RebeldeMule

Bakterien Kavalkade

Discos y autores.

Bakterien Kavalkade

Nota Dom Mar 21, 2010 11:26 pm
Bakterien Kavalkade
Francia

Portada
(Myspace)


Comentario personal:

    Grupo frances formado por cuatro mujeres, cantando en aleman, con un estilo de anarcopunk clásico y en general muy deudor del punk setentero. Para describirlo yo diría que son un cruce entre los Crass, su influencia más obvia, y Las Vulpes (no solo por que sea una banda integramente femenina). Desde luego, no es música para todos los paladares, pero los aficionados al punk rápido, panfletario y clásico se encontrarán muy a gusto con Bakterien Kavalkade.

    Recomiendo una pasada por su myspace, donde escuchar sus canciones y pegarle una ojeada a los videos que tienen, a mi me parece que sus conciertos tienen una buenísima pinta. Encontrar cosas de este cuarteto del pais vecino para descargar es poco menos que imposible, y a pesar del empeño que le he puesto, solo he conseguido encontrar su primera demo, con cinco temas cortos. A mi me recuerda a los singles de Minor Threat. En lanzamiento desde la mula, para que los puretas lo disfruten:

Ficha técnica

    Género: Punk, hardcore.




Discografía

Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: Bakterien Kavalkade

Nota Lun Mar 22, 2010 11:53 am
A por esa demo, gracias.

Ya te contaré que tal...


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.