RebeldeMule

Kronstadt

Discos y autores.

Kronstadt

Nota Mar Nov 17, 2009 10:30 pm
Kronstadt
España / Barcelona (2008-presente)

Portada
(Facebook)


Introducción

    Kronstadt es un proyecto de hip-hop anarquista, iniciado en 2005 por Albert, un militante de Barcelona.

    El nombre es un homenaje a la rebelión de la ciudad de Kronstadt en Rusia, donde obreros, campesinos, marineros y todo el pueblo unido estuvo luchando contra la opresión del Zar, y después contra la represión bolchevique. Enfatiza la lucha contra todo tipo de dominación, las canciones de Kronstadt están llenas de pasión, amor, luchas y odio contra las prisiones, los políticos, la autoridad, el patriarcado.

    Lanzó dos mixtapes: 'En pie de Guerra' (2008) y 'rApCCion DIRECTA' (2010). Kronstadt forma parte de Defensa Interior, un colectivo anarquista de HipHop de España.

Comentario personal:

    Canciones llenas de emoción, de tragedia, de lucha, de problemas e inquietudes personales, de rebeldía. Kronstadt escapa del estilo panfletario del rap más comprometido y se aleja del rap "gangster" para ofrecer unas letras llenas de sentimiento y sencillez. Recomendado no solo a los aficionados al rap, sino también a quien quiera escuchar letras bien hechas.

Su primer trabajo salió en el año 2008, un CD 100% hazlo tu mismo, serigrafiado y montado uno a uno. Puesto a la venta por 3€ de los que 1€ de cada cd irá destinado a apoyar a los represaliados en Madrid y Grecia, por la revuelta griega. La segunda maqueta contiene 8 temas cargados de sentimientos, rebeldia y autocritica. Se vende a 3 euros. Los beneficios que se obtengan del mismo iran destinados a presxs anarquistas, proyectos de lucha anarquicos y para ayudar un pequeño proyecto de acompañamiento a la crianza de una forma solidaria, respetuosa y horizontal.

Porque la música, no es revolucionaria en sí, pero si es un medio de difusión y comunicación y autogestión.
Viva la Anarquia!
Salud y Libertad!

Poesia callejera!


Para cualquier comentario o pedido contactar con: kronstadt.rap@gmail.com


Ficha técnica

    Género: Hip hop, rap.




Discografía

Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: Kronstadt (Rap)

Nota Jue Jul 15, 2010 1:32 am
Que bueno!!! Encontrarme esto, un amigo me paso el cd y me encanto, quería conseguir más pero no tenía ni el nombre del grupo. Alguien sabe como conseguir algo más de esta gente?
Les cuento que este es mi primer post, soy bastante nueva por el foro, me pasaron la página hace relativamente poco y estaba ahora dando una mirada y bajando algunas cosas.
Saludos libertarios a la gente del foro.

Nota Jue Jul 15, 2010 1:40 am
Pues lo primero, bienvenida. Justo estoy escuchando el disco, ya es casualidad. Realmente es genial. Llevo bastante sin saber nada de Kronstadt, de modo que no sé si planean sacar nada nuevo o incluso si siguen pisando escenarios. De momento, creo que esto es lo único que tienen, una lástima, porque valen mucho.

Disfruta, descarga y dale caña al foro, que para eso está :P
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Vie Jul 30, 2010 5:57 am
Gracias por la bienvenida. Y uso el foro cuando tengo pc con internet disponible :P

El grupo realmente me gusta mucho, de hecho ahora me estoy quemando la mente con ellos llevo este último rato escuchando mucho sus canciones (recien he oído dos como 10 veces seguidas, pero también por otras cosas). Che, ¿alguien sabe de dónde puedo sacar las letras? Porque en youtube he encontrado que hay dos temás que tienen las letras y dos más subidos sin letras.

Bueno gente, les dejo un saludo, chau.

Re: Kronstadt (Rap)

Nota Lun Ene 31, 2011 6:13 pm
Han sacado su segunda maketa...

antentxs!!

Re: Kronstadt (Rap)

Nota Jue Feb 03, 2011 7:56 pm
Si, me parece que para obtenerla hay que pedirla mandando un correo a la dirección que dejó Kaos arriba. Aunque yo conseguí la primera maqueta en el rastro de Madrid hace ya 2 años. :D

Nota Mié Feb 01, 2012 11:20 pm
os dejo las dos maquetas, primera

ENLACES CAÍDOS

y segunda

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero papara.]

en fisico se puede pillar por aqui.

habeis escuchado latecnika? y folie a trois?



Entrevista (la única en video) realizada por http://www.nikonecons.net






Re: Kronstadt (Rap)

Nota Vie Feb 03, 2012 12:35 pm
Hola papara. Muchas gracias por los enlaces. De los Folie a Trois tenemos cosas por Rebeldemule pero que yo sepa, nada de latecnika.
Si tienes para compartir, no dudes en abrir un hilo ;)
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Dom Ene 20, 2013 2:37 pm
Nuevo tema en directo


Re: Kronstadt

Nota Mié Feb 28, 2018 9:19 pm
Que tal compañeros? Teneis En pié de Guerra en descarga directa?
Salut!

Nota Jue Mar 01, 2018 10:12 pm
Subo el archivo a Mega que todavía lo tenía compartido en eMule.

Lo que no me queda claro es el nombre del trabajo. ¿En pie de guerra o Las cicatrices nos recuerdan? ¿O son dos discos?


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.