RebeldeMule

Vídeos sin fuentes (¿Lo tienes??... compártelo de nuevo)

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.
korrika escribió:Ya he logrado descargar "Integral Sacristán". Muchas gracias Duarte!!
Habría que cambiar los elinks de los vídeos nº1 y nº5 del post original, ya que no tienen fuentes completas.

Que algún administrador corrija los elinks y ponga estos otros:
eLink de eMule Integral Sacristán - 01. El joven Sacristán (Xavier Juncosa, 2007).avi  [674.25 Mb]
eLink de eMule Integral Sacristán - 05. Sacristán en México (Xavier Juncosa, 2007).avi  [756.71 Mb]




Por otra parte, fallan los links al foro desde la web inicial (http://www.rebeldemule.org/ )
Por ejemplo, a la URL de este link le falta "/rebeldemule" antes de "foro"
http://www.nodo50.org/foro/viewtopic.php?t=8481


fonsorojo escribió:holaaa... duarte, aguantamelos un poco que me he apuntado.. gracias y feliz año nuevo!!

por cierto, alguien tiene la pulga de agua?? que lo tengo al 94% y sin fuentes... gracias!!

Lo aguanto el tiempo que haga falta. Los vídeos, ¿se ven bien? ¿Dan algún error?

Me encargaré de sustituir los viejos enlaces por los nuevos si lo certificamos.


El de "La pulga de agua" es de los pocos que no me he descargado, lo siento, fonsorojo. Veamos si ehlibre lo tiene todavía.


Gracias, korrika, por avisar del error en portada. Nos hacemos cargo.


Pues feliz año a vosotros también. Y si queréis felicitárselo a Kaos, seguro que os lo agradece: viewtopic.php?f=22&t=9258 ;)


[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Sí, los vídeos 1 y 5 de Integral Sacristán se ven bien. Yo también los dejaré una temporada compartiendo. Así que podéis actualizar el post original con los nuevos elinks.
LIBERTAD sin Igualdad es Privilegio e Injusticia; IGUALDAD sin Libertad es Esclavitud y Brutalidad

Duarte escribió:El de "La pulga de agua" es de los pocos que no me he descargado, lo siento, fonsorojo. Veamos si ehlibre lo tiene todavía.

Yo tampoco lo descargué porque tengo el DVD original de cuando Libre Producciones cedió su material para compartir y como era de los pocos que ya tenían avi circulando no le hice rip.

Pero vamos, que le pego una pasada ya mismo ¿lleva mucho sin fuentes?

Los de Sacristán van bajando.. ya tengo 2 :D

El de la pulga de agua... sinceramente nunca las tuvo completas... al menos desde que lo puse a descargar allá por los comiezos de noviembre...

gracias de todas todas!

Pues venga, me pongo con el rip.

Y digo yo, ¿no es más fácil preguntarle a ehlibre que sacar ahora un nuevo archivo?

De un tema de 2006, sacado de Kinoki, puede que no lo bajase ni entonces.

No me cuesta nada, nuevo rip y a moverlo de nuevo.

Lo he subido a Megaupload para tenerlo también en Stream, mañana me pongo con todo, de momento:

La pulga de agua
http://www.megaupload.com/?d=R7XPZYOU

¡Hola a todxs!

Quería preguntar si alguien podía poner a compartir los 3 capítulos del documental "La Fe del Siglo".

Muchas gracias de antemano.

¡Salud! :D

¿Alguien tiene fuentes para Orange is the New Black (2013) 3x06 - Ching Chong Chang - Spanish subs integrados by JuAnITo?
el enlace es este eLink de eMule Orange is the New Black (2013) 3x06 - Ching Chong Chang - Spanish subs integrados by JuAnItO.avi  [462.93 Mb]

Anterior

Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.