RebeldeMule

JIM HUMBLE

Espacio para analizar y criticar esos trabajos que no recomendaríamos nunca pero que también merecen nuestra atención.

JIM HUMBLE

Nota Mar May 21, 2013 11:03 am
JIM HUMBLE


PortadaPortada Portada


Jim Humble descubrió una simple bebida de salud para curar la malaria en América del Sur en una empresa de prospección. Cuando regresó del viaje de prospección trabajó en la fórmula de la bebida de la salud durante varios años enviando a amigos en África que fueron capaces de usarlo en el campo. Finalmente, un grupo misionero lo invitó a África, donde él personalmente trató a más de 2.000 víctimas de la malaria y los entrenó mientras que trató a más de 75.000 casos de malaria.

La fórmula era una simple bebida de salud que ya había sido utilizado durante años por otras razones. Jim ha mejorado drásticamente la eficacia añadiendo unas gotas de vinagre a la bebida. Desde entonces miles de casos de diversas enfermedades han sido tratadas con éxito.

Jim trajo el tratamiento para el mundo. Su libro no sólo da detalles completos de su trabajo, pero también tiene un capítulo, escrito por el Dr. Hesselink, lista de más de 160 artículos científicos que describen más de 100.000 pruebas científicas utilizando esencialmente la misma fórmula que Jim utilizado y sigue utilizando. Estas pruebas verifican todos los conceptos básicos de Jim cubren principalmente los datos relativos a la malaria.

Nuevas evidencias de la efectividad del Suplemento Mineral MMS (dióxido de cloro) / CDS, Conferència de Andreas Kalcker : http://vimeo.com/35883622
Andreas Kalcker conferencia " Salud Prohibida 2012": http://www.youtube.com/watch?v=UmPJS5v-fqY

:down: Descarga Directa Jim Humble - El Milagroso Suplemento Mineral del siglo 21 (2006)
:down: Descarga Directa Jim Humble - Master Mineral Solucion del Tercer Milenio (2012)

Re: JIM HUMBLE

Nota Mié May 29, 2013 3:09 am
Creo que este no es el sitio para hacer propaganda de empresarios charlatanes que se enriquecen a costa de la ignorancia de los pueblos oprimidos. Toda esta charlatanería de la que reflexiono en mi blog ( http://www.moncadista.org/2013/02/18/la ... to-riesgo/), hace mucho daño a la izquierda, a los movimientos y a los pueblos.
La ciencia, el conocimiento, la razón no es, ni puede, ser contraria a la rebelión. El esoterismo de la charlatanería del siglo XXI es una herramienta más de opresión.
Un buen artículo que desmonta a Jim Humble:
http://naukas.com/2012/11/26/alerta-mag ... ndustrial/

Espero que desde este foro no se le de más vida a estos magufos, es como si se publicaran libros de Rouco Varela o del curandero de mi pueblo.

saludos

Re: JIM HUMBLE

Nota Mié Jun 19, 2013 1:54 am
Ha pasado casi un mes y no hay réplica. Vistas las pruebas aportadas y el tono mágico-publicitario del "milagro" del tal Humble, nos parece razonable enviar esto a "La trituradora" y prevenir a los futuros lectores contra esta clase de engaños.

Re: JIM HUMBLE

Nota Vie Jul 17, 2015 12:53 pm
Conozco a varias gentes que lo han usado y les fue bien. lo alucinante de todo es que se usen los mismos argumentos que la mafia farmaceutica para denostar y difamar a quien lo usa y le funciona.

Aqui se defiende de otras formas:

https://joseppamies.wordpress.com/2015/ ... re-el-mms/

https://joseppamies.wordpress.com/2015/ ... -de-cloro/

https://joseppamies.wordpress.com/2015/ ... -de-cloro/

Re: JIM HUMBLE

Nota Vie Jul 17, 2015 4:10 pm
Ectoplaxma, no utlizo los mismos argumentos que la mafia.
Aquí una entrevista que me hicieron en Rebelion.org y que reproduzco en mi blog sobre el dióxido de cloro.
http://www.moncadista.org/?p=2090


Volver a La trituradora

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.