RebeldeMule

Complot Soviet

Discos y autores.

Complot Soviet

Nota Mié Feb 03, 2010 3:07 am
Complot Soviet

Portada
(Página oficial | Facebook)



Introducción

    Somos un grupo de trabajadores internacionalistas de diferentes países, (Polonia, Argentina, España) algunos emigramos aquí con la intención de sobrevivir a la hambruna y la esclavitud encubierta (asalariada) a la cual éramos sometidos en los países en los que vivíamos. Lamentablemente seguimos siendo esclavos, pero luchamos día a día por dejar de serlos. Muestra de ello es este grupo complot soviet, un grupo con letras proletarias, trotskistas, leninistas y marxistas. Que nos formamos, no con la intención de vender muchos discos, ni vivir de la música, sino con la intención de agitar contra este sistema mundial de falsa democracia, de dictadura encubierta, que nos oprime, reprime y nos multa por decir lo que pensamos, y de luchar en contra de los que se dicen de izquierdas: PSOE, Izquierda Unida, supuestos grupos comunistas, en España, y contra todo el centrismo internacional que aplasta todo el movimiento revolucionario, y lo desvía a la salida parlamentaria. Ellos en lugar de luchar por los intereses del proletariado, lo hacen por el propio, y lo peor de todo es que desvían la lucha obrera por tomar el poder y lograr su independencia, por la lucha económica, que lamentablemente es como el dicho “pan para hoy y hambre para mañana”.¡¡MUERTE AL CENTRISMO!!

    Si tanta libertad hay, ¿porque nos llevan a la cárcel y nos multan por decir que estamos en contra de la monarquía o del gobierno?¿Eso es democracia?¿Libertad de expresión? Si hay tanta libertad de expresión, como dicen, ¿porque nos reprime la policía?¿para que la policía lleva palos y gases a las manifestaciones?¿Nos temen? Vivimos en un país imperialista que sigue viviendo como hace siglos, de sus colonias ( Sudamérica, África ,todos los países de habla hispana) que actualmente son semicolonias, legalmente, pero que lamentablemente siguen siendo colonias esclavas de donde la burguesía española saca dinero con sus multinacionales. Para mantener este estado absurdo de primer mundo, a costa del sudor, del hambre y de la muerte de millones de personas. En esta nación, vemos claramente como aumenta el numero de las “fuerzas de seguridad” (la policía),todos los años aumenta el numero de agentes, y eso es debido a la acumulación de capitales , como decía Marx .El capitalismo tiende a que haya menor número de ricos, con muchísimo mas dinero y mayor numero de pobres más pobres. Con el consiguiente aumento de la policía para cuidar de sus intereses. Esto es algo que algunos ya vimos en nuestros respectivos países, y estas contradicciones sociales (mayor numero de pobres más pobres y menos ricos más ricos) termina inevitablemente con una crisis económica. La cual la pagaremos nosotros, los trabajadores (no los ricos) con hambre, miseria y desocupación.

    Por todo esto en Complot Soviet, gritamos, protestamos y luchamos por tirar abajo esas contradicciones, luchamos por formar un estado hecho desde abajo , por y para los trabajadores , organizados en sus fabricas y sus trabajos, para poder planificar la economía. Sin distinción de clases sociales, donde todos tengamos derecho a tener un trabajo y una vivienda digna, un mundo menos contaminado donde puedan crecer nuestros hijos, sin temor de morir por un huracán ,un tornado, un tsunami, una inundación, etc. El recalentamiento global es un hecho, no hay vuelta atrás .Pero podemos dejar de contaminar si paramos al capitalismo, el sistema capitalista produce, y produce , no se planifica nada, ¡lo que sobra se tira!, en EEUU se tira tantas toneadas de comida como para alimentar a toda África, mientras mas de 9 MILLONES de personas mueren de hambre al año!!!!, y de esa cifra 5.6 millones son niños............ En otros sitios (EEUU, Canadá, Australia, España) se mueren por problemas de obesidad.

Comentario personal

    Algo así como la versión trotskista de los Nucleo Terco, pero más punk y menos Oi. Letras muy directas, y por tanto, no para el gusto de todos, y un sonido contundente y básico, muy salido de dentro para expresar la rabia. Me los recomendaron hace tiempo, y sinceramente no están nada mal.




Discografía


Salud!
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.