RebeldeMule

Campanas por la Gripe A: Entrevista a Teresa Forcades (2009)

Conferencias, charlas-debate, monólogos, discursos. Si Mahoma no va a la montaña...
Campanas por la Gripe A
Entrevista a Teresa Forcades


Sinopsis:

    [propia] Entrevista con la doctora y monja benedictina Teresa Forcades en la cual expone ciertas irregularidades que existen en todo este asunto de la gripe A. Expone un punto de vista que los medios de comunicación están tratando de ocultar.

Comentario personal:

    Hay cuestiones en el tema de la primera vacunación masiva y global a la que nos pretenden empujar que no solo no están nada claras, sino que están muy turbias. En la web Investigar 11S he podido saber que ha sido censurada por el Vaticano, obligandola a retractarse: "…hoy mismo ya ha recibido, por parte de la Santa Sede, *la exigencia de que se retracte públicamente de sus declaraciones *y que retorne a los "principios doctrinales de la Iglesia", acusandola de tener afan de protagonismo y de tremendismo en sus declaraciones como médico."

    La ultima semana de septiembre se filtró a internet un documento oficial del gobierno francés en el cual se explica el protocolo a utilizar para vacunar al 100% de los franceses (a los que quieran y a los que no quieran), se piensa que es el protocolo que va a utilizarse en todos los paises de la OMS. En este enlace encontrareis un resumen del documento traducido al castellano y un enlace que lo pongo abajo, del documento original escrito en francés:

    Resumen del documento traducido al castellano.

    Documento original en francés.

    No soy nada religioso, pero salir a la palestra como ha salido esta monja merece su reconocimiento, se está jugando el tipo, por ese motivo y por lo preocupante que es el contexto juridico que han creado para esta situación (al haber sido declarada la pandemia, el grado 6, existe una única autoridad sanitaria mundial, que indica a los estados lo que han de hacer y nos pueden obligar POR LA FUERZA a hacer lo que no queremos hacer), el cual les da absoluta impunidad para crear una crisis sanitaria desconocida en la historia actual he sentido la necesidad de compartir este video (que ya está rulando en youtube, etc). Es necesario que estemos alerta, nuestra salud puede estar en juego.




WEBRip VO - DIVX





:str: Reproducción:


Nota Mié Nov 25, 2009 10:53 pm
Acabo de ver el video y bueno, no está mal... me ha sorprendido un poco por venir de una monja (aunque se le vaya un poco con lo de los incas, los romanos...)

Respecto a Francia, de momento no hay vacunación obligatoria... de hecho la gente no se está vacunando, sobre todo por desconfianza por el gobierno... y no saben que hacer con todos los millones de vacunas que han comprado... estaban insinuando de venderlas al tercer mundo.. por no decir de la patética foto de la ministra de salud poniéndose la vacuna en público...


Volver a Ponencias y diálogos

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.