RebeldeMule

Amplia lista de películas soviéticas disponibles en emule

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.
goncar escribió:Espero que por favor me puedan ayudar. A principios de los anios 80's vi una pelicula de 2 tigres siberianos jovenes y un hombre de edad que los cuidaba en las montanias cerca de una pueblo me imagino que era en Siberia. No se si esta pelicula es sovietica o de algun otro pais europeo. Alguna vez han visto esta pelicula? Como se llama?

Gracias por su ayuda.

Lo siento- no sé de que peli se trata.. :(


Ya he empezado con los tiempos de la serie, como tiene pinta de ir para largo he abierto un tema en pruebas para que hablemos todo lo relacionado con esto.
pruebas/tema10503.html

Al final estoy metiendo los diálogos también, un poco a ojo pero creo que va bien. En cualquier caso confío que bogatyr le pegue el repaso final y mueva algo si corresponde.

Nos vemos allí.

Nos vendría bien tu ayuda... A ver si es verdad y nos echas una mano porfa.. :)
Si necesitais alguna ayuda podría colaborar con vosotros traduciendo .
saludos[/quote]

Hola a todos!
Estoy acabando la serie 10!!!!! :) Ya falta menos!!!! ¿Hay gente que quiere y sabe poner los subs en el programa???? necesitamos ayuda!!!!! SOS SOS SOS! por favor- sed solidarios- tengo los subs en Word... Si puedo traducir las 19 series yo sola- ¿por que no me ayudáis con la parte técnica? Entre todos se hace mas rápido. espero que alguien me responda :cry: aparte de Ivanjoe, que ya ha hecho la 1 serie..

Anterior

Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.