RebeldeMule

Abra Kadaver

Discos y autores.

Abra Kadaver

Nota Mar Dic 22, 2009 9:35 pm
Abra Kadaver
Santurtzi (Bizkaia)

Portada
(facebook)


Introducción

    Somos un grupo de Punk Hardcore que se formó en Septiembre del 2000 en la Kultur Etxea de Mamariga; una casa okupada y autogestionada que nos dio la oportunidad de aprender y donde seguimos ensayando.( y esperemos que por muchos años más!!) Vivimos en un pueblo de la margen izquierda del Nervión de tradición marinera ya olvidada por culpa de los macro-proyectos que han destruido toda nuestra costa (llamada el ABRA, de ahí el nombre del grupo), convirtiéndola en un “Abra Kadaver”. PunkHardcore con letras llenas de amargura pero cargadas de rabia y ganas de seguir luchando, intentando cambiar algo por pequeño que sea y siendo conscientes de que somos parte del problema y de la solución. En estos 10 años hemos editado: “ABRA KADAVER” (Maketa) 2002. “LA TRILOGIA DE LOS DESHEREDADOS” compuesta de : “LA FURIA DE LOS DESHEREDADOS” 2004. “TORMENTA DE ODIO” 2006. “SANGRE Y ESPERANZA” 2009 En estos 12 años nos hemos encontrado con muy buena gente: desde Euskal Herria hasta Latinoamerica, en las calles y en la red; que nos sirve de apoyo para seguir adelante con este proyecto.

Comentario personal

    ABRA KADAVER es un grupo anti-sistema, con su proyecto musical pretenden difundir su mensaje, denunciar las injusticias que vive la sociedad dando su punto de vista de amargura y rabia intentando cambiar algo por pequeño que sea, siendo conscientes de que son parte del problema y de la solución.

Ficha técnica

    Género: Punk, hardcore.
    Miembros: Batería: Andoni Guitarra: Iker Bajo: Powel Voz: Eneko Voz: Xabi.




Discografía

    Discografía completa
    :down: Descargar / reproducir: Mega




;)

Más hardcore, más. Muchos de mis amigos punkys rechazan estos grupos porque "les suena a heavy", pero entre que a ellos me parecen unos puretas sin seso, y que soy omnívoro, he cargado la mula con estos e-links :mrgreen:

No hay nada más tonto que cerrarse a las cosas buenas solo porque no son "de lo nuestro".
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Bueno, los ABRA KADAVER son más punkis q hardcoretas... un rollo tipo LENDAKARIS MUERTOS...

jeje así me gusta q alimentes bien a tu mulita... ;)

Bueno, también me gustan los Lendakaris :P Aun que tras buscar algo para escuchar rápido, no me queda a mi tan claro que se parezcan a los Lendakaris...
El tema del hardcore es complicado, a mi a veces me resulta dificil distinguir entre tanta etiqueta, y prefiero guiarme por lo que escucho. Para los que, como yo, no los conozcan, aquí les dejo un video de Youtube con una canción de este grupo:

Abra Kadaver-Oir ver y callar


Y a dos voces, como a mi me gusta. Me da a mi que de estos me voy a bajar todo lo que pille :)
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Me explique mal... no quería decir q se pareciesen a LENDAKARIS... sino q tiran más al punk q al hardcore, como los LENDAKARIS... :roll:


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.