RebeldeMule

Más Allá de los Dogmas

Discos y autores.

Más Allá de los Dogmas

Nota Sab Jul 26, 2008 4:01 pm
Más Allá de los Dogmas
Perú / Lima

Portada
(Myspace | Facebook | Bandcamp | Soundcloud | Youtube)


Introducción

    Más Allá de los Dogmas o M.A.D. Rock Proletario, está conformado, por 4 integrantes comprometidos social, política, moral, y musicalmente; asumimos como ideología el marxismo y nuestro fin como banda es su difusión y propaganda, tratando de crear conciencia política en el medio que nos desenvolvemos.

    La formación del grupo se da inicialmente con dos integrantes: Jasfet y José Carlos, ambos estudiantes de la misma Universidad, es ahí donde se conocen en Enero del 2005, tras reiteradas conversaciones sobre temas diversos de política y música surge la idea de formar una banda con tendencia marxista.

    José Carlos había tenido ya experiencia en la formación de una banda, Cisticerko en tu Cerebro, puesto que fue integrante de ella a mediados de los 90’s, tocaba el bajo. Por otro lado Jasfet jamás integró banda alguna pero siempre tuvo interés en formar una.

    A los dos integrantes iniciales se suma Arturo (despistado) un amigo de algunos años de José Carlos quien también compartía ideas afines sobre política y música y quien por cierto ya había echado gritos en alguna banda subterránea algunos años antes.

    Durante el mes de Marzo se reúnen algunas veces en un estudio y empiezan a ensayar improvisadamente. Este proceso dura poco ya que posteriormente Arturo deja de asistir a los ensayos, además comienzan las clases de la Universidad y los ensayos son cada vez menos constantes.

    Algunos meses después Jasfet se contacta con Edison un amigo de años, quien en ese tiempo cantaba en Apoyo Mutuo. Al principio se pensó que Edison cantara ya que José Carlos tocaba la guitarra y Jasfet la batería.

    Pero desde el primer ensayo, Edison se hace cargo del bajo, José Carlos de la guitarra y Jasfet de la batería. Aún no tenían un vocalista y los ensayos eran más que nada instrumentales semejante al punk melódico.

    Viendo la necesidad de alguien en la voz, José Carlos decide cantar y tocar a la vez, lo cual le resulta muy complicado, paralelamente el mantenía comunicación con Luis (guitarrista de Apoyo Mutuo) y lo invita a participar en los ensayos con M.A.D. Luego de esto Luis se quedaría en el grupo puesto que tenía ideas comunes.

    Parecía ser que musicalmente el grupo estaba completo y listo para tocar y es así que se presenta por 1ra vez en el mes de Septiembre en un bar de Barranco se tocan 4 temas y, a decir de alguno, el grupo tocó aceptable.

    Algunas semanas después del concierto surge un problema, Luis deja de asistir a los ensayos por motivos de estudio.

    Durante ese tiempo Peter, quién que se enteró de la banda a través de Internet, asistió a un par de ensayos y cogió la guitarra, al principio como apoyo ya que tampoco había tocado antes. Él entraría como segunda guitarra pero al verse el grupo sin la primera, Peter tomó su lugar y es así que se consolida el grupo, lo cual es considerado para M.A.D. como un salto cualitativo.

    Actualmente a la formación se ha integrado Carlos (E.S.P.) en voces y coros.

Ficha técnica





Discografía

    El Pueblo nos enseña, La lucha es el camino (2010)
    :down: Descargar / reproducir: Bandcamp
    :down: Carátula: portada

    Lucha fracaso lucha (2014)
    :down: Descargar / reproducir: Bandcamp
    :down: Carátula: portada

"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano." (Lenin)

"La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado." (Lenin)

Bolchevique_Alzado no puedo bajar nada de badongo.com que hay que hacer ademas de poner el codigo? por favor dame alguna pista...

saludos

Dzerjinskii escribió:Bolchevique_Alzado no puedo bajar nada de badongo.com que hay que hacer ademas de poner el codigo? por favor dame alguna pista...


Saludos Dzerjinskii.

ENLACE CAÍDO

Al acceder al enlace, tras poner el código y pulsar enter en tu teclado debe aparecerte una patanlla donde aparece "Vista general de características". Esperas unos 10 segundos más o menos y a continuación abajo a la derecha -en la columna de no afiliados- te tiene que aparecer descargar. Haces click ahí e inmediatamente tiene que salirte el archivo para descargar.

Salud
"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano." (Lenin)

"La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado." (Lenin)


Bueno gracias por el interes mostrado en este hilo,
esa "maqueta" que colgaron fueron unos ensayos q teniamos en la página jeje.

Oficialmente estamos preparando lo que será el primer disco del cual ya tendrán noticias,
actualmente hemos sacado un split con una banda amiga, Kamiza de Fuerza.

la pueden descargar de nuestro myspace
http://www.myspace.com/madrockproletario

Imagen

saludos!!
¡¡Presos Políticos Libertad!!

Bajando :D
Hacía tiempo que andaba pendiente de que se movia por allá :mrgreen:
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Actualizado.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.