RebeldeMule

[SUB] La llamada inmortal/Вечный зов

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.
Hola:
Veo que estas aquí y me gustaría saber cómo van los subs... ¿Hay avances o todavía no has t4nido tiempo para ello? :shock:

Los empecé la semana pasada, llevo como 10 minutos ;) lento pero seguro.

Ivanjoe escribió:Los empecé la semana pasada, llevo como 10 minutos ;) lento pero seguro.

¡¡¡Estupendo!!! Ya hay comienzo... :D Después me dirás si tengo que revisarla dado que bogatyr no responde y nadie mas se apunto para ayudarnos..
Espero que Piramo también ya ha empezado.. :roll:

galina escribió:Espero que Piramo también ya ha empezado.. :roll:
O he mirado mal, o no me llegaste a mandar los archivos.
Me bajé la serie pero no tengo la traducción. Como me picó el gusanillo de los subtítulos, me puse con #ReGeneration. Cuando terminemos con el documental empiezo a sincronizar La llamada inmortal

Ya tenemos dos capítulos subtitulados- el 6 (de Piramo) y el 10 ( conseguí una ayudita). :D Así que aun hay esperanza que lo sacaremos..Ivanhoe ¿cómo vas tu? :?:

50 minutos del capítulo 2 ;)

Terminado el capítulo 2. Es difícil esto, y frustrante a veces, en serio vendría muy bien alguien que domine el ruso y el español para echarle un vistazo final.

http://www.subdivx.com/X6XMzA5NTI0X-inm ... 01e02.html

Terminado el capítulo 2. Es difícil esto, y frustrante a veces, en serio vendría muy bien alguien que domine el ruso y el español para echarle un vistazo final.
Hola!
Queda un capítulo (N3) para revizar, cuando veas éste mensaje, dime si ya lo tienes.

Le quedan unos 20 minutos, al final no me ha cundido tanto como esperaba.
En cuanto los termine aviso por aquí.

Ivanjoe escribió:Le quedan unos 20 minutos, al final no me ha cundido tanto como esperaba.
En cuanto los termine aviso por aquí.

Bueno, es difícil hacerlo sin saber el idioma.

Y el tiempo, aparcas un montón de cosas para hacerlas en vacaciones y luego son tantas que no abarcas. Supongo que esta semana lo terminaré.

¿A quién mando los archivos para que los suba? Ya los tengo todos acabados...

Yo estoy registrado en subdivx, que es todo lo que necesitamos.

Ivanjoe escribió:Yo estoy registrado en subdivx, que es todo lo que necesitamos.

¿te los mando ya?

Jjaja, nos estamos cruzando en el foro y el hotmail :lol: si, yo me encargo.

AnteriorSiguiente

Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.