RebeldeMule

Justice (Michael Sandel, 2010)

Conferencias, charlas-debate, monólogos, discursos. Si Mahoma no va a la montaña...
Justice


Sinopsis:

    Entretenido y didáctico curso (voy casi por la mitad) impartido por el profesor Michael Sanders, dividido en 12 vídeos de 55 minutos cada uno, con subtítulos incluídos (en inglés).

    Cubre autores como: Bentham, Mill, Nozick, Locke, Kant, Rawls, y Aristóteles.

Intervenciones:





:str: Reproducción:

LIBERTAD sin Igualdad es Privilegio e Injusticia; IGUALDAD sin Libertad es Esclavitud y Brutalidad

Nota Dom Sep 26, 2010 11:37 am
Comentar que de momento NO hay subtítulos para los últimos vídeos del curso. Aprovecho también para reiterar la recomendación del curso, ahora que he visto todas las clases.

Y pensar que lo encontré de casualidad mientras buscaba algún vídeo sobre John Rawls...
LIBERTAD sin Igualdad es Privilegio e Injusticia; IGUALDAD sin Libertad es Esclavitud y Brutalidad

Nota Mié Sep 29, 2010 11:21 pm
Animado por tus comentarios he intentado ver algún capítulo, pero mi inglés no llega para tanto.

He estado probando la traducción automática de subtítulos de youtube, pero el resultado no es muy bueno. Y ya no te cuento nada si se intenta hacer una transcripción en los últimos capítulos. Pero hay que reconocer que si funcionase bien sería la hostia.

Total que me he bajado los subtítulos del primer capítulo y lo mismo me da por liarme a traducirlos. No puedo prometer nada porque voy de liada en liada, pero lo intentaré. Tiene buena pinta, eso si.

Salut


Volver a Auditorio

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.