RebeldeMule

Sobre el anarcocapitalismo y las teorías de la conspiración

Planta/anuncia un debate, noticias sueltas, convocatorias políticas o culturales, campañas de mecenazgo, novedades (editoriales, estrenos, próximas emisiones de tv...).

Nota Sab Nov 07, 2009 1:05 pm
Yo creo que este hilo no tiene nada que ver con el anarquismo, pero si lo quieres relacionar... allá cada cual.

Nota Sab Nov 07, 2009 1:10 pm
Es bueno saber que Stalin si se unío a Hitler en la lucha... jeje.

Y los anarquistas que decantan al liberalismo o al bolchevismo es porque no lo habrán sido, uno es lo que hace, no lo que dice que hace...

Nota Sab Nov 07, 2009 1:25 pm
Sobre el Libertarianismo esto es lo que se puede leer en el primer enlace de aldepogol


http://natsufan.livejournal.com/38066.html



2. Qué es el libertarianismo.



Sí, “libertarianismo”. Ésa es la traducción correcta de Libertarianism, no “liberalismo”, que es otra cosa.



El Libertarianismo es ésto:



http://en.wikipedia.org/wiki/Libertarianism



http://www.britannica.com/EBchecked/top ... rtarianism



http://www.lewrockwell.com/orig7/alston3.html



Resumiendo: es un conjunto de filosofías políticas que buscan promover al libertad del individuo a la vez que minimizar o incluso abolir... el Estado.



Raíces: el “libertarianismo” tiene sus orígenes en el liberalismo de Locke, y en un ansia desmedida de libertad, de desembarazarse del Estado opresor, pone al individuo por delante de todo: de la religión, del rey, del Estado, e incluso de las leyes. El individuo y su libertad, incluso su egoísmo, es la medida de todas las cosas. El libertarianismo no es estrictamente uniforme: se ha codeado en numerosas ocasiones con el liberalismo democrático, la libre empresa, el anarquismo (muchos me habéis citado con acierto que Zeitgeist PARECE un documental anarquista debido a sus planteamientos anti-gobierno), y en nuestros tiempos, con el neoliberalismo. Sí, sí, sí... como leéis: CON EL NEOLIBERALISMO.



En Europa, que somos más “finos”, le hemos dado el nombre más conocido de “anarco-liberalismo” (anarquismo de derechas) y “minarquismo” (filosofía que busca el mínimo Estado o mínimo gobierno posible).

¡Ah! ¿No lo sabíais? Hay más de UN tipo de anarquismo. Se estudia en Historia, chavales... ¿A que sirve ir a la escuela?



Como véis es una filosofía muy variada, pero aquí vamos a hablar del libertarianismo AMERICANO, que es una ideología bastante... CONSERVADORA. Llamémosla por su nombre: ya hemos visto que es ultraderecha. Con esos planteamientos no es desde luego “progresista”.



Y el partido que defiende eso en EE.UU. es el Partido Libertariano, que es éste:



http://www.lp.org/



http://en.wikipedia.org/wiki/Libertarian_(U.S.)



Si bien, como es un partido de derechas (el Libertarianismo se engloba en América dentro del grupo de partidos políticos conservadores), hay también libertarianos en el partido republicano (el de George W. Bush).



Y ahora, hablemos en plata.



¿Dónde podemos ver las conexiones del libertarianismo con Zeitgeist?



Pues en cosas como éstas:



a) La ideología libertariana de la gente que promueve Zeitgeist se puede ver, entre otras cosas... en el ODIO ATROZ que le tienen a los impuestos. ¿Habéis visto con qué saña reniegan de los impuestos en la tercera parte de Zeitgeist, hasta el punto de negar su legalidad y buscarse teorías absurdas y decir que todo fue una conspiración para justificarse el no pagarlos, como que la votación en que salió la ley sobre impuestos federales no se hizo bien? ¿Habéis visto CUÁNTOS autores que utiliza Zeitgeist de fuentes (LaRouche, Aaron Russo, Bill Benson, Jaikaran), han sido condenados y enjuiciados por no pagar impuestos?

¿Por qué los odian tanto? Obviamente, porque no les gusta soltar dinero, como a todos nosotros. Pero, a diferencia de los progresistas, que vemos en los impuestos algo beneficioso porque obtenemos con ellos muchas cosas buenas para el pueblo (Seguridad Social, obras públicas, hospitales, pensiones, etc.), los libertarianos dicen que ellos no tienen por qué aguantar eso, que nadie les ha preguntado si quieren contribuír al bien común, que no tienen por qué hacerlo obligados, que eso no es “libertad” y que el Estado les oprime. Como pude leer hace poco en el blog de un libertariano yanqui: “yo no tengo por qué pagarle las medicinas al hijo de alguien que no conozco de Montana para que se cure”. Hay que ser insolidario hijo de la grandísima puta para decir eso y quedarse tan fresco, ¿eh? Así le entre un cáncer y no tenga Seguridad Social para que le cure, al muy cabrón.



b) Odio a los bancos centrales. Los libertarianos odian estas instituciones públicas por lo mismo que odian los impuestos: porque “coartan” su tan amada libertad, que es de la que toman su nombre. Los libertarianos, siempre amantes de la libertad, odian cualquier institución gubernamental, pero si encima, es la institución que regula la “deuda pública”, que es con la que se mantiene el Estado, entonces es cuando se cabrean de verdad. El libertarianismo ve en los bancos centrales lo mismo que los neoliberales: un hatajo de burócratas que viven de sus impuestos y que lo único que hacen es limitar su libertad (en este caso, económica) y mantener un Estado “opresor” con su gestión económica. No olvidéis esto: lo que más le duele a un libertariano es SU dinero.



c) Y hablando de dinero y Economía. Los libertarianos tienen una ideología económica pareja a sus postulados políticos, la que propugna la Escuela de Austria, que tantas veces nos habréis leído mencionar.



http://www.mises.org/etexts/austrian.asp



http://en.wikipedia.org/wiki/Austrian_school



Ya hablaré de esta “escuela” en mi blog, que he prometido que hablaría de ella largo y tendido.

Es una escuela de pensamiento económico (y más cosas, pero especialmente económico) que se sale de la norma... y tiene planteamientos igual de salvajes y disparatados que los libertarianos, pero en Economía, no en política.

Lo que quiero que os quede claro de esta “escuela” son estas características:



-Es una de las fundadoras del neoliberalismo. ¡Oh! ¡qué sorpresa! No os lo esperábais, ¿verdad? Jaaaa, ja, ja... ¿Cuántos de vosotros os habréis quedado con la cara de gilipollas después de haber visto Zeitgeist y creer que es un documental antisistema y anticapitalista... y averiguar que tiene una ideología neoliberal oculta? Madreeee, lo que me estoy riendo de vosotros ahora.



-Predica el LIBRE COMERCIO, la LIBRE COMPETENCIA y la vuelta a la MONEDA DE ORO. Los “austríacos” creen que el oro tiene un valor de por sí que no depende del que le quiera dar el Estado: es un valor LIBRE de interferencias y de DEUDA, ya que según ellos el dinero papel es una conspiración por parte de los Estados para que no usemos el oro y creamos que el Estado que oprime al individuo es imprescindible. Esta escuela también predica la ELIMINACIÓN DE IMPUESTOS (y con ellos la Seguridad social, claro), la eliminación de tarifas, cuotas de producción y proteccionismo (libertad, libertad y más libertad... aunque al mayoría nos jodamos, mientras le venga bien a ellos bien estará), etc.



-Es una escuela cuyos orígenes están en Austria, y que surgió al calor de las ideas de varios psicólogos vieneses, muy influídos por Freud. Por eso se llama “de Austria”, y por eso TODOS sus fundadores están como cabras y buscando conspiraciones por todas partes.



-Reniega del método científico y del conocimiento basado en la experiencia previa.

Dice que no sirven. Así, sin anestesia. Ahí tenéis el origen del desmedido amor de libertarianos y economistas austríacos por las teorías de la conspiración: porque no quieren utilizar el método científico para nada: ellos se basan para explicar todo en una aproximación subjetiva a los hechos (las cosas son porque lo digo yo, todo es relativo y depende de cómo lo interprete yo, y todo tiene un trasfondo oculto que no está a simple vista y, por tanto, SIEMPRE van a tener razón en lo que digan).


Y los “austríacos” se quedan más anchos que Panchos. ¿Véis ya las conexiones psicológicas entre esta filosofía de origen psicológico y las actitudes de los conspiranoicos?



Peter Schiff, el asesor económico de Ron Paul es miembro de esa escuela de Austria (por si no os lo creíais):



http://www.europac.net/



http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Schiff



Seguramente todas este entramado filosófico-político-económico os sonará a chino, pero creedme, lo que estoy revelando no es sino la punta del iceberg de esta absurdísima escuela de Austria, que es un conjunto de DISPARATES uno detrás de otro, y que ha llegado a obtener cierto grado de aceptación entre las fuerzas conservadoras de los años 80 y 90 (Thatcher y Reagan, principalmente) gracias a su prédica del neoliberalismo y su anticomunismo (Ronald Reagan fue el responsable de que le dieran el premio Nobel a Hayek “a punta de pistola”, como quien dice).

ES POR TODAS ESAS TONTERÍAS que nadie la tiene en serio en el mundo de los economistas. ¡Coño! ¡Son los responsables de la desregularización económica que nos ha llevado a la crisis económica actual! Con eso os lo digo todo, y con eso entendéis por qué los neokeynesianos como yo LOS ODIAMOS A MUERTE.



d) El libertarianismo es anarco-liberalismo, NO ANARQUISMO EUROPEO (del tipo Bakunin), como muchos habéis creído, dejándoos engañar por el panfleto propagandístico que es Zeitgeist. Es un anarquismo de derechas, propio de gentes que no quieren gobierno alguno, no por nada, sino porque ese gobierno LES QUITA DINERO EN FORMA DE IMPUESTOS. Pero, al contrario que el anarquismo clásico, es nacionalista patriótico (no internacionalista), conservador (no progresista), es neoliberal, habla mucho de las bondades de la empresa y de la libre competencia, odia a los sindicatos, es individualista en extremo (no busca precisamente el bien general), etc.

Resumiendo y como cantan los Mamá Ladilla, el libertarianismo es: “A la mierda todos los que no son yo. / A la mierda todos los que no son yo./ Yo no quiero saber nada de nada de nadie, no, no, no.”



e) Las similitudes con el anarquismo son otras: No quieren gobierno, ni leyes, ni impuestos, no quieren religión... Ésta última es una característica fundamental y distintiva de este tipo de ultraderecha: ODIA LA RELIGIÓN. No por nada, sino porque la religión oprime y constriñe la libertad individual, según ella. También es una forma de diferenciarse de la “derecha tradicional”, que está muy asociada a la religión (caso del PP con la Iglesia Católica en España), es una forma de abrirse paso y captar nuevos prosélitos entre las nuevas generaciones, que no quieren saber nada de la religión. Es también, por tanto, una estrategia política de captación (buscarse un “nicho” o público objetivo nuevo... da gusto haber estudiado Márketing).

POR ESO EN ZEITGEIST HABLAN TAN MAL DE LA RELIGIÓN y se buscan cualquier excusa para denostarla. Ya sabéis que yo en particular soy ateo radical. Este punto en sí no es malo para mí, pero sí que estoy en contra de que basen su ateísmo en mentiras. La religión es objetivamente falsa. No hace falta mentir y decir que Jesús no existió o que la religión cristiana deviene de la egipcia y que todo es astrología, eso es falso y no ayuda a la causa del ateísmo. Al revés, lo perjudica.




f) Conspiracionismo. Los libertarianos son conspiranoicos hasta la médula. Por varias razones.

Como ya hemos visto, para ellos el método científico no es válido, y no lo es porque si no se ajusta a sus conclusiones no les sirve. Si no les sirve, no lo aceptan. Ellos lo que quieren es que SU explicación sea igual de válida de la científica, tenga hechos que la reafirmen detrás o no. El relativismo ético e intelectual es la norma de esta ideología filoanarquista. El método científico... constriñe la libertad del individuo para pensar lo que le salga de los cojones. La cuestión es “el fin justifica los medios”, y llegan hasta el extremo de mentir (como hace Zeitgeist)... porque para ellos no es mentir. Es "otra interpretación".



g) Libre educación. Los libertarianos ODIAN, como hemos visto en Zeitgeist, la educación pública y estatal. Por varios motivos: les cobran impuestos para sufragarla... y porque enseñan cosas que a ellos no les interesa que se enseñen (como el método científico). Los libertarianos son uno de los grupos más críticos con la educación pública americana, y opinan que cada cual debe educar a sus hijos como le venga en gana (no vaya a ser que llevando al niño a la escuela, me aprenda cosas que no son las que YO quiero que oiga, y luego no me siga en mis ideales). Además, en las escuelas públicas no se enseñan conspiraciones ni el odio a los impuestos ni a votar a quien yo diga, y los profesores siempre están diciendo que antes de hablar hay que tener pruebas. ¡Uy! ¡Eso, no! Otra cosa que me hace mucha gracia de los libertarianos es el énfasis que hacen en las nuevas comunicaciones (internet) y no en los medios masivos y libros científicos o enciclopedias.



h) Otras características de este tipo de ultraderecha que se ven en Zeitgeist:



-Antisemitismo. Como habréis visto, muchos autores que usan como fuentes en Zeitgeist son antisemitas, como Louis McFadden, David Icke y tantos otros. Los libertarianos no son antisemitas de por sí, pero sí es cierto que recurren a autores que odian a los judíos como “fuentes” porque consideran que Wall Street y la banca mundial está monopolizada (los libertarianos ODIAN el monopolio como neoliberales que son) por banqueros judíos, y que los judíos son los responsables de muchos males en el mundo económico. Además, una conspiración sin judíos de por medio, es como un jardín sin flores... ya es una tradición, hombre: no hay conspiración completa sin tener detrás a... la mafia de sionistas judeo-masónicos-marxistas, je, je, je.



-Anti-Rockefeller. Los libertarianos son neoliberales pero ODIAN a la gran empresa MONOPOLISTA. Y el monopolista americano por excelencia ha sido Rockefeller hijo.

Los libertarianos no ven justo que la libre competencia que tanto predican se vea destruída por estos “traidores” (es decir, "le odio porque YO no estoy allí arriba"). Además, este tipo de personas muy ricas y poderosas (Rockefeller, Emilio Botín, Rothschild, ect.), son un chivo expiatorio ex-ce-len-te.



-Anticomunista. Esta característica no se ve mucho en Zeitgeist, pero se da a entender cuando mencionan que la URSS estuvo subvencionada por los EE.UU., como diciendo que uno y otro lado de la Guerra Fría eran en realidad EL MISMO, dominado por unos señores ocultos.



-Patriótico-constitucionalista (no a la 16ª enmienda, la de los impuestos federales). Los libertarianos en América son patriotas a ultranza, y creen que los EE.UU. son los mejores. Ellos quieren a su país, AL QUE NO QUIEREN ES AL GOBIERNO FEDERAL DE WASHINGTON (que es malvado y se gasta su dinero de los impuestos). Ellos dicen que la Constitución americana (que, si mal no recuerdo no ocupa más de dos folios) es todo lo que se necesita para gobernar el país, y que lo demás, pues como que sobra.



-Falso New Age y ocultismo barato. Esta característica es propia de Zeitgeist, no de los libertarianos. Los libertarianos sienten un gran amor por las conspiraciones, y las utilizan masivamente para atraer adeptos, ya que es su seña de identidad. Os señalo esta característica de Zeitgeist porque lo que quiero que veáis es que Zeitgeist...

...es un lobo vestido con piel de cordero.

Los autores de Zeitgeist SABEN DE SOBRAS que lo que están diciendo son una sarta de mentiras y de chorradas. Pero, claro, unos ideales como “eliminar la Seguridad Social”, el neoliberalismo y el individualismo extremos no son fácilmente “vendibles” a cara descubierta, porque si no, todos saldrían disparados sin siquiera pararse a escucharlos.

Necesitan ser administrados porquito a poco, y de manera subrepticia, sin que el oyente sepa muy bien de primeras de qué va todo esto. Y es por eso que utilizan “documentales”... anónimos... por internet... disfrazados de una ideología anarquista... con un mensaje popular.... de aparente bondad... y amor al prójimo... revelando una verdad oculta hasta ahora por intereses y poderes ocultos... y que todos debemos ser uno con el cosmos, y paz y amor hermano, pero trágate mi mensaje de ultraderecha oculto bajo toda esta mierda New Age. Nota de Natsu: Y todos seremos uno con el cosmos, pero si tu hijo se muere y estás en paro, ni oír hablar de pagar yo más dinero para que tu hijo vaya al hospital. Paz, amor, y unión cósmica, pero mi dinero es mío así te mueras.

Nota Sab Nov 07, 2009 1:35 pm
Que me sigue dando igual lo que diga un individuo en su blog, que las cosas no son "como a mi me de la gana" por que las haya leido no sé donde.

Ahora mismo me voy inventar yo mmmmmmmm... La Anarcocienciologia, hale ya esta. Y esta bien el nombre ¿no? ¿que os parece, lo patentamos?.

Los Anarcocienciologos somos casi iguales que los anarcos, más que nada para ganar adeptos jovencitos. Haremos como hacian los nazis en Madrid hace 20 años, confundir, pintaremos por las calles "Viva Durruti y Tom Cruise, unidos en la lucha"

Nota Sab Nov 07, 2009 1:40 pm
No sé si el último mensaje de Dorado supone la rectificación de los anteriores, pero lo cierto es que no prueba lo que decía en ellos, sino todo lo contrario. Es decir, que el libertarianismo tiene poco o nada que ver con el anarquismo digamos clásico, ya que no deja de ser un ultraindividualismo llevado a extremos grotescos. Por cierto, no sabía que las fuentes keynesianas gozasen de la aprobación del chico de oro, cosas veredes amigo Sancho :mrgreen: . Un saludo.

Nota Sab Nov 07, 2009 2:41 pm
Ese articulo que pretende describir el "libertarismo" esta lleno de mentiras y de conceptos tergiversados, como la mayoría de mensajes de natsufan, no voy a ponerme a refutar todas las mentiras de natsufan, porque son tantas que nunca terminaría, pero pueden verse claramente...

Dorado escribió:Raíces: el “libertarianismo” tiene sus orígenes en el liberalismo de Locke, y en un ansia desmedida de libertad, de desembarazarse del Estado opresor, pone al individuo por delante de todo: de la religión, del rey, del Estado, e incluso de las leyes. El individuo y su libertad, incluso su egoísmo, es la medida de todas las cosas.


En realidad pone la libertad del individuo como una gran prioridad, y no al individuo en si, y no pone a un individuo sobre todas las cosas, todos los individuos son iguales desde siempre, las personas son libres excepto en cuanto interfieren sobre la libertad de otra persona, de eso se trata, así que no es sobre todas las cosas ni sobre su egoismo, porque si esta persona interfiere en la libertad de otra persona (robo, violencia, etc...) se permite al estado interferir para poder ayudar.

Dorado escribió:Conspiracionismo. Los libertarianos son conspiranoicos hasta la médula. Por varias razones.

Como ya hemos visto, para ellos el método científico no es válido


Simplemente MENTIRA como un palacio de grande, ser libertario no implica no apoyar el método cientifico, es simplemente un argumento que ha dicho con total proposito de engañar a la gente.


Todo este articulo esta lleno de falacías como hombres de paja (http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_logicam) y refleja una total ignorancia y falta de comprensión. Este articulo crea un "estereotipo" de libertario que no tiene relación alguna con la realidad, es cómo decir ahora que como corea del norte es una república socialista, todos los socialistas son como el presidente de corea del norte, y hacer un articulo dando a entender que el socialismo es la actual corea del norte. Es un articulo totalmente con el propósito de engañar y confundir a la gente.

Como buen escéptico que contrasta la información, he encontrado este vídeo en youtube sobre la filosofia libertaría basica, y yo no veo que el individuo este sobre todos los demás individuos y cosas, ni que sean personas conspiranoicas anti-cientificas.



Recordemos que puede haber libertad y no haber democracia, pero lo que no puede haber es democracia sin libertad, y esta filosofía libertaria quieras o no forma parte de la democracia, porque si lo que usted pretende es tener un gobierno aunque sea con el voto popular pero que este interfiere en las libertades de la gente, es decir un gobierno "niñera" que te cuida desde la cuna a la tumba, independientemente de que sus intenciones sean buenas o no, esto se puede definir en totalitarismo y autoritarismo:

El totalitarismo no es simplemente una forma de gobierno, una organización en cuanto a las personas que ejercen el poder, es toda una forma de estado, de tipo no democrático y se caracteriza al igual que el autoritarismo en la falta de reconocimiento de la libertad y los derechos del hombre.


El autoritarismo es, en términos generales, una modalidad del ejercicio de la autoridad en las relaciones sociales, por parte de alguno o algunos de sus miembros, en la cual se extreman la ausencia de consenso, la irracionalidad y la falta de fundamentos en las decisiones, originando un orden social opresivo y carente de libertad para otra parte de los miembros del grupo social.

Nota Sab Nov 07, 2009 11:01 pm
La verdad es que me ha sorprendido. No le tenía mucha fe a este documental, porque me sonaba a rollo cuasi religioso... Si hasta tiene nombre de secta! Qué importa. Lo cierto es que lo he visto y me ha gustado mucho. Es original, está bien planteado. Sin dramatismos animados conspiranoicos, ni exageraciones inconsistentes. Sino que mantiene siempre un tono de seriedad que es lo que le da fuerza. Y como está constantemente argumentando no se hace monótono, todo lo contrario. Es ágil y revelador. Una vuelta de tuerca más para ayudarnos a sacarle la careta al poder.

En cuanto tenga un rato me voy a ver la segunda parte.

Es interesante verlo sobre todo porque ofrece un enfoque diferente. En realidad es el compendio de varias propuestas, no es que nunca se hayan expuestos sus argumentos antes. Pero la forma de presentarlos y entrelazarlos entre sí si me resultó novedosa.

Muchas gracias una vez por hacer de mi televisor un electrodoméstico útil.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Endgame: blueprint for global enslavement

Portada Portada
(Wikipedia)


Sinopsis:

    Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).

    Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.

    Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial.




eLink de eMule Documental.Endgame,.Blueprint.for.Global.Slavement.(subtitulos.concienciame.com).....By._SqUaRk_.avi  [922.48 Mb]

Nota Dom Nov 08, 2009 7:35 pm
Lo seguiré diciendo y no me canso, cuidado con Alex Jones. Muy republicano él ...

Nota Dom Nov 08, 2009 8:04 pm
Sea lo que sea, yo lo he visto y es un documental muy interesante. Yo te recomiendo que lo veas y saques tus conclusiones, habla de muchas cosas que se están tratando de ocultar por parte de republicanos, democratas, socialdemócratas, conservadores… y de cosas que están sucediendo por el mundo que están intentando que no relacionemos, megainfraestucturas, control social…

Nota Dom Nov 08, 2009 8:15 pm
Joseba01 escribió:Sea lo que sea, yo lo he visto y es un documental muy interesante. Yo te recomiendo que lo veas y saques tus conclusiones, habla de muchas cosas que se están tratando de ocultar por parte de republicanos, democratas, socialdemócratas, conservadores… y de cosas que están sucediendo por el mundo que están intentando que no relacionemos, megainfraestucturas, control social…


Los he visto todos. Hasta el último del Obama. Pero sigue siendo un republicano convencido defensor de que las armas circulen libremente.

¿Alguien me puede decir que significa esta camiseta que vende Alex Jones? ¿Como se interpreta?

Imagen

Nota Dom Nov 08, 2009 8:35 pm
La verdad que la camiseta es chocante. No es mi intención defender a Alex Jones, pues no le conozco, y hoy en día no te puedes fiar de nadie. Me he fijado en la camiseta, y me ha venido a la mente un fragmento de un documental, que no te puedo concretar cual es, pero quizá sea en este mismo, en el que comenta que el modelo de gobierno que piensa implementar el Gobierno Mundial es el modelo chino. Hablan también que van a emplear lo peor del peor socialismo, la dictadura de la élite, y utiliza recursos de ese tipo, bien para ganar adeptos (teniendo en cuenta que en los USA el socialismo esta interiorizado como una amenaza) o bien porque es cierto. Yo veo esa faceta que tu planteas, de yanki, defensor de las armas, pero no es menos cierto que una sociedad desarmada es más facil de enfrentar por un gobierno que pretende imponerse con las armas, que una sociedad armada. Si hasta ahora, les han educado en el mundo de las armas, y cuando el tema se empieza a poner feo en el interior del pais (Patriot Act, militarización social, control social, crisis económica o mejor dicho el mayor robo de la historia…), empiezan a intentar quitarles las armas y se mueven en esa dirección, creo que es lógico que se preocupen, yo también lo haría. En lo que yo he visto, más que hacer una defensa a ultranza del derecho a portar armas en plan Charlton Heston, ha planteado el tema de las armas desde el punto de vista de que pierden una opción para defenderse de su propio gobierno. Yo asi lo he visto.

Un saludo solidario, un abrazo militante.

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento, pero creo que la intención del derecho de tener armas en casa, no es otra que defendernos de todo lo que se mueva, no solo del gobierno, sino de ese "negrata" que puede entrar en mi casa, de cualquiera que me insulte por la calle, del señor que pone Opera a todo volumen los domingos por la mañana cuando estoy con resaca, o grupos parafascistas, como los que esta creando Berlusconi, armados por las calles legalmente... etc. Ese es el peligro que veo. Aparte del negociazo del trafico de armas.

Yo tambien he leido lo que comentas de la élite mundial que plantea el socialismo...pero para ricos y amiguetes.

No sé, yo tampoco le conozco, pero no me fío ni un pelo de gente como Alex Jones, Ron Paul o Peter Joseph. De repente son los republicanos buenos que se inventan ideologias muy bonitas como el movimiento zeitgeist, o el libertarianismo (?).

El Partido Humanista (el cual conozco bien) ya intentó hace años captar a much@s ingenu@s que tenían buena voluntad para hacer cosas y cambiar el mundo, en parte consiguieron su proposito con "buenas" ideas y mostrandose afines con cualquier movimiento o persona con ideas de la llamada izquierda. Pero resulta que este partido de ideas "sanas" y "humanistas" es una secta de los pies a la cabeza y hasta tienen su propia "biblia" "Humanizar la tierra" que hace años solo era "el paisaje interno".

Bueno a lo que voy, estas nuevas ideas de zeitgeist se parecen mucho a las de la secta "Humanista" y por eso no me fío y cada vez que vea algo que no me guste de esta gente lo publicaré y difundiré.

Este video es un ejemplo de lo que digo, véase y después pasen a ver la pagina del gurú de la secta humanista, Silo y compare:

El Movimiento Zeitgeist - Orientacion (Subtitulos Español)

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7169&hl=es

http://www.silo.net

Y aquí unas paginas antiguas que viene a decir lo que aqui he comentado sobre el partido humanista:

http://www.secta-humanista.com/

http://www.humanoidex.com/

Aún así me quedé impresionado cuando ví EndGame, que conste. ;)

Salud

Nota Dom Nov 08, 2009 9:25 pm
El docu es una mierda.

Quiero que alguien me explique qué es el club Bilderberg sin musiquita siniestra de fondo, ni comentarios demagógicos, ni afirmaciones vacuas e indemostrables. Este tío es un demagogo nacionalista yanki.

amonamantangorri escribió:El docu es una mierda.

Quiero que alguien me explique qué es el club Bilderberg sin musiquita siniestra de fondo, ni comentarios demagógicos, ni afirmaciones vacuas e indemostrables. Este tío es un demagogo nacionalista yanki.


Aunque no comparto tu opinión sobre el documental, pienso que como todo en esta vida tenemos que cuestionarnoslo, hasta lo que decimos cualquiera de nosotr@s aquí o en cualquier sitio. Todo es cuestionable, pero los hechos son hechos, y por mucho que nos los cuestionemos, por mucho que no tengamos una visión de conjunto, hay cosas, que vengan de donde vengan es interesante tener en cuenta. En el documental habla de muchas cosas terribles, algunas están sucediendo, por lo tanto son incuestionables y otras están por suceder. El Club Bilderberg es una de esas cosas que están sucediendo. Bilderberg es un grupo de poder secreto que ha venido operando en Europa, América y en el mundo desde la decada de los 50. Se reunen una vez al año, hay unos pocos socios fijos, al resto los invitan con invitación secreta y personalizada. Son aquellos que han movido los hilos de la construcción europea, éllos organizan y los gobiernos ejecutan. En 1975 la reunión anual se celebró en el estado español coincidiendo con el final de Franco, en dicha reunión decidieron el modelo de transición por el que debía transitar España. La reina Sofía, el rey Juan Carlos "Porquenotecallas", Juan Luis Cebrian son habituales, el secretario de estado de Exteriores, Rodrigo Rato, Solana, un representante de alto rango del Banco Santander y otro del BBVA… son algunos de los que conforman la delegación de invitados española. El resto son delegaciones europeas, yankis (democratas y republicanos), canadienses, israelies, turcos, algun Iraní y todo aquel que sea necesario. Ellos redactan la agenda mundial, con un año de antelación y después nosotr@s sufrimos el espectáculo, el show preprogramado por esta élite de tiranos. Entre éllos, los más poderosos son los socios de caracter vitalicio, D.Rockefeller entre otros, estos son los que pinchan y cortan, Felipe Gonzalez, parece ser que pertenece a una especie de consejo de sabios del propio Club. No sé si conoces el trabajo de Pepe Rei, no se si leiste el libro "El Jesuita" publicado por Txalaparta, en él se refiere a una organización secreta que controla todo en Euskal Herria, a los politicos, jueces, prostitución, tráfico de drogas al por mayor, policia, etc; una organización secreta llamada El Club. ¿A qué Club te crees que se refería? Bilderberg es una realidad incuestionable, diseñadores de la OTAN, la red Gladio (Europa occidental) y el plan Condor (Sudamérica), todas estas cosas han sucedido y están sucediendo otras en estos momentos, que no lo ves, pues para mi es evidente, tan evidente como la distancia que hay entre la "información" que difunden los medios de difusión masiva y la realidad que nos rodea.

Como he dicho, es nuestra obligación cuestionarnoslo todo, pero estar informad@ es la mejor herramienta para poder cuestionar y saber tamizar las informaciones para que nos sean útiles, hasta si vienen del enemigo. Bilderberg es una realidad, y toma el nombre del hotel y de la ciudad holandesa (creo) en la que su anfitrión el rey de holanda (o principe) reunió a l@s primer@s miembros de tan macabro club. Esta gentuza, que siendo muchos de éllos altos cargos de gobiernos mundiales (Euroamericanos en su mayoria) toman sus más importantes decisiones en este foro sin ningún control legal, ni parlamentario ni judicial, en lugar de hacerlo en su ambito de poder de cara a la galeria, con control parlamentario y judicial.


Aquí tienes la lista de asistentes a la reunión de 2008:
http://www.rankia.com/blog/genarofragueiro/uploaded_images/2008_2-767801.jpg

Aquí la de la reunión de Atenas (Grecia) el 19 de mayo 2009:
http://www.rankia.com/blog/genarofragueiro/uploaded_images/2008-794554.jpg

Aquí un resumen de la reunión de este año:
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/05/27/los-planes-del-club-bilderberg-para-el-proximo-ano-%C2%BFquienes-estuvieron/

Me he esforzado en responder a tu pregunta e informarte sobre este tema que parece ser que desconoces, espero que te sea útil. Ya sé que todo esto suena mucho a literatura, pero no menos que muchos de los frentes que tiene abiertos el mundo en este instante: hiperrestafa económica (crisis global), incertidumbre sanitaria (Triple A, uy perdón, quería decir Gripe A), los golpes de estado de Honduras, Afganistán, Irak, Pakistán, Irán, Palestina… Siempre ocurre lo mismo, a los nazis nadie les tomó en serio, ni a Franco o Mussolini, por lo menos hasta que pudieron hacerlo, después fué demasiado tarde. Yo pienso que si no es cierto, no hay problema, el problema es si es cierto. Suena a literatura, si, pero no menos a lo que nos sonó "La Red Galindo" (no quería decir La Red Gladio, aunque podía ser) la primera vez que leimos la novela de investigación, pero nadie pudo hacer callar a Pepe Rei, ni el todopoderoso Enrique Rodriguez Galindo.


Imagen
David Rockefeller, la cara es el espejo del …


Besarkada bat.

AnteriorSiguiente

Volver a Dazibao

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.