RebeldeMule

Gatillazo

Discos y autores.

Gatillazo

Nota Jue Nov 23, 2006 8:37 pm
Gatillazo
España / Euskadi / Álava (2004-presente)

Portada
(Página oficial | Facebook | Twitter | Wikipedia)


Introducción

    Evaristo (cantante de La Polla Records y más tarde de The Kagas y de The Meas) ha formado Gatillazo, junto al batería Tripi (La Polla), los guitarras Txiki (La Polla) y Osoron (Kañeria13) y el bajista Xabi (RIP). Podemos considerar a Gatillazo como sucesor de La Polla ya que Evaristo está creando y escribiendo las canciones con el mismo espíritu que siempre le ha caracterizado. Además, el proyecto Gatillazo es más personal ya que en él se siente mucho más libre. 21 temas cortos que no se cortan de y en nada, rápidos, al estilo punk-rock con algunos aderezos de core. Una canción con fanfarre y otra a capela desarrollando todos los instrumentos con su voz son detalles que incrementan el valor del disco. Evaristo va impulsivamente y su característica impronta la ha pasado al grupo, por eso veo a Gatillazo en forma. El rastro que deja Gatillazo es muy fácil de seguir. Gatillazo ostenta la fuerza salvaje de la subversión.

Comentario personal

    Cumpliendo con una petición popular... :P

En su auto-presentación, Gatillazo escribió:"Una vez más, los sátiros caminan alegremente hacia el infierno". Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre. Así que una vez más recorreremos la azarosa senda de los titiriteros junto a personas que de esta manera podrán ver nuestros vistosos carromatos, nuestros extravagantes ropajes, oír nuestras irreverentes canciones y sacar de ello sus propias conclusiones. Para bien o para mal aquí estamos Gatillazo.

No esperéis nada nuevo, ni nada innovador, tal y como está el mundo no estamos para experimentos y además no nos gustan. Seguimos con la misma mala hostia y las mismas ganas de revolver, el enemigo es el de siempre.

Pollo que no cacarea Gatillazo que resuena... Un nuevo partido, un montón de lesionados, el árbitro siempre en contra, una afición temible y un equipo con resaca...!! ¡¡El estadio será una caldera!!


Ficha técnica

    Género: Punk




Discografía (enlaces a Mega vía Obreros del Rocanrol)




Relacionados:
    Portada
    La Polla Records
    Discoteca. (España, 1979-2003)
    Comandados por Evaristo, la Polla Records se forma en el 79 en el País Vasco. La intención del nombre era escandalizar, pero las letras del grupo no quedaban atrás. Su primer disco publicado sale en 1984 bajo el nombre “Salve”. Las letras de las canciones...
    Portada
    Discoteca. (España, 2012)
    Aqui os dejo esta recopilacion de colaboraciones de Evaristo con otras bandas (A palo seko, Boikot, MCD, Reincidentes...). Son 26 canciones. A disfrutar y que viva el punk patatero!...

A disfrutarlo! ;)

[ Add all 5 links to your ed2k client ]

Portada

Reza la presentación del lanzamiento en la web de Gatillazo: "Una vez más, los sátiros caminan alegremente hacia el infierno. Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre. Para bien o para mal aquí están Gatillazo".

"Dianas Legales", segundo CD de Gatillazo, vuelve a mostrarnos a un Evaristo pletórico, en estado puro; sembrado y con las hormonas tan revueltas como siempre, musicalmente hablando: He aquí al de Salvatierra / Agurain haciendo diana una vez más por medio de sus canciones, veintiún nuevas composiciones a caballo entre el punk y el punk-rock que ven la luz con el acostumbrado pulso acelerado. Así son las cosas, vuelven Gatillazo haciendo nuevamente lo que mejor saben hacer: punk de la vieja escuela, de ésa de la que son maestros indiscutibles.

Track list:
01 - Parque y jardines
02 - La fuga del rocker
03 - ¿Eres tú?
04 - Fetos secundarios
05 - Tranvía procedente de Miranda con destino Irún va a efectuar su salida
06 - Aguinaldo
07 - África, tu colonia favorita
08 - Ni hablar del peluquín
09 - Con perdón
10 - Pánfilo Panfleto ataca de nuevo
11 - Bisturí
12 - Pijos powres
13 - 1 tanamera
14 - Perjudicados
15 - La gran engañada
16 - Aviso de despido al planeta Tierra
17 - Hsuicido
18 - Ridículo
19 - Vendido
20 - Abuelito 2 (bonus track)

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Shaktale.]

Disfrutarlo! ;)

Re: Gatillazo

Nota Mié Mar 09, 2011 9:25 pm
Portada

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Shaktale.]

:mrgreen:

Re: Gatillazo

Nota Mié Mar 09, 2011 9:35 pm
Os dejo el último discazo del Evaristo... q vió la luz ayer... :mrgreen:

Evaristo, seminal cantante de sangre, voz y corazón caliente con más de tres décadas a sus espaldas rompiendo quinielas y todo tipo de tópicos (como el que dice que ‘nadie es imprescindible’), regresa por cuarta vez consecutiva por sus fueros con Gatillazo; y firmando éste, uno de sus mejores discos al frente de dicho grupo, lo hace obligándonos totalmente a reafirmarnos en lo dicho: que el legendario y carismático vocalista de Salvatierra-Agurain sigue siendo no ya insustituible, sino único: así lo deja entrever "Sangre y Mierda", su flamante apuesta discográfica para el presente 2011.

Track list:
01. ¡Esto Es Vida!
02. Treinta Y Tres
03. El Caos Perfecto
04. Un Poco De Respeto
05. No Love
06. Guerra Social
07. Hasta Aquí Hemos Llegao
08. Dos Sabores
09. Vistiendo Al Muñeco
10. Mucha Muerte
11. Básicamente Mierda
12. No Quiero Dios
13. Sangre Y Mierda
14. Hoy Palmamos

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Shaktale.]

A disfrutarlo! ;)

Re: Gatillazo

Nota Vie Sep 15, 2017 2:26 am
Actualizado.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.