RebeldeMule

Boikot

Discos y autores.

Boikot

Nota Dom Feb 21, 2010 10:50 pm
Boikot
España / Madrid (1987-presente)

Portada
(Página oficial | Wikipedia | Facebook)



Comentario personal

    Probablemente una de las bandas españolas más conocidas fuera de la escena punk. Su amplia discografía, su punk-rock accesible, sus letras cotidianas y la fama y presencia que han acumulado desde finales de los 80 han hecho de Boikot una referencia en el mundillo, encabezando incontables conciertos y festivales y arrastrando, como pocos grupos a mediados de los 90, a legiones de aficionados, tanto al rock urbano como al punk.
    Entre sus influencias, Leño, Barricada o Kortatu son evidentes referentes para ellos, mientras que en cuanto a sonido tienen muchos parecidos con bandas del momento como Reincidentes o Porretas.
    Para mi uno de los pasos más importantes que ha dado este grupo en toda su carrera es cuando hace poco emprendió junto con los ya nombrados Reincidentes, El último ke zierre, Banda Bassoti, y otras bandas el camino hacia la auto-edición a través de la plataforma Realidad Musical.
    Vamos, son un referente, más o menos coherente con lo que cantan y una banda de largo recorrido. Sinceramente, si tengo que recomendar, sus últimos discos me parecen muy buenos, frente a los primeros, con grandes temas pero flojos en su conjunto. Y no empezar con el último disco (que lo subo aparte) porque es, de lejos, el más particular de su trayectoria.

Ficha técnica
    Género: Punk, Rock, Ska, Hardcore melódico
    Miembros: Alberto Pla, "Kosta" Vazquez, "Grass", Juankar, "Txikitin"




Discografía

Enlaces a Mega desde Biturbo y Obreros del Rocknroll.
Portadas y contraportadas desde Coveralia




:str: En streaming:




[ Add all 2 links to your ed2k client ]
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.