RebeldeMule

Dremen

¡Los ritmos que acompañan la lucha!

Dremen

Nota Dom Ago 21, 2011 11:31 pm
Dremen
España / Madrid (2011-presente)

Portada
(Página oficial | Facebook | Twitter | Wegow | Hhgroups | Youtube)


Introducción

    Hemos venido a morir…

    Dremen: colectivo musical formado por 2 productores, 6 MCs y 2 DJs. Se forma en 2011 impulsados por el productor madrileño 1101vs13, inspirándose musicalmente en la electrónica, el rap, y el dancehall.

    Desde el 2011 el colectivo ha lanzado dos discos digitales “Final Boss” (2012) y “Xtralife” (2013), su último trabajo “Day II” (2015) en formato físico bajo el sello Boa Music, los EPs “Dremen Day” (2011), “Fuck Faith” (2012) y “Cero” (2014). Actuando en los principales festivales del estado (ViñaRock, Monegros Desert Festival, O’Marisquiño, NVivo, Weekend Beach Festival…).

    Con sus dos últimos trabajos, el EP “Cero” y el álbum “Day II”, Dremen se situó en el Nº1 de la lista de música electrónica de ventas en iTunes durante días…

    También conocidos por iniciativas como ‘Cuánto Vale?’, ‘Mi Coño, tu útero’ o sus fiestas anuales conocidas como ‘DremenDay’.

    Dicen de la música de Dremen que impacta, consiguiendo fidelizar a una legión de fans comprometidos con su propuesta musical y su talante inconformista, con un mensaje cargado de denuncia invitando a la revolución personal y local. El colectivo ha apostado claramente, además, por su proyección e implantación en medios digitales, que sirven de plataforma global y que les permite, además, dar a conocer su proyecto con toda la intensidad posible.

    Os invitamos a conocer uno de los desastres mejor guardados de la escena madrileña más comprometida: enloquece con uno de sus directos siempre que tengas ocasión.

    Déjese incendiar por este colectivo que es mucho más que un grupo de música.

    Vente a morir con Dremen.

Comentario personal:

    Cañerísimos, ragga, drum'n'bass, tecno, hip hop... la sorpresa del verano.

El reloj de arena dejó caer su último grano. En ese breve lapsus, antes de que la mano del capataz reiniciara el tiempo con un giro de muñeca, algo generó el cambio.
El corazón bombeó un flujo de vitalidad, y entonces pudo notar cómo se agotaban las ganas de asentir y dejar que la corriente arrastrase su iniciativa.
Su desentrenada voluntad había olvidado lo que era decir no.
No a ser esclavo.
No a ser otro más.
Exhalando el poco aliento virgen que conservaban sus pulmones el humano frenó en seco.
En el infinito se perdía la masa de personas que marcaban un constante, coordinado y martilleante andar hacia la fábrica de mentiras. Giró 180 grados sobre sí mismo, y sin pensarlo dos veces, comenzó a correr contra corriente humana rompiendo ritmos y formaciones. Primero en línea recta, luego en zigzag, para terminar dibujando semicírculos rodeando los cuerpos que en su asombro se bloqueaban por no saber cómo reaccionar.
Fue cuando, por primera vez, se desató el caos.
Un impulsivo e inocente caos entre gritos, saltos e histeria.
Él no lo sabía, pero el destino le tenía preparada una única misión.
Demostrar que es posible replantear los límites, reconfigurar las posibilidades.
Su inconsciencia fue el germen del cambio, fue la semilla de dremen.





Discografía





:str: Vídeos:





Volver a Música

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.