RebeldeMule

Commander Stalin (Littledog, 2008)

Juegos con textura política. De base analógica o digital.
Commander Stalin

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http://commanderstalin.sourceforge.net/ ... index.html

Commander Stalin es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) basado en Bos Wars.

En un juego RTS, el jugador tiene que luchar contra sus enemigos a la vez que gestiona la economía.

El tiempo es muy importante en este tipo de juegos, lo cual les diferencia de los juegos donde el jugador siempre tiene que esperar su turno. Para vencer es imprescindible equilibrar el esfuerzo realizado en la gestión económica y la creación y utilización del ejército para defenderse y atacar a los enemigos.

El juego se desarrolla en la Unión Soviética dirigida por Stalin. El jugador es Stalin. Debe organizar el Estado, industrializarlo y convertirlo en una gran potencia. Para lograrlo Stalin debe gestionar eficazmente sus recursos. Crear una amplia base de apoyo social (trabajadores), poner en marcha la industria existente y desarrollar la ciencia y la tecnología.

Si avanzas en el juego, permanecerás en el poder como un gran líder. Pero las cosas no terminan aquí. La Unión Soviética es ya una superpotencia y la sombra de la guerra mundial amenaza el mundo (debido al belicismo de las potencias capitalistas). A pesar de tus intenciones pacíficas, la Alemania nazi te atacará. No hay nada que puedas hacer al respecto, salvo defenderte como un gato panza arriba.

¡Suerte, camarada Stalin!





Capturas:

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:down: Descarga:


Nota Sab Oct 25, 2008 11:09 pm
Para vencer es imprescindible equilibrar el esfuerzo realizado en la gestión económica y la creación y utilización del ejército para defenderse y atacar a los enemigos.


Yo ya he perdido. :?

Salud! :D

Nota Dom Oct 26, 2008 6:36 am
educados por walt disney y hartos de matar indios y vietnamitas, resulta estimulante saber que se ha de contar con los trabajadores no solo para atropellarlos en miami.

gracias rubiera

recuerdo que jugue a los conquistadores que microsoft se permitio desarrollar practicamente hasta el feudalismo. El juego era realista y a pesar de corlas se veia que el que trabajaba y construia pero no era capaz de defenderse, desaparecia.

Quizá cuando mutemos a moscas, las cosas sean diferentes.

Nota Dom Oct 26, 2008 10:31 am
corlas escribió:
Para vencer es imprescindible equilibrar el esfuerzo realizado en la gestión económica y la creación y utilización del ejército para defenderse y atacar a los enemigos.


Yo ya he perdido. :?

Salud! :D


Angelito de dios.

Nota Dom Oct 26, 2008 11:59 am
Chico, cada un@ tiene sus habilidades, y hasta ahora en esas no he triunfado nunca.
Al parecer, tú sí.
:mrgreen:

Salud! :D


Por lo que veo aquí nadie se escapa de esa educación católica, ni los estalinistas con sus comentarios...
Angelito de dios.


Más parece que les interese....

Nota Lun Nov 03, 2008 9:37 pm
A mí es que la estrategia... yo era más del "Medal of Honor", pero mola que haya variedad, no todo va a ser americanos buenos.


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