RebeldeMule

La Corchea Roja y Negra

Discos y autores.

La Corchea Roja y Negra

Nota Sab Nov 04, 2006 12:32 am
La Corchea Roja y Negra
España / Madrid

Portada


Introducción

    Grupo Madrileño de Punk Rock con letras inteligentes que lo componían Enrique, Santi, Pepin, David e Ignacio. Nos comenta Pepe que estaba Pepino que grabó con Sin Dios el Ingobernables, además de con Sin Dios estuvo con el grupo de rock Valhala y en los inicios de Hechos contra el decoro. La maqueta fue grabada en el 99 y editada por Potencial Hardcore.

Comentario personal:

    Grabado en 1999, a alguno le sonará la voz del cantante... Formó parte de Sin Dios (pepino), aunque el estilo de música es diferente, esto es más tranquilo :lol:

En Ekintza se escribió:Un trío de ideas claras, colega de otra formación de guitarras rojinegras, llamada precisamente La Corchea Roja y Negra, que con una maqueta de nueve temas, se abraza a un rock prieto de carnes, que esgrime letras de manera inteligente y efectiva, con la combinación perfecta entre poesía y discurso explícito.





Discografía


Nota Dom Nov 05, 2006 10:26 am
Vaya, este K7 lo tengo por ahí, que me lo pillé en Tirso poco después de que lo sacaran.

Pinchado, a ver qué tal la calidad del sonido. Gracias.

Nota Dom Nov 05, 2006 1:56 pm
Ok maese... espero tu opinión respecto a la calidad... :lol: yo creo recordar que lo pillé en PH

Nota Dom Nov 05, 2006 9:31 pm
Yo no llegué a verles en los conciertos que dieron, pero según cuentan en directo eran bastante más cañeros y según gente del propio grupo la maqueta les quedó un poco lenta para su gusto.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.