RebeldeMule

Lilith

Discos y autores.

Lilith

Nota Jue Mar 25, 2010 2:09 am
Lilith
España / Barcelona

Portada
(Página oficial | Twitter | Facebook | Instagram | Youtube)



Introducción

    [fuente] LiLiTH nace en el año 2002 de la amistad surgida entre Agnès (Voz) y Albert (Guitarra). En sus inicios trabajaron en numerosas ocasiones para los promotores Gamerco y DR. Music lo que supuso que durante varios años (de 2003 a 2005) y sin un disco bajo el brazo abrieran las giras españolas de bandas como Deep Purple, The Pretenders, Iggy Pop, Bryan Adams, Toy Dolls, Bob Dylan, etc... Y tocaran en festivales internacionales y nacionales lo que les llevó actuar a lo largo y ancho de todo el estado y en escenarios de muy distinto tamaño. En el año 2005 se incorporan a la banda Joan (Batería) y Rafa (Bajo). En 2016 se incorpora al grupo Enric Alvez como batería.

Comentario personal

    Con dos discos en la calle, Lilith se ha confirmado como una de las apuestas fuertes del rock estatal, en una escena donde los pesos pesados siguen siendo los mismos que hace 20 años. La calidad de sus composiciones les han permitido hacerse ver entre el mar de bandas tratando de asomar la cabeza entre tanta vaca sagrada, y así han compartido escenario con mitos como Los Suaves o Barón Rojo, Barricada o los internacionales AC/DC.

    La apuesta de Lilith además tiene un elemento aún inusual en el rockanrol estatal: Viene encabezado por una mujer. La voz de Agnes cambia el color de las canciones de rock duro de la banda y las convierte en algo reconocible y distintivo. Lilith es una banda que no pasa inadvertida, con un directo sólido y profesional y una apuesta de futuro que se va abriendo brecha, aún a la sombra de los grandes de siempre.

    De momento, os dejo con su último disco, Sal si puedes, un Lanzamiento propio ya que está dificil de encontrar a pesar de la repercusión del grupo en los "medios especializados" :lol: Las letras, un poco del mismo estilo urbano y social de siempre, además de unas cuantas canciones de Agnes reivindicando a la mujer, el feminismo y todas esas cosas que, por suerte cada vez menos, parecen exclusivas de los grupos con mujeres al frente.

Ficha técnica
    Género: Rock
    Miembros: Agnés (voz), Albert (guitarra), Rafa (bajo), Enric (batería)




Discografía




:str: Reproducción:




[ Add all 2 links to your ed2k client ]
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Que no hay manera de encontrar una sola fuente.

He encontrado este otro. Mismo tamaño pero diferente HASH

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Piramo.]

piramo escribió:Que no hay manera de encontrar una sola fuente.

He encontrado este otro. Mismo tamaño pero diferente HASH

Mea culpa, el lanzamiento es mio, solo me tiene a mi de fuente, y he estado desconectado desde que subí el disco (colleja para mi por no avisar o dejar el PC encendido). La mayoría de las cosas que he puesto yo en lanzamiento han bajado bien y tienen ya un par de fuentes completas más, doy fe de que en mi link las cosas bajan.
No se como funcionará el otro, porque yo no me hice con el disco a traves de la mula :P
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Bueno, acá va el primer disco del grupo. A mi me gusta bastante más el segundo, que conste en acta :mrgreen:

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero KaOs.]

Y los videos, ya que no los puse en el anterior post:

El amor duele (No te RINDas)


Guau (Sal si puedes)
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.