RebeldeMule

Arzua 25

Discos y autores.

Arzua 25

Nota Jue Feb 18, 2010 12:39 pm
Arzua 25
España / Valencia

Portada
(Página oficial | Facebook)


    Pues este hilo sigue un camino que comenzó en 2007, en un hilo que abrí yo en Peticiones. Al fin le hago un hilo a uno de los mejores grupos actuales de punk-rock, pero aún me quedan huecos que rellenar.

Introducción

    Arzua 25 se remonta a 2004, cuando tres chavales se juntaron para tocar punk-rock. Tras encontrar un cantante y un segundo guitarra (la pieza cambiante en la formación) graban su primer disco, Mentiras y Piedras. 11 cortes de Punk-rock crítico y contestatario, agitado pero claro y agradable. Una gran calidad de composición y de grabación que recuerda mucho a sus paisanos Disidencia, que colaboraban en esta primera grabación, junto con los, entonces primerizos, Desera.

    El disco sale a la luz en 2007, y es entonces cuando el segundo guitarra abandona la banda y el cuarteto sigue solo hasta la incorporación hasta la fecha de Fita, ex-guitarrista de Kolico. Con el nuevo guitarrista se meten a grabar su segundo trabajo en 2010. Aún más ácido y rebelde, más maduro y directo, Bienvenidos a la resistencia apunta 14 temas muy cañeros donde atacan nuevamente a la iglesia, la policia y los gobiernos, al tiempo que rinde tríbuto al rock y a todos los que continuan al pie del cañón luchando por un mundo mejor. En este colabora además Aris de Transfer.

    Autoeditados y con licencia CC.




Discografía





:str: Y video con dos temas del nuevo disco, para que todos comprueben que tienen estos valencianos:



[ Add all 3 links to your ed2k client ]
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: Arzua 25

Nota Jue Feb 18, 2010 5:06 pm
Reincidentes primera época :mrgreen: punk-rock kalimochero hispano de toda la vida ¿y para que cambiar algo cuando a todas luces es tremendamente efectivo?

Esta noche lo pincho.

Re: Arzua 25

Nota Jue Feb 18, 2010 10:37 pm
Aki el 1º disco: enlace caído

Lo he encontrao en el foro de manerasdevivir.

un saludo!!!

Re: Arzua 25

Nota Vie Feb 19, 2010 4:44 pm
Junokril, te comía a besos y eso que no te conozco :lol: Mira que lo he buscado y buscado...
Lo pongo en la mula cuando tenga el disco duro a mano :mrgreen:
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: Arzua 25

Nota Dom Feb 21, 2010 4:15 pm
No es nada, solo q vi q lo buscabas y me acorde q lo había visto en algún sitio. Las gracias al q lo subió, jeje. Otras cosas me descargo yo de vosotros.

Venga un saludo y gracias tb a vosotros!!

Re: Arzua 25

Nota Vie Feb 26, 2010 12:42 pm
Dejo el elink del primer disco q me bajé en su día...

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Shaktale.]

;)

Re: Arzua 25

Nota Jue Mar 04, 2010 12:51 am
Aupa gente!

Que alegria leer una critica de ese tipo ka0s!!

La verdad es que con este segundo CD estamos muuucho mas contentos en lo que a sonido y composicion se refiere. Todo ha sido hecho a conciencia y sopesado antes, y si nos hemos dejado algo ha sido por lo de siempre, porque somos curritos y no andamos sobraditos de ideas y medios jeje, y esto lo hacemos por gusto con el poco tiempo que nos queda, pero vamos, contentisimos!!

Grandes los Reincidentes Ivanjoe!! No es que no queramos cambiar la receta! es que no sabemos! jajaja

Shaktale, soy cannibal del antiguo foro de emulespaña, creo que nos conociamos de alli.. pero que hace de esto... 4 o 5 años? mas creo yo!

Y nada, comentaros que si a alguno le viene bien alguna fecha de las que tenemos que se pase y hechamos una cervecilla.

Los conciertos los podeis ver en la blog/web o en el myspace:
http://www.arzua25.com
http://www.myspace.com/ARZUA25

Y que seguimos buscando conciertos, bares, festivales, etc!!!

ah! yo soy pako, el guitarra que nunca cambio jejeje

Un abrazo! ;) :mrgreen:

Re: Arzua 25

Nota Jue Mar 04, 2010 1:41 am
pakoArzua escribió:Aupa gente!

Que alegria leer una critica de ese tipo ka0s!!


Hola pako!
Nada, una alegria escribirla :mrgreen:

Y el 5 de Junio tocaís en un bar con unos conocidos en Alcala de henares, asique a mi el primero pegando botes me vais a tener, que yo no se controlarme en los conciertos :lol:

¡Seguid así!
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: Arzua 25

Nota Jue Mar 04, 2010 10:49 am
pakoArzua escribió:Shaktale, soy cannibal del antiguo foro de emulespaña, creo que nos conociamos de alli.. pero que hace de esto... 4 o 5 años? mas creo yo!

Y nada, comentaros que si a alguno le viene bien alguna fecha de las que tenemos que se pase y hechamos una cervecilla.

Hombre cannibal!!! Un placer leerte de nuevo... sí, nos conocimos en emulEspaña... aquellas magníficas charlas sobre música... no ha llovido ni nada... jeje

Pues a ver si hay suerte y nos podemos ver en vuestro bolo del Ceferinos en BCN... ;)

Nos leemos!

Re: Arzua 25

Nota Lun Ene 24, 2011 10:35 pm
Arzúa es un pueblo gallego... con lo que me ha descolocado eso de que seais valencianos.


¿De dónde habeis sacado la idea para poner este nombre al grupo?


Salute

Imagen

El quinteto valenciano, tras dos años desde su segundo trabajo "Bienvenidos a la resistencia" (2010), presentan su siguiente LP autoproducido "Que hablen las calles", todo un trallazo de punk rock reivindicativo lleno de ritmos pegadizos y letras urbanas, que se compone de 11 temas y un corte extra. En el disco han colaborado Fernando Madina de Reincidentes y Agus de Los de Marras. La banda lo distribuye bajo una licencia Creative Commons BY-NC-SA (Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia). Disfrutarlo!

El disco se puede adquirir físicamente en el mail de la banda arzua_25@hotmail.com.

Track List:
01. Rocanrol 25
02. Recuerdos (con Fernando Madina de Reincidentes)
03. Que hablen las calles
04. Miel y vino (con Agus de Los de Marras)
05. Sin remedio
06. The Punk Rocker
07. Dos días
08. Una historia para ti
09. Llorarás por ella
10. 76 inviernos
11. Mirando al cielo
12. Aún queda una canción (bonus track)

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Shaktale.]

http://www.rockcopyleft.blogspot.com.es ... -2012.html


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.