RebeldeMule

La fundación de un ejército (Andrew Lau, 2017)

Corto, medio, largo, serie, miniserie (no importa el formato)... en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
La fundación de un ejército
Jiànjūn Dàyè / 建军大业
Andrew Lau (China, 2017) [133 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:


Lety Du, en "El reparto de 'La fundación de un ejército' y sus personajes en la vida real", en Spanish China, el 1 de agosto de 2017, escribió:"La fundación de un ejército" del director hongkonés Andrew Lau, reconocido por sus escenas de acción, es una de las cintas más esperadas en diversos portales especializados en el séptimo arte así como en las redes sociales chinas.

La historia se inicia con la aniquilación de miembros comunistas a manos de Chiang Kai-shek el 12 de abril de 1927, para luego dar pase a la formación de las fuerzas armadas de la agrupación a través de hechos de importancia como el levantamiento de Nanchang en 1927 y la unión de fuerzas en la montaña Jinggang en 1928.

Con un reparto de jóvenes actores, la película rinde homenaje al 90° aniversario del establecimiento de la institución castrense. Asimismo se trata de la tercera entrega de la trilogía “La Fundación de la Nueva China”. Las dos primeras fueron "La fundación de la República" en 2009 y "La fundación del Partido" en 2011. Liu Ye interpreta por segunda vez al gran fundador de la Nueva China, Mao Zedong, y esta vez lo acompañan en escena Zhu Yawen, Ou Hao y Ma Tianyu.


Ficha técnica


Reparto:


Idioma original: Chino mandarín.





Secuencias





BDRip 720p VO - MKV [5.45 Gb] (fuente)
detalles técnicos u otros: mostrar contenido
Vídeo: Mkv 1280x536 5 236 Kbps 25,000 fps
Audio: AC3 48 kbps





Relacionado:


Volver a Filmoteca de ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.