RebeldeMule

Nivel 30

Discos y autores.

Nivel 30

Nota Mar Jun 08, 2010 3:31 pm
Nivel 30
España / Madrid

Portada


Introducción

    Nivel 30 fue una banda del barrio madrileño de Campamento, que se formó a mediados de los 90. Editaron pocas cosas, entre ellas esta maqueta. Incluyeron un tema en el LP recopilatorio "... Y seguimos resistiendo", y si mal no recuerdo grabaron un LP. Hay muy poca info de esta banda en la red, no he encontrado casi nada.

Maber, sobre la maqueta en Hard Core / Punk demos, el 21 de junio de 2010, escribió:Muchas vueltas le di a la cinta esta, la verdad es que me gustó bastante, Nivel 30 se lo curró bastante y tenía que haber llegado algo más lejos, siempre según mi punto de vista, claro, aparte de esta maqueta grabaron unos temas para el recopilatorio "... Y seguimos resistiendo" y sacaron un LP, "Reventando", en la versión en cd incluyeron toda la discografía. Aquí te vas a encontrar punk rock bien hecho, con algún toque ska, al más puro estilo The Clash.

La maqueta incluyó nueve temas y fue editada por El Gato Salvaje en 1993, traía una buena presentación, en las letras con carteles de concierto de fondo, la verdad es que recuerdo haberles visto bastantes veces, pero no recuerdo dónde exactamente, aparte de Minuesa, posiblemente fuera en la calle Otamendi, pero no estoy seguro.

Nivel 30 fueron Jose (batería), Ricardo (bajo y coros) y Toño (guitarra y voces). Toño estuvo con Tarzán... en su última época.

Mario, sobre el disco, en xxruidoxx, el 22 de noviembre de 2010, escribió:Esto lo ha pedido en el cbox Pablo, y es el último trabajo que sacó Nivel 30. El disco en cuestión era de 12 temas, pero en la versión en cd incluyeron los cuatro temas del recopilatorio "Y seguimos resistiendo", y los ocho temas de la maqueta, y es que en esa época se aprovechaba al máximo el espacio del cd. El sonido sigue como en los anteriores trabajos, punk rock al estilo de The Clash, pero esta vez con más calidad en la grabación, aunque tanto la maqueta como el recopilatorio ya tenían muy buen sonido.


Ficha técnica

    Género: punk, rock.




Discografía


Re: Nivel 30

Nota Vie Nov 03, 2017 11:28 pm
Actualizado.

Re: Nivel 30

Nota Lun Jun 10, 2019 5:45 pm
Quien quiera más información sobre Nivel 30 puede visitar el Blog Volcar y Quemar:
http://volcaryquemar.blogspot.com/searc ... Nivel%2030


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.