RebeldeMule

Arramazka

Discos y autores.

Arramazka

Nota Lun Sep 28, 2009 11:25 pm
Arramazka

Portada
(Last)


Comentario personal:

    Nueva grabacion (de hecho la primera) de este grupo creado entre gente de karratua borobila da y gartzen. acaba de ser publicada hace nada, y estan distribuyendola gratuitamente, en conciertos, entre amigos o como sea que puedan o vayan difundiendose los cds. yo lo subi a internet y entonces os dejo esa opcion para quienes querais escucharlo.

    son 4 canciones, todas en euskera y que tratan de diferentes temas personales-politicos pero sin caer el eslogan facil. musicalmente son "algo light" como decia uno del grupo que le dijeron una vez. violines y musica tranquila, a mi me recordo musicalmente a sorotan bele, lo cual no dice mucho a mi favor, pues ahora no me suena para nada igual.

    a ver que comentais




Discografía





:str: Vídeos:

luchamos para vencer!
no pasaran!


Re: arramazka

Nota Mar Nov 10, 2009 1:42 pm
si alguien pudiera darle un elink estaria bien para distribuirlo por la mula...
luchamos para vencer!
no pasaran!


Re: arramazka

Nota Mar Nov 10, 2009 3:18 pm
Lasartearosa, me has leido la mente :lol:
Ayer mismo me baje el archivo para subirlo a e-mule, pero estoy liado con una decena de proyectos y aún no he tenido tiempo. Eso si, lo he escuchado de pasada y me ha gustado bastante, sin ser mi estilo. Muy bueno para tenerlo de fondo mientras trabajas, al menos a mi me ayuda a centrarme tener algo así en el reproductor.

PD:Y ya si entendiera las letras sería mejor ;)

Tranquilo, que en breves cae el e-link. Ahora lo priorizo y espero tenerlo para hoy.
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: arramazka

Nota Mié Nov 11, 2009 5:31 pm
En la mula y en lanzamiento. He retocado un poco el archivo respecto al de descarga directa, cambiado las mayusculas por minusculas, a mí me gusta más así. Espero que lo disfruteis.

eLink de eMule Arramazka-Arramazka.rar  [24.20 Mb]
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: arramazka

Nota Jue Nov 12, 2009 11:17 pm
muchas gracias!

por cierto, hacen mini-gira (2 conciertos) por barcelona. uno en la euskal etxea y otro en vilafranca creo que seran el 4 y el 5 de diciembre
luchamos para vencer!
no pasaran!


Re: arramazka

Nota Jue Nov 12, 2009 11:56 pm
lasartearrosa escribió:muchas gracias!

A ti por darlo a conocer. Ya que te veo puesto, si graban algo más no dejes de pasarlo por aquí ;)
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: arramazka

Nota Lun Jul 05, 2010 4:26 pm
acaba de llegar a mis manos el nuevo cd de arramazka y acabo de subirlo a megaupload, os pongo el link:

http://www.megaupload.com/?d=2VWNSYCJ

a ver si alguien le puede meter un elink...
luchamos para vencer!
no pasaran!


Re: arramazka

Nota Vie Jul 09, 2010 9:24 pm
Pincho y subo cuando tenga un rato. El primero estaba muy bien, veremos que tal este :)
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.