RebeldeMule

La Bella Durmiente (2006-2013)

Informativo, educativo, concursos, de debate, musical, infantil, variedades, telerrealidad, deportivo, de entrevistas, contenedor, nocturno... Por cualquier medio: televisión, cine, internet, radio.
La Bella Durmiente
(España, 2006-2013)


(página oficial)


Introducción

    Este programa lo hacemos desde Granada y por ahora podéis escucharlo por internet. A lo largo del programa tratamos de profundizar en temas que creamos importantes, mediante algunas lecturas o comentarios, entrevistas o charlas que grabemos, una sección de reseñas y novedades en la edición alternativa, todo esto siempre desde una perspectiva antiautoritaria y anticapitalista.

    Uno de los principales motivos que nos ha animado a hacer radio es poder comunicar ciertas ideas, reflexiones y experiencias que nos parecen interesantes. Intentaremos abordar estos temas tanto desde una perspectiva más general como acercándonos a las prácticas que existen en nuestra ciudad o en otros lugares. Nos parece vital recuperar la tarea de fomentar el pensamiento crítico y la visualización de experiencias transformadoras, y creemos que la radio puede ser una herramienta para esto.

Comentario personal:

    Os presento un nuevo programa de radio que estamos haciendo desde Granada. Salud!

El comité de Rebeldemule, en el canal de Telegram, el 30 de octubre de 2017, escribió:En Rebeldemule somos grandes aficionados al podcast. Son estupendos para escuchar mientras estás dando un paseo, cocinando, limpiando o haciendo otras tareas mecánicas. Traemos la serie completa de La Bella Durmiente, un programa de calidad que se emitió en Granada entre 2006 y 2013, ligado a la BS Hermanos Quero, y trabajó contenidos de sociología urbana, de soberanía y dependencia alimentaria, actualidad del movimiento antipsiquiátrico, la militarización social, la reclusión de la juventud sin futuro de verdad (no clasemediana), las durezas de la juventud sin futuro migrante, la "revuelta de la basura" en Nápoles de 2010, la amenaza nuclear (de Chernóbil a Fukushima) y novedades editoriales de tendencia antagonista.


Ficha técnica





WEB-DL VO - MP3 [1.53 Gb] (fuente)



[ Add all 35 links to your ed2k client ]



Volver a Programas

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.