RebeldeMule

Desera

Discos y autores.

Desera

Nota Vie Nov 20, 2009 3:55 am
Desera
España / Valencia (2003-2013)

Portada
(Página oficial)



Introducción

    Desera es un grupo valenciano que allá por el 2003 se subió al carro de otros grupos de rock urbano y punk-rock de su zona, tales como Koliko (que incluyó una canción de Desera en su disco Verdades a gritos) o Los de Marras.

    A caballo entre ambos estilos musicales, un año despues sacan su maketa "Ke no muera el rock" con varios temas en los que tratan de la sociedad en que viven, de su rutina y temáticas propias del punk, pero con un tratamiento más rockero.

    Pasarían tres años dando mucha vida a su música junto a otros grupos del entorno levantino hasta que sacasen su primer, y hasta la fecha, único disco, Matices. Con un tratamiento técnico impresionante, filosofía de solidaridad y cooperación (como han echo el resto de grupos de su círculo) y la colaboración de muchas de las bandas asociadas al rock urbano en Valencia, el disco contiene quince cortes de punk-rock simple y directo. Repitiendo la mayor parte de los temas de la maketa, aportan varios temas más críticos y algunos algo más desenfadados, logrando un todo convincente y que te deja con ganas de más.




Discografía



[ Add all 2 links to your ed2k client ]
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.