RebeldeMule

Tanghana's show

Discos y autores.

Tanghana's show

Nota Dom Ene 17, 2010 11:13 pm
Tanghana's show
España / Galicia / Vigo (2005-presente)

Portada
(Jamendo | Last | Myspace)



Introducción

    [fuente] Tanghana´s Show es un grupo abierto nacido en Vigo en el año 2005, formado por gente de distintas inquietudes y gustos musicales, pero con la variedad y la contundencia como punto de encuentro. Tras una primera maqueta, en junio de 2006 grabamos nuestro primer disco, "Por ejemplo: Hoy!!" (sin contar con la sgae, como gente honrada que somos) en los estudios Gonsound (Vigo), mezclado por Gonzalo Pedrido y coeditado por las distribuidoras independientes "Xuntos pola Mestizaxe" (Vigo), "Mais ala do sementerio" (Morrazo), "Anarxya distri"(Asturias), "Sorginkale Banaketak"(Navarra), "Sentimientos Kontra el Poder"(Getafe), "El Grillo Libertario"(Cornellá), "Distri Kañera" (Toledo).En Galicia, Pais Vasco y Navarra algun@s ya han sido testigos del show de tanghana. En la actualidad, el grupo ha renovado y aumentado su sección de vientos, y se ha centrado en idear e interpretar material nuevo, con fuerza, rabia y melancolía, con un importante componente de hardcore. Y muchas ganas de ofrecer un directo contundente, divertido y sorprendente.

Comentario personal

    Tanghana´s show es un grupo de Vigo con cinco años de carrera. Hacen un ska con alguna influencia lejana del hardcore (del rapcore, diria yo) y bastante fusión. Ritmos bailables, divertidos, animados, o potentes. Las letras van un poco por todos los lados, y cuentan con canciones combativas y otras más personales, e incluso otras que yo calificaría sencillamente de "raras".

    Editados con Creative Commons, apoyados por varias distribuidoras independientes y sin $GA€ mediante, son decididamente una banda que merece la pena.

Ficha técnica
    Género: Ska, Punk, Hardcore




Discografía




:str: Reproducción:


Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Tienen otro disco, publicado creo en 2009. Se llama "Hambre de tierra" y siguen una línea similar al del anterior. En cuanto pueda cuelgo el enlace, que tengo el emule podrido.

eleli escribió:Tienen otro disco, publicado creo en 2009. Se llama "Hambre de tierra" y siguen una línea similar al del anterior. En cuanto pueda cuelgo el enlace, que tengo el emule podrido.

Esperandolo :D
Gracias eleli
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Pues ahí va, quizás estaba bien juntarlo todo en el primer mensaje. El enlace que pongo a la mula es propio, vamos, que me tiene como única fuente. No he encontrado y comprobado otro enlace mejor, así que imagino que si lo queréis descargar tardará un poco. De todas formas, lo pongo en lanzamiento:

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañera eleli.]

Imagen

Merece la pena conocerlos, aunque es verdad que tienen algún tema "rarito". Y si gustan, ¡¡¡a difundir!!!.

Re: Tanghana´s show (ska)

Nota Jue Mar 18, 2010 12:36 pm
Ahi van un par de videos de los Tanghana´s Show, si quereis visitar http://www.myspace.com/tanghanashow






Saludos


Volver a Discoteca

cron
Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.