RebeldeMule

Vídeos sin fuentes (¿Lo tienes??... compártelo de nuevo)

DESARROLLA borradores de materiales.
PIDE lo que no encuentras en ningún lado.
AYUDA a buscar o completar esos borradores y solicitudes.

Nota Jue Dic 07, 2006 8:30 pm
A ver si se apunta mas gente y la podemos salvar aunque no conteste.

Nota Sab Dic 09, 2006 11:44 pm
me aparecen 8 fuenes pero ninguna completa.....? :?

Nota Dom Dic 10, 2006 12:02 am
Uno más. En cuanto me aparezca en compartidos, la pongo en lanzamiento, así se propagará más. ;)
Salud!

(En este momento hay tres fuentes completas y una casi)

ma

Nota Dom Dic 10, 2006 9:16 pm
Pinchada!

Nota Lun Dic 11, 2006 5:01 pm
Completado y compartiendo.

Salud!

Nota Lun Dic 11, 2006 5:18 pm
Ya esta a buen recaudo, lo conseguimos, esto se llama trabajo en equipo ;) .

Corlas no se como lo has hecho pero no he parado de descargar de ti y eso que llegaste mas tarde.

Peliculas como esta, interesantes y con poquisimas fuentes las comparto "hasta que la muerte nos separe" :D , o hasta que vea mas de 10/15 fuentes completas.
La tendre en lanzamiento un tiempo por si mas gente de la comunidad la quiere completar, y si lo merece habra que crearle un hilo.

Salud

Nota Lun Dic 11, 2006 5:33 pm
Hola Guineu, bueno, aparte de darte puesto preferente ;) , hice amigos a todos los que tenían partes del archivo, y luego hice un experimento muy simple.
Está explicado y con las opiniones de alguno de los grandes del eMule aquí: http://forum.emule-project.net/index.php?s=&showtopic=117819&view=findpost&p=837533

Salud!


P.D: Por cierto, unos cuantos eran de este foro... :D

Nota Lun Dic 11, 2006 11:07 pm
Tambien la tengo completada :D

Yo los archivos con pocas fuentes no los borro... aunque me tenga que comprar más discos duros :lol:

Nota Mar Dic 12, 2006 12:09 am
Muchas Gracias a tod@s por este esfuerzo de recuperación ;)
Pincho :)

Nota Mar Dic 12, 2006 3:35 pm
Hola, como seguir el link que puse puede ser un poco lío, y como veo que ha funcionado la historia y, además estoy de acuerdo que es mejor que la infomación esté aquí, explicaré lo que hice:

Primero, ponerme a descargar la peli, esperé hasta que apareció en compartidos, le di prioridad lanzamiento y muy baja al resto (en este caso sólo descargaba uno más). Entonces vacié totalmente Incoming (pasando todo a una nueva carpeta Incoming II y
Luego, hice amigos a todos los que tenían partes que me faltaban.
Y he ido dando puesto preferente a los que veía que eran de este foro ;)

Artesanía pura :lol:

Salud!

...Al vaciar Incoming, no le dejas más remedio a tu eMule que compartir lo que estás bajando, y si estableces prioridades (lanzamiento o muy baja, pues obtienes resultados. De todas maneras, al plantear esto en el foro de eMule Official, me han hablado de un MOD que parece bastante específico para subir, el ZZUL, lo que me parece muy interesante).


Ya hay 7 fuentes completas!!

Es una pena que se pierdan estas recopilaciones, algunas muy buenas. Este archivo está al 84% y 184 fuentes, a ver si alguien lo tiene.

eLink de eMule Recopilación Ska_Punk (Los muertos de cristo, non servium, La polla, S.A, manolo...p3 caratulas.rar  [43.86 Mb]

Nota Jue Ene 11, 2007 7:53 pm
la piel quemada

TITULO ORIGINAL La piel quemada
AÑO 1967
DURACIÓN 110 min.
PAÍS España
DIRECTOR José María Forn
GUIÓN José María Forn
MÚSICA Federico Martínez Tudó
FOTOGRAFÍA Ricardo Albiñana (B&W)
REPARTO Antonio Iranzo, Marta May, Silvia Solar, Luis Valero, Ángel Lombarte

Dura visión del subdesarrollo económico y cultural español de la época, del caciquismo meridional y de la inmigración en Cataluña, a partir de las relaciones entre un albañil andaluz y una turista francesa.


La foto no tiene desperdicio jeje
Imagen

No tiene fuentes completas
eLink de eMule LA PIEL QUEMADA (1967) J. M. Forn. DivX TVHS-Rip by Jas (20jkb05).avi  [1.44 Gb]

Kozijat rog - Cuerno de cabra

Imagen

TITULO ORIGINAL Kozijat rog
AÑO 1972
DURACIÓN 96 min.
PAÍS Bulgaria
DIRECTOR Metodi Andonov

Bulgaria, siglo XVII, tierra dominada por los turcos. Una joven pareja que vive cerca de las montañas, tiene una hija de corta edad. Un día el padre, que es pastor, sube a las montañas con su rebaño, mientras tanto la tragedia se abate sobre su familia: un grupo de turcos entran en su cabaña y violan y matan a su mujer en presencia de su pequeña hija. El padre desolado al ver su desgracia, se lleva a su hija a las montañas y la educa como si fuera un varón, entrenándola como si fuera un varón. Preparando la venganza de la muerte de su madre. Un cuerno de cabra afilado será el instrumento de su venganza.

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene un 8,8 en imdb http://spanish.imdb.com/title/tt0068814/

En VO a veces tiene 1 fuente, a veces 2 y no hay manera de completarla, si la pinchais unos cuantos la podemos completar.

VO eLink de eMule [1972].Metodi.Andonov.-.Kozijat.rog.-.The.goat.horn.(dvdrip).-.by.lastninja2.avi  [699.80 Mb]
Subs http://subtitles.images.o2.cz/d/219646/Kozijat+rog.html

En cambio doblada tiene 80 fuentes eLink de eMule Cuerno De Cabra (Kozijat Rog) By Minyatur (1972) - Dvdrip Spanish Divx.avi  [703.69 Mb]

salud

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Nota Mié Ene 17, 2007 8:53 pm
Me sumo a la descarga y la dejo después compartiendo.

Nota Mié Ene 24, 2007 6:37 pm
!!!Prueba suuuuuuuuperada¡¡¡ con trabajo en equipo claro.

Otra pelicula para salvaguardar.

Oye corlas porque no haces una tutorialillo en "Aprendizaje" de como salvar una pelicula con 1/2 fuentes, porque otra vez no se que has hecho pero no he parado de descargar de ti y en pocos dias la he completado.

salud

AnteriorSiguiente

Volver a Cooperativa

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.