RebeldeMule

El Eje

Discos y autores.

El Eje

Nota Mié Sep 06, 2006 6:52 pm
El Eje
España

Portada



Introducción

    EL EJE grupo formado en el 2003 por TCAP LEVIATAN, EL GAROU, MONE y ES.T después de haber formado parte de otros grupos anteriormente.

    Sus estilos son el HipHop y el Reggae, y actualmente tienen una maqueta llamada CURRICULUM que salió en Septiembre del 2003, también han colaborado en numerosos discos de otros grupos como Full Nelson y Arianna Puello, La Meka 55, Panzers... y en recopilatorios como Estilo HipHop y Underground Promesas.

    También han aparecido canciones suyas en algunos largometrajes, cortometrajes, obras de teatro y documentales como A+, Jóvenes, Condón Express, La Noche del Oso, Uno Mas de Mil Monos, Cada Tiempo Tiene su Cielo o el documental sobre la historia del HipHop en Canal +.

    En la actualidad están preparando su segunda maqueta la cual intentaran llevar al mercado.
    Han realizado numerosos conciertos por toda España promocionando su primera maqueta obteniendo varias ofertas para sacar disco.

    Organizaron el concierto HipHop y Ragga en ayuda a Iraq en la sala Divino Aqualung con 15 de los mejores grupos de España, Breakers y pintores de graffities, consiguiendo una asistencia de 1500 personas, toda la recaudación fue destinada al proyecto de Médicos sin Fronteras en Iraq.
    Durante todo el año 2005 se les podía ver todos los miércoles en la sala Big Bamboo, en la calle Barquillo 42, Madrid, montando sesiones de HipHop y Reggae con micrófono libre.

Comentario personal

    Tienen unas letras bastante corrosivas y dentro de no ser mi genero favorito pues me parece que tienen algunas canciones bastante buenas. Espero que os guste.

    [..] Odio tanto los políticos de derechas como los de izquierdas
    los del centro no existen ¿te enteras?
    No me digas que defiendo vuestro partido
    me cago en la puta madre que os ha parido
    Si es que sois todos vendidos
    robais al pueblo pa' divertiros
    y comprais armamento para destruirnos
    ¿Como queréis que nos fiemos de asesinos?
    Desde El Eje os decimos: ¡Lepra para todos los putos políticos!
    [..]

Ficha técnica
    Género: Hip Hop, Rap




Discografía




:str: En streaming:


Nota Lun Sep 11, 2006 5:31 pm
Bajando que de vez en cuando una rima bien soltada si que apetece. Gracias

Muchas gracias

Nota Vie Nov 24, 2006 10:39 pm
Al mejor estilo HipHopLogia???

Para el que no los conoce, son unxs cuantxs chilenxs que no solo hacen musica, sino que tambien tienen unos cuantos talleres de diferentes tematicas. Una buena movida social y un sentido libertario de la vida y las letras.

HipHopLogia

Actualizado.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.