RebeldeMule

Trapallada

Discos y autores.

Trapallada

Nota Jue Oct 16, 2008 12:33 pm
Trapallada
España / Galicia / La Coruña

Portada
(Bandcamp | Twitter | Myspace | Facebook | Instagram)


Introducción

    Trapallada é unha banda de ska punk formada no ano 2004 no barrio de Monte Alto (A Coruña, Galiza). A súa traxectoria conta con máis de 12 anos nos escenarios, dous EPs e tres discos, co seu último traballo “Alenta O Mar”. Neste disco a banda evoluciona consolidando o son da nova formación de 9 membros.

Comentario personal:

    Pues para seguir haciendo patria, os subo el CD de Trapallada, un grupo del mítico barrio de Monte Alto y que siguen una onda muy Banda Bassotti y Negu Gorriak. Luchar echándose unos bailes, que no nos roben la sonrisa jamás. Alegría e lotta! Os dejo también su myspace para hacer una primera escucha y saber cómo suenan, por si queréis echarles un cable comprando el CD original o por si surge algún contacto para bolos. Espero que os resulte interesante. Un saludo a todos.

    Galiza Ceibe. Poder popular!

Ficha técnica

    Género: Ska, punk, reggae, rock.




Discografía





:str: Vídeos:


Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Tengo ganas de escucharlo y pillaremloo,pero no se me acaba de bajar en el emule,falta un cacho por completar,aver si me/nos puedes solucionarlo,te lo agradeceria.
O subirlo algun servidor o pagina.
;)
-----Comparte y difunde----
--------NO a las SGAE!-------

Siento que tarde en bajar, supongo que soy la única fuente. Estos días apagué un poco más de lo habitual el ordenador, y además si alguien en casa se pone a mirar internet me apagan la mula para que vaya a velocidad aceptable la red...
Trataré de mantener la mula enchufada unos cuantos días seguidos a ver si puedes terminar de bajártelo.
No sé si puedo darte preferencia en la lista de espera y que accedas antes a mis compartidos, de forma preferencial sobre otros. Quiero decir que no sé si se puede hacer eso y si sí se puede no sé hacerlo. Pero puedo aprender, si me dices como.
Lo de subirlo a alguna página, pues también tendría que aprender. Porque nunca lo he hecho. Como ves no soy precisamente un hacker, jeje.
Pero sí tengo buena predisposición. Lo que no tengo es mucho tiempo, y para aprender se necesita. Con lo que me respondas veré que se puede hacer.
Un saludo!
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

No se si lo habras hecho, pero simplemente, ponlo en Lanzamiento
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Gracias Kaos.
Ya he encontrado la pista de lanzamiento y estamos preparados para despegar. :D
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

NV77 escribió:Gracias Kaos.
Ya he encontrado la pista de lanzamiento y estamos preparados para despegar. :D


Hombre,yo lo del Emule lo controlo medianamente,pero supongo que es por lanzamineto o por usuarios que tengan ese archivo o se lo esten descargando.
Lo de subirlo a una pagina de archivos como puede ser esta http://www.megaupload.com/es/ (no quiero hacer publicidad,que el moderador del foro me corrija) entras ahi le das a "Seleccione el archivo a enviar"-EXAMINARcojes el archivo del disco en este caso "comprimido en Winrar o ZIP" y abajo te pondra que lo describas,y ENVIARte tardara un ratillo,paciencia.Si no entiendes esto te hago un crokis ;)
-----Comparte y difunde----
--------NO a las SGAE!-------

red_eh escribió: (no quiero hacer publicidad,que el moderador del foro me corrija)


No hombre, si algunos bajan es porque alguien se toma la molestia de subirlo, aunque a mi estos rollos cuentas premium si no pagas dinerito no te dejamos bajar me tocan.. a veces también lo uso pero donde esté la mula y la comunidad compartiendo que se quite todo.

De hecho yo venía a decirle a NV77 que me he permitido cambiar el nombre al archivo para facilitar las búsquedas y animar descargas, que lo de punk ska tiene mucho tirón (si no me creéis poned punk ska cover en el buscador ;) ) hasta RebeldeMule le podías haber puesto si lo lanzas tú, éxito asegurado :lol:

Y gracias por todo este mogollón de música que nos traes.

Me parece estupendo Ivanjoe. Toda idea que ayude a difundir bienvenido sea. No se me había ocurrido verlo así, la verdad es que soy un poco cuadriculado a veces... Lo veo todo en plan, autor, título, año de publicación. Jejeje. Lo digo en broma pero es cierto!
Y comparto totalmente tu opinión acerca de las páginas de descarga directa. A veces resultan útiles porque consigues algo que buscabas y no encontrabas por ninguna parte, pero como el emule ná de ná.
Y más tiempo que tuviera para aportar más material... Pero la prisa nos corroe. Qué triste.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Acabo de cambiar también los nombres de los archivos de mis otros aportes, siguiendo la idea de Ivanjoe. Debo editar ahora los enlaces en el foro o funciona igual aunque el nombre del enlace y el del archivo al que se refiere sean diferentes?
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

ok Ivanjoe!.Ya esta ya me loe bajado ;)gracias,pero quiero informar que en este disco de Trapallada,falta una cancion,creo que es la de "inmunes a as mentiras",nose,que igual me equivoco o me lo he bajado mal.
-----Comparte y difunde----
--------NO a las SGAE!-------

El archivo comprimido está hecho directamente del original, y sí, esa es una canción del CD. Ahora tengo el disco en el coche, y ya estoy con las zapatillas puestas. Pero mañana lo subo y lo vuelvo a comprimir de nuevo para ver si así entran todas las canciones. No sé por qué esa canción no te aparece (?!). Pero espero poder solucionartelo.
Un saludo.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: Trapallada

Nota Sab Feb 10, 2018 1:13 pm
Actualizado.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.