RebeldeMule

Ventanas al interior (VV.AA., 2012)

Largometraje documental, corto documental, reportaje, documental sonoro (no importa el formato)... ya sea en televisión, cine, internet, radio (no importa el medio).
Ventanas al interior
Barrura begiratzeko leihoak
Josu Martinez, Eneko Olasagasti, Mireia Gabilondo, Enara Goikoetxea, Txaber Larreategi (España, 2012) [95 min]

Portada
IMDb
(wikipedia | filmaffinity)


Sinopsis:

    El largometraje documental "Barrura begiratzeko leihoak" sobre el mundo de las/os presas/os políticas/os vascas/os está compuesto por cinco pequeñas historias independientes, dirigidas por 5 directores vascos de reconocida trayectoria, para mostrar desde un punto de vista humano una realidad social muchas veces retorcida y distorsionada por los medios oficiales: La realidad humana de los presos vascos. Refleja por vez primera la historia de cinco presos vascos con el objetivo de retratar a las personas, personas a las que en ocasiones se esconde tras su condición de preso. Sin embargo, en un tema tan polémico y viciado por las visiones políticas parciales, el problema de las/os presas/os vascas/os es muchas veces desconocido o aparece lleno de prejuicios. Pretendemos aportar una visión diferente, más dirigida al plano humano, a la persona que hay en cada uno de ellos. Miraremos a las/os presas/os como lo que son: personas normales. El título juega con una idea muy cinematográfica, la de la ventana abierta, en un doble sentido: Para mirar al interior de la cárcel y para mirar al interior de la persona, esa persona a la que niegan los medios dominantes tantas veces -información de la distribuidora-.

Ficha técnica

    Guión: Josu Martinez, Eneko Olasagasti, Mireia Gabilondo, Enara Goikoetxea, Txaber Larreategi.
    Música: Pascal Gaigne.
    Fotografía: Juantxo Sardon Altuna.

Idioma original: Euskera, castellano, francés.





DVDRip VO - MP4 (X264/AVC+AAC) [1.4 Gb]


Kaixo, primero agradecerte el aporte pero hay alguna cosa que me gustaría reflejar sobre el mismo.

El audio y la imagen se desfasan durante todo el documental. Solo hay que ver que la duración, real, del documental es de 95 minutos y la del aporte, llega a los 130 minutos.

Hay dos "cortos/historias" que se repiten.

Y uno de los enlaces de mega no funciona (de la descarga directa me los he bajado).

Mira a ver si se puede solucionar porque el documental es interesante.

Agur.

PD: Solo me he registrado para comentarlo aunque le echaré un ojo al resto de la comunidad.

Aupa!

Muchas gracias por el aviso, acabo de ver el mensaje, voy a ver porque se que habia alguna version desfasada, pero estoy seguro de tener alguna version que no esta desfasada y tal vez me confundi. A ver si durante este fin de semana encuentro la version buena.

Pues me quedo a la espera.
Eskerrik asko.
Me imagino que la versión del emule también estará desfasada, no?

Habia muchas versiones diferentes y no he visto el video entero, pero diria que este va bien

ENLACE CAÍDO

No funciona el ultimo enlace de MEGA...


Volver a Filmoteca de no ficción

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.