RebeldeMule

Presidentes de Latinoamérica (Canal Encuentro, 2009)

Informativo, educativo, concursos, de debate, musical, infantil, variedades, telerrealidad, deportivo, de entrevistas, contenedor, nocturno... Por cualquier medio: televisión, cine, internet, radio.
Presidentes de Latinoamérica
(Argentina, 2009) [60 min]


IMDb
(wikipedia | página oficial)


Sinopsis:

    "Presidentes de Latinoamérica es una serie documental cuyo eje es la vida y la gestión de los actuales presidentes latinoamericanos. Cada capítulo brinda una mirada humana y social sobre los primeros mandatarios, destacando su acción de gobierno y las aristas menos conocidas de sus vidas. Entrevistas en profundidad realizadas por el senador nacional Daniel Filmus permiten conocer cómo estos hombres y mujeres han llegado a ser presidentes: sus orígenes, sus luchas personales y la concreción de sus sueños. De dónde vienen y qué idea de país los llevó a luchar para acceder a la máxima expresión que puede tener un cargo público. PRESIDENTES de Latinoamérica busca documentar el especial momento que vive la región, brindándole al espectador un perfil diferente, más profundo y cercano de los máximos protagonistas de la política latinoamericana."

Comentario personal:

    Salta a la vista que, como diría el director de La Razón, son todos los que están, pero no están todos los que son. No he visto ninguna entrevista pero confío en la recomendación que me hizo un compañero (al menos en lo que respecta a las entrevistas a los presidentes más "progresistas").

Ficha técnica





TDTRip VO - AVI (XviD+MP3)





:str: Reproducción:

    Desde la propia web oficial se puede acceder a las entrevistas completas.
    (En la izquierda, pinchar en "Presidentes" --> Elegir uno --> y en la parte inferior de la web se puede acceder a las entrevistas alojadas en youtube)


[ Add all 13 links to your ed2k client ]
LIBERTAD sin Igualdad es Privilegio e Injusticia; IGUALDAD sin Libertad es Esclavitud y Brutalidad

Nota Mié Ago 04, 2010 2:47 am
Maravilloso, quiero ver lo que dicen de Lula
Gracias

Nota Mié Ago 04, 2010 12:35 pm
He visto el capítulo sobre Evo Morales y se centra en su infancia y el camino hacia la presidencia, más que en temas de política actual. Imagino que en el resto de episodios sucederá algo similar.

Por si alguno de los elinks no tuviera fuentes, he encontrado esta página de descarga directa (incluye el password necesario):
http://www.universodocumental.com.ar/20 ... erica.html
LIBERTAD sin Igualdad es Privilegio e Injusticia; IGUALDAD sin Libertad es Esclavitud y Brutalidad


Volver a Programas

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.