizaciones para hacerla respetar, salvaguardando y protegiendo legalmente los intereses Illuminati. Tal es así como opera la industria farmacéutica, por ejemplo, removiendo del pueblo el poder de la escogencia con respecto a la medicina natural, suplementos alimenticios (vitaminas, minerales, etc.) y la medicina alterna y usando la Administración Federal de Drogas (Federal Drug Administration, FDA) como su esbirro.

http://realidadalternativa.wordpress.co ... mment-9063

Nota Dom Nov 08, 2009 11:30 pm
ESTO NO ES NUEVO, ME HACE ACORDAR A LOS PROTOCOLOS SECETOS DE LOS SABIOS DE SION, ARMAN TEORIAS COSPIRATIVAS ATRAYENTES PERO COMPLETAMENTE AHISTORICAS UTILIZANDO PARTES DE LA VERDAD. ¿QUE LOS BURGUESES CONSPIRAN, PROBOCAN GUERRAS Y FINANCIAN TERRORISTAS Y DICTADORES? VAYA NOVEDAD. ESTAS COSAS NO SON PARA DESPRECIAR, TODAVIA HOY LAS HISTORIAS DE LOS PROTOCOLOS CIRCULAN Y MUCHOS IDIOTAS SE LAS CREEN.

QUE CASUALIDAD LOS PROTOCOLOS LOS ESCRIVIÓ UN AGENTE DE LA POLICIA POLITICA DEL ZAR PARA ACUSAR A LOS BOLCHEVIQUES DE ESTAR AL SERVICIO DE LA CONSPIRACIÓN JUDIA INTERNACIONAL Y ESTOS ASUSTAN CON EL GOBIERNO COMUNISTA MUNDIAL, SIEMPRE LA LIGAMOS NOSOTROS...

NO DIGO QUE NO HAY QUE VERLO, PERO LA FOBIA A LA GLOBALIZACIÓN TAMBIEN ES DE LOS NAZIONALISTAS Y EN PARTICULAR DE VARIAS SECTAS YANQUIS... SEGURO QUE HAY MUCHAS CORPORACIONES CON HIJOS DE PUTA A LA CABEZA QUE HACEN CUALQUIER COSA POR MÁS GANANCIAS Y PODER PERO ESO SE SOLUCIONA CON LA LUCHA DEL PUEBLO COMO HA SIDO SIEMPRE EN LA HISTORIA ASÍ QUE A NO DEJARCE ASUSTAR CON EL APOCALIPCIS DE CIENCIA FICCIÓN QUE VENDEN ESTOS TIPOS.

PD. YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE LA VENTA DE ARMAS, CUANTAS MÁS MEJOR Y CON POCOS Y BARATOS TRAMITES, SI TOTAL LOS RICACHONES YA LAS TIENEN, ASÍ QUE AHORA LAS NECESITAMOS NOSTROS...


SALUDOS

Nota Dom Nov 08, 2009 11:45 pm
Desde que ví el Addendum de Zeitgeist cada vez me fue pareciendo más sospechosa esta volá, sobre todo eso del Proyecto Venus... como si yo fuera a cambiar mi barro, mi mugre, mi tierra, por esas pulcras instalaciones porque ellos me han mostrado unas fotos y dicho tal.

Ahora le echaba un ojo al vídeo de orientación (http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7169&hl=es) que linkó alguién por ahí. Qué carajos eso de querer hacernos creer que la ciencia y la tecnología nos salvarán, harán cosas inimaginables por nuestro bien... pues es una idea muy moderna, tan moderna como el nazismo, y los nazis hicieron brotar tanques de la Tierra, algo realmente "inimaginable" en su época. Hay otros que piensan que es esta misma visión científica del mundo lo que nos tiene así... a este respecto es interesante la trilogía de Morris Berman que parte con "El Reencantamiento del Mundo".

Estos tipos de Zeitgeist ven la Tierra en términos de recursos y piensan que por eso son muy conscientes... desde mi perspectiva esta visión de ver todo como cosas inertes de las que podemos valernos para vivir "felices" es una grave enfermedad. Vaya, que ya no tendremos monocultivos sobre la Tierra que la erosionen, porque así no se aprovechan los recursos... ahora vamos con los monocultivos hidropónicos...

Por supuesto, muchas de las críticas que postulan son válidas, pero su solución es totalitaria, antropocéntrica y etnocéntrica.

Además ese toque gringo de "mira te voy a contar la verdad"... Bah.

The Obama deception
DVD-Rip (Alex Jones, 2009)


Portada


Sinopsis:

    Parto de la evidente base de que actualmente el epicentro mundial del fascismo se encuentra en los USA. Considero probado que el nazismo y, por asociación la Europa fascista de los años 30-40 (Franco fué la excepción hasta los 70) fué financiado y gestado por las grandes oligarquías mundiales, principalmente las judio-anglo-americanas y las propias oligarquías germanas, para anular y aniquilar las emergentes revoluciones proletarias-populares de la época.

    Tras la Segunda Guerra Mundial, con la escenificación de la derrota del fascismo (Franco vuelve a ser la excepción) y el triunfo de la "Democracia", el epicentro del fascismo se situa definitivamente en los USA (entendiendo los USA como USA+Commonwealth realms (Inglaterra)+Israel) con sede en Washington D.C. Son los mismos fascistas que crearon la NASA, la capacidad de holocausto nuclear, las Escuelas de Las Américas, los manuales de tortura… Los mismos de ayer, y si alguien lo duda, que sepa que el NSDAP, es decir, Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterparti, Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, el partido nazi de Hitler, Goebbels, Himmler, etc, tiene a día de hoy su sede en los USA, concretamente encontré un apartado de correos de Washington D.C. ¿Casualidad? Estate segur@ que no, más bién causalidad.

    El centro de operaciones y de mando del fascismo mundial está en los USA, y considero que Obama es en estos momentos su cara visible. Ha embaucado y está embaucando al mundo con la misma formula que utilizó Felipe Gonzalez en 1982, Vota por el cambio. ¡Vaya cambio! En Euskal Herria lo recordamos bien: Plan ZEN, GAL, asesinatos mediante torturas, política de tirar a matar, OTAN-Gladio, reconversión industrial-paro, represión… ¡Menudo cambio! Obama es la cara visible, simpática, embaucadora y vendible del fascismo mundial, y en este documental encontrarás información que los medios deliberadamente ocultan, con una hipercampaña de marketing, al verdadero Obama y sus planes.

    He tenido en cuenta la controversia que suscita el autor del documental, pero por encima de esto, de su afán de protagonismo o su estilo excesivamente showman, he creido interesante compartir el documental y contribuir así en su difusión. Pienso que el contenido supera todo aquello que no se comparta con el autor, en este caso, lo importante es el contenido, no el continente, me gustaria que nadie los confundiera. Considero lógico que siendo los USA el epicentro, la mayoría de la información surja de allí, del medio del meollo, y esto ya está sucediendo desde el 11S. Cualquier persona que conozca actualmente el trabajo de J.Heartfield, salvando las diferencias por supuesto, puede tomarle el pulso a lo ocurrido en la Alemania nazi. De esta manera podemos conocer quien era quien, saber quien manejaba los hilos, quien aparentaba manejarlos y quien era manejado. Heartfield fué un prolífico artista del fotomontaje, comunista que en los duros años 30, desde la Alemania nazi y prenazi, dejaba claro que Hitler era la herramienta de otras instancias mas altas, que los que movian sus hilos y lo financiaban eran Thyssen, Krupp, Rockeffeller y otros oligarcas. Hoy en las escuelas y universidades se sigue explotando la figura de Hitler como semidios pirado, la mentira, mientras que Thyssen y Krupp siguen siendo dos honorabilisimas, honradísimas, aceptadísimas y rentabilísimas familias-corporaciones. ¡Qué decir de IG Farben (Basf-Emtec) o Bayer!

    Que el continente no impida ver el contenido y nos pille dormid@s, el fascismo avanza, no es broma. Recomiendo prestar especial atención en lo que refiere sobre los planes de Obama en Africa, puesto que estos días el imperio ha extendido sus alas en el continente. Un saludo. Besarkada bat.

Osasuna eta askatasuna!!


Tamaño: 688,9 Mb
Duración: 01:51':21''
Idioma: Inglés subtitulado en castellano

eLink de eMule The Obama Deception.DVD-Rip.(Spanish-sub)(2009).avi  [688.86 Mb]

Tamaño: 849,98 Mb
Duración: 01:51':21''
Idioma: Inglés subtitulado en castellano

eLink de eMule The Obama Deception 2009 (Alex Jones)(VOS).avi  [849.98 Mb]



Como botón de muestra y para ampliar conocimiento quiero compartir estos cuatro trabajos de J. Heartfield. Además de ser una joya, nos acercan a una realidad por desgracia similar a la actual, observense que las semejanzas con Obama no son casuales:


[align=center]Imagen
17 de julio de 1932. Traducción: Adolf el superhombre, traga oro y habla hojalata.

Imagen
16 de octubre de 1932. Traducción: El sentido del saludo hitleriano: Pequeño hombre pide grandes donativos. Lema: Hay millones respaldándome.

Imagen
20 de septiembre de 1934. Traducción: El Reich milenario. "La forma de vida alemana está definitivamente determinada para el próximo milenio". - "En los próximos mil años no tendrá lugar ninguna revolución más en Alemania". Adolf Hitler en el congreso del partido de Nuremberg. (El rey que está arriba es Thyssen, Hitler es el tamborilero de abajo que se apoya en el castillo de naipes)

Imagen
10 de agosto de 1933. Traducción: ¿Instrumento en manos de Dios? ¡Juguete en manos de Thyssen! "En el cumplimiento de su tarea, el Führer se siente como el instrumento de Dios". (Kube, Consejero prusiano, presidente de la marca Brandeburgo, lider de los nacionalsocialistas en el Landtag prusiano). El magnate industrial Fritz Thyssen (hermano del Barón Thyssen-Bornemisza), propietario de una fortuna de 125 millones de marcos y director de uno de los más grandes trusts, fué nombrado dictador económico de la más importante zona industrial alemana, Renania-Westfalia.

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Nota Lun Nov 09, 2009 8:20 am
Joseba01 escribió:
Como botón de muestra y para ampliar conocimiento quiero compartir estos cuatro trabajos de J. Heartfield. Además de ser una joya, nos acercan a una realidad por desgracia similar a la actual, observense que las semejanzas con Obama no son casuales:

No creo que haga falta recurrir a ejemplos extremos como Obama o Hitler para constatar que los políticos están atentos al chasquido del amo del dinero, todo su sistema gira en torno a eso.

Eso sí, las imágenes son impagables, sobre todo la de Thyssen. Gracias, compa.

Nota Lun Nov 09, 2009 8:25 am
Ivanjoe escribió:
Joseba01 escribió:
Como botón de muestra y para ampliar conocimiento quiero compartir estos cuatro trabajos de J. Heartfield. Además de ser una joya, nos acercan a una realidad por desgracia similar a la actual, observense que las semejanzas con Obama no son casuales:

No creo que haga falta recurrir a ejemplos extremos como Obama o Hitler para constatar que los políticos están atentos al chasquido del amo del dinero, todo su sistema gira en torno a eso.
Eso si, las imágenes son impagables, sobre todo la de Thyssen. Gracias compa.


No se trata tanto de que los políticos estén al chasquido del dinero como comentas, creo que es evidente, sino de acentuar que el autentico poder no está en manos de los políticos, sino que no son más que meros agentes de distracción o representantes de cara a la galeria del poder real. El poder que se oculta, el poder que conspira, el poder que utiliza a los políticos y a todo lo que le resulte necesario. Un saludo, besarkada bat!

Documental que nos expone la cara oculta de Barak Obama, actual presidente de USA (el Papa Negro de las profecías?):

http://www.documentalizate.com/the-obama-deception/
-

Basta con q haya Algo Bueno para q el Mundo sea Mejor

http://www.tiffotos.com/semencultural/

Nota Lun Nov 09, 2009 9:10 am
Tenemos un hilo por ahi, vaya usted a saber donde, donde, como digo se habla de obama, recuerdo que a raiz de un primer mensaje de un forero que temia que lo fueran a mattar por "bueno", puues bueno, alli se le situo en su sitio.


No he podido ver el docu de theiban, pero para abrir boca le diria que explicara lo del Papa negro de las profecias si le place of course. :?:

AnteriorSiguiente

Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.