RebeldeMule

Viento Sur (1992-...)

Libros, autores, cómics, publicaciones, colecciones...

Viento Sur (1992-...)

Nota Sab Ene 05, 2008 11:38 pm
Viento Sur
(España, 1992 en adelante)


(página | twitter | telegram)


Introducción

En su presentación se escribió:Viento Sur es una revista política con dos formatos, la revista impresa y la web, cada uno con su propio equipo de redacción. Tiene como referencia un marxismo abierto, crítico y autocrítico, que necesita y busca la comunicación y el encuentro con otras corrientes del pensamiento emancipatorio, especialmente aquellas directamente vinculadas con los movimientos sociales.

Viento Sur está comprometida en la lucha contra el capitalismo y solidaria con todas las personas y organizaciones que participan en ella. En sus páginas se encuentran informes, opiniones y debates de diferentes corrientes de la izquierda alternativa y de los movimientos sociales.

La revista impresa se edita con periodicidad bimestral desde febrero de 1992. Se distribuye fundamentalmente por suscripción, aunque se encuentra también en librerías, distribuida por UDL. La web publica diariamente artículos nuevos, anuncia la salida de la revista impresa y permite acceder a los archivos PDF de todos los números de la misma. También permite estar informado de todas las actividades impulsadas por la revista: charlas, foros (como el que se desarrolla regularmente en Madrid), presentaciones, libros publicados, etc. Un boletín semanal informa de los artículos publicados en la web, de la revista impresa y cuestiones de agenda. Los artículos y las actividades de Viento Sur se pueden seguir también por Facebook y Twitter. A través de la web es posible apuntarse a la lista de distribución.

La única fuente de financiación de la revista es la contribución de quienes la leen y apoyan, ya sea a través de la renovación y la ampliación de las suscripciones, o mediante donaciones. Por ello pedimos tu colaboración y la agradecemos desde ahora.





Números





Relacionado:



[ Add all 172 links to your ed2k client ]

Nota Sab Ene 12, 2008 2:14 pm
gracias por facilitar los enlaces,recomiendo la revista :shock: :D
"Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la hª universal se producen,como si dijéramos,dos veces.Pero se olvidó de agregar:una vez como tragedia y otra vez como farsa"

Nota Jue Ago 02, 2012 2:36 pm
Actualizado.


Volver a Biblioteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.