RebeldeMule

Jalopy (Minskworks, 2018)

Juegos con textura política. De base analógica o digital.

Jalopy (Minskworks, 2018)

Nota Vie Jun 28, 2019 12:37 am
Jalopy
Minskworks (Reino Unido, 2018)

Portada
(wikipedia | twitter)


Sinopsis:


En Game, el 14 de julio de 2016, se escribió:Conduce kilómetros y kilómetros ocupándote de los neumáticos, el estado de la combustión interna, el barro calando toda la maquinaria con "Jalopy" para PC. Mejora, mantén y cuida de tu Laika 601 Deluxe. Presta mucha atención a todo, desde el estado de sus neumáticos, la condición de su motor e incluso el espacio en el maletero. Tendrás que ocuparte de la reparación de uno de los mecanismos de tu pequeño coche e instalar actualizaciones únicas para hacer frente al mundo cambiante. Todo, desde el peso de la carga hasta la condición de su carburador, determinará cómo se desenvolverá tu coche en la carretera. El surgimiento del capitalismo trae consigo un enigma económico. Recuperar los desechos para hacer un pequeño retorno de la inversión, o convertirse en un barón contrabandista de la carretera bajo la atenta mirada de las patrullas fronterizas para poder obtener los beneficios esperados.

El desarrollador Greg Pryjmachuk trabajó en la franquicia de Fórmula 1 de 2009 hasta 2014. A finales de 2014, Greg comenzó a trabajar en esta nueva simulación de conducción con el ficticio Laika 601 Deluxe, que recuerda al “Trabbie” de Alemania Oriental. ¡Necesitará mucho amor y cuidado para mantenerlo en este memorable viaje por carretera!

Ramón Nafria, en "Jalopy (PC)", en Vandal, el 9 de abril de 2018, escribió:[...] "Jalopy" es un juego con una premisa interesante, y con muchas ideas a tener en cuenta, que por desgracia se ve lastrado por unos problemas de ejecución que se ven desde la primera partida. Además de ciertas incoherencias en el desarrollo, en el momento de escribir estas líneas tiene una concentración de fallos impropia de un juego que considera ya estar para salir al mercado, además de usar de manera inadecuada algunos recursos, como pueda ser el uso del mando en el ordenador. Es posible que lo arreglen en el futuro, pero a pesar de ser consciente de su origen humilde, y de haber vendido más de 100.000 copias, en estos momentos sigue siendo poco recomendable su compra, siendo mucho más redondo el ignorado, en su momento, "Wheels of Aurelia", para los que tengáis ganas de vivir un road trip por una Europa de tiempos pasados.


Ficha técnica


Requisitos de sistema

    - Mínimos (PC): SO: Windows 7 64 bits; procesador: Intel Core i3 2 GHz; memoria: 4 GB de RAM; gráficos: 1024 MB versión 9; almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.

Idioma original: Inglés.





Secuencias






Compra





Win v. 1.104 [327 Mb] (fuente)





Relacionado:


Actualizado.


Volver a Ludoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.