RebeldeMule

Etxale Apio

Discos y autores.

Etxale Apio

Nota Mié Mar 10, 2010 10:34 pm
Etxale Apio
España (2006-presente)

Portada
(Página oficial | Facebook | Bandcamp | Myspace)


Introducción

    Etxale Apio se forma en el año 2006, desde este tiempo hasta el presente hemos tocado en varios conciertos y festivales, con muchos grupos, y buenos amigos. En verano de 2007 grabamos nuestra primera maketa. A finales de 2007 Etxale Apio pasaron a ser los tres componentes actuales. A lo largo de 2008 y principio de 2009 estuvimos grabando nuestra segunda maketa titulada "Etxale Apio!!!". En febrero de 2010 vio la luz nuestro primer disco titulado "Paniko Sozial" En enero de 2011 se una a la banda "Juantxo Solano" como guitarrista y teclado, para continuar la gira "Paniko Sozial Tour 2010/11". En septiembre de 2011 Etxale Apio iba a publicar lo que supondría su segundo album de estudio pero la banda decidió parar durante un tiempo indeterminado.

    En 2012 y 6 meses despues de su separacion la banda vuelve a los escenarios, pero esta vez con la formacion original de trío. El 5 de noviembre de 2013 el grupo publica su segundo album de estudio bajo el nombre “Hipocresía del estado”. El disco cuenta con la colaboracion de Ruben (batería de Eh-Txo!!), Pepe Aguilar (cantante de Putos Enanos Cabrones) y Juanjo Solano. A mediados de 2014 la banda decidió incorporar una voz principal que diera más potencia al grupo y liberase al resto de los miembros de cantar. Para ello se decidió contar con Pepe Aguilar que ya había colaborado con Etxale Apio en varios conciertos además de colaborar con el tema “Hipocresía del estado”.

    En 2015 se publicó el disco “Canciones desde el Infierno 06-15”. Un recopilatorio en el que la banda remasteriza los mejores temas y da a conocer su nuevo sonido, iniciando así una cadena de conciertos que durará unos meses.

    En 2016 la banda después de estar unos meses inactivos decide volver con una nueva formación. Así Nandi Pérez entra en el puesto de batería y C. Kalin entra como bajista. La banda vuelve a la carretera celebrando su décimo aniversario y presentando su cuarto album de estudio, titulado “Rechazado”.

Comentario personal

    Un punk directo y cañero parecido a los Piperrak, menos festivos pero igualmente frescos. Disfrutadlo ;)




Discografía





:str: Vídeos:


Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Jue Sep 07, 2017 2:36 pm
Actualizamos, últimos discos y descargas directas con la ayuda de los blogs Mata a tu viejo, La conquista del Punk y Borrachos y Orgullosos.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.