RebeldeMule

Barrena

Discos y autores.

Barrena

Nota Vie Ago 05, 2011 1:59 pm
Barrena
España (2009-presente)

Portada
(página oficial | myspace | facebook)


Introducción

    Barrena se forma en otoño de 2009 con el objetivo de rememorar el sonido y las canciones de Barricada.

    Formado por músicos experimentados y a la vez admiradores de Barricada, Barrena realiza a lo largo de 2010 diferentes conciertos, tanto en diferentes salas,como en fiestas de barrio como las de Sant Adrià del Besòs o la Nit del Foc en la Barceloneta.

    Dada la repercusión del grupo, Barrena empieza a actuar por Tarragona, Girona, Terrassa, y L'Hospitalet de Llobregat , y termina actuando el dia de navidad en la sala Totem de Pamplona , en el mismo barrio de la Chantrea.
    Este último concierto, en el mismo barrio donde se formaron Barricada, resulta un gran éxito de público y marca un giro importante en el grupo.

    Después de varios cambios la banda se consolida durante el 2011 tocando en diferentes fiestas por todo el estado (Nava del Rey, Belchite, Alfajarín), culminando en un nuevo hito para el grupo, como es la participación en el Festival Getafe en Vivo, cerrando la última jornada ante 10.000 personas.

    Con la banda ya consolidada, prosiguen los conciertos durante el 2012 por el resto de la península, visitando ciudades como Zaragoza , Soria , Bilbao, Teruel, Sarrión o Ejulve (estas dos últimas en Teruel) y cerrando el año en el Caniles Rock, en esta misma población de Granada .

    Durante 2013, Barrena sigue combinando la producción propia de conciertos, organizando y participando en festivales de tributos por toda Cataluña (Mephisto, Les Basses, Rocksound...) y a la vez tocando en diferentes fiestas mayores por el resto del estado (Vitoria i Bañares, en La Rioja)

    Después de más de 40 conciertos, Barrena afronta con ilusión seguir recorriendo la geografía española en este 2014.

Comentario personal

    La banda BARRENA se forma con la finalidad de rememorar la época gloriosa del grupo Barricada. Formada por grandes músicos con proyectos paralelos y con mucha experiencia, como también admiradores de la música de Barricada, que abanderó la generación de los 80 y 90.

    Todo un deleite para todos los fans de Barricada y del rock de calidad.

Ficha técnica





Discografía





;)

Volver a Discoteca

cron
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.