RebeldeMule

EyeHateGod

Discos y autores.

EyeHateGod

Nota Mié Sep 24, 2008 11:29 pm
EyeHateGod
EE.UU. / Louisiana / New Orleans (1988-presente)

Portada
(Página oficial | Facebook)



Introducción

    [fuente] Eyehategod es una banda de sludge metal de New Orleans, Estados Unidos, formada en 1988.1​ Se han convertido en una de las bandas más importantes que han aparecido de la escena del metal de New Orleans. A lo largo de los años, sus integrantes se han mantenido en general, con la excepción del bajista, un espacio en la que varios músicos han estado tocando.

    Eyehategod han señalado a Melvins, The Obsessed, Black Flag, y Black Sabbath como principales influencias a su sonido. Heavy, desafinado, y riffs de guitarra de blues dominan el sonido de la banda. Se combinan con las paredes de los comentarios y las voces torturado para crear un fuerte ambiente misántropo. Sus discos fueron lanzados sistemáticamente por Century Media Records, aunque la producción más reciente de la banda está en Emetic Records. La banda es amiga de Anal Cunt y actuó con ellos para el primer show después de que Seth Putnam salió del coma.

Comentario personal

    Ellos son EyeHateGod. Son de Luisiana, USA. Y escuchándolos y leyendo sus letras y opiniones se ve que debe de ser dura la vida por esos lares, al menos sino eres un ultraconservador patriota y buen hijo de Dios!
    La verdad es que son inclasificables, habría que ponerles tantos adjetivos para definirlos con precisión que al final empezaría a sonar ridículo e ineficaz a todas luces.
    A mi me gusta decirles NihilTerroristas! Pero para esto de las etiquetas es como para las alineaciones del equipo de fútbol, cada aficionado tiene la suya propia.
    Simplemente espero que os interesen, y sobre todo que a muchos de vosotros os sirva como aporte de algo desconocido. Porque hay tanto material en esta página que resulta difícil encontrar un hueco para ofrecer algo nuevo y que valga realmente la pena.

Ficha técnica
    Género: Punk, Hardcore, Sludge metal, Doom metal




Discografía


Un saludo a todos.

[ Add all 4 links to your ed2k client ]
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: EyeHateGod

Nota Mié Sep 24, 2008 11:38 pm
Y de estilo musical?
Bueno, aunque el nihilismo no me suele entusiasmar les doy una oportunidad (viendo tus otros aportes me fio ;) ) y me bajo uno, a ver como suenan.
gracias!
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: EyeHateGod

Nota Jue Sep 25, 2008 7:07 am
Se agradece el voto de confianza :D

En algunas partes le llama Sludge Metal, a lo que hacen estos tíos. Una etiqueta más, ya sabes.
Yo prefiero hablar de sensaciones. Hay una canción para cada estado de ánimo, pues éstos serían la depresión extrema. Esos días o temporadas en las que te sientes completamente antisocial. El odio hacia todo es tal que te corroe los huesos hasta llegar a provocar dolor físico.

Tienen bastante de Doom Metal en su versión Winter, pero no son tan lentos, y el dolor no es desamor. Sino frustración extrema al comprobar que todo lo que te rodea está corrompido por la imbecilidad más absoluta y por la apatía represivo que provoca la ignoracia consciente de la mayoría.

No son un grupo para machacar en el coche así todos los días recién levantado, porque te pueden hundir la semana :) pero hay veces en los que lo único que suena en tu cabeza es EyeHateGod. Ese odio profundo a dios por haber creado este mundo tan perverso.

Si puedo hacer algo para que bajen más rápido, dímelo. Soy novato en estas lides.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: EyeHateGod

Nota Vie Sep 26, 2008 3:31 pm
Bueno, oido un poco del grupo he de decir que... me ha sorprendido. Un sonido duro, crudo, una voz cargada de rabia,...¿Letras traducidas de las canciones puedo conseguir?
Increibles, sigo descargando
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: EyeHateGod

Nota Vie Sep 26, 2008 5:34 pm
Me alegra que te haya gustado.
Y que te lo hayas podido bajar bien. Es la ilusión del novato!
Lo de las letras pues a ver si encuentro algo, si es así ya pongo el enlace. Yo tengo algunas en inglés, pero mi nivel en este idioma no llega para traducir con un mínimo de garantías. Tan sólo me da para entender de forma intuitiva de qué me están hablando.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: EyeHateGod

Nota Sab Oct 04, 2008 11:41 pm
Bueno Kaos, no es que me haya olvidado de responder, es que no he podido hacerme con las traducciones que me solicitabas. :cry:
Si en algún momento caen en mis manos van para arriba incluso antes de leerlas!
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

Re: EyeHateGod

Nota Dom Oct 05, 2008 1:06 am
Bueno, lo mismo digo ;)
De momento, a seguir con ellos, que tal como me esta viniendo la vida, les estoy sacando jugo :lol:
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.