RebeldeMule

Recopilación de canciones latinoamericanas

Discos y autores.
Recopilación de canciones latinoamericanas
Recopilatorio - VV.AA.

Portada



Introducción

    Les dejo una recopilación de canciones de interpretes latinoamericanos, a mi juicio son ejemplos de lo mejor del canto popular de este continente y ademas hay versiones de clasicos españoles.
    Saludos
Victor Jara, Amparo Ochoa, Quilapayun, Daniel Viglietti, Mejia Godoy, Inti Illimani, Oscar Cahvez
=================================================================================================

100 volcanes en la cordillera.mp3 4,34 MB
5to regimiento (Oscar Chavez).mp3 6,75 MB
A desalambrar 1.mp3 3,02 MB
A desalambrar 2.MP3 2,97 MB
A desalambrar 3.mp3 1,46 MB
Asalto al palacio.mp3 3,93 MB
Benancia.mp3 3,24 MB
Cancion Para Mi America.mp3 1,73 MB
Carabina 30-30.mp3 4,57 MB
Compañeros.mp3 2,59 MB
Dale tu mano al indio.mp3 905,1 KB
Declaración de amor a Nicaragua.mp3 3,56 MB
Dhin Hung Juglar.mp3 3,14 MB
Dicen que mi Patria es.mp3 2,56 MB
El derecho de vivir en paz.mp3 4,16 MB
El pueblo.mp3 3,09 MB
El Salvador.mp3 4,10 MB
Hijas de la montaña.mp3 5,55 MB
La carta.mp3 3,91 MB
La carta1.mp3 2,66 MB
Manifiesto.mp3 4,10 MB
Patron.mp3 3,65 MB
Plegaria a un labrador 1.mp3 2,95 MB
Plegaria a un labrador.mp3 2,97 MB
Por que los pobres no tienen.mp3 5,47 MB
Por ti vamos a vencer.mp3 3,56 MB
Que culpa tiene el tomate.mp3 2,71 MB
Que dira el Santo Padre 1.mp3 3,10 MB
Que dira el Santo Padre 2.mp3 2,52 MB
Que dira el Santo Padre.mp3 2,97 MB
Que la tortilla se vuelva (Quilapayun).mp3 2,02 MB
Que La Tortilla Se Vuelva.mp3 2,08 MB
Retrato de Sandino con sombrero.mp3 3,55 MB
Sequedades.mp3 3,22 MB
Tu sonrrisa Benancia.mp3 3,12 MB
Unamonos como hermanos.mp3 3,86 MB
Vamos mujer.mp3 2,92 MB
Vientos del pueblo.mp3 3,04 MB
Ya se fue el verano.mp3 2,53 MB
Yo soy de un pueblo sencillo.mp3 2,93 MB


Ficha técnica
    Género: Cantautor, Folk, Canción protesta




Discografía




Relacionados:
    Portada
    Concierto por la paz en Centroamérica
    Discoteca. (Nicaragua, 1983)
    Grupo / Artista: Amparo Ochoa, los hermanos Carlos y Luis Enrique Mejia Godoy, Silvio Rodríguez, Daniel Viglietti, Ali Primera...
    Abril en Managua fue un concierto realizado en 1983 en la ciudad de Managua, Nicaragua, en que participaron importantes trovadores latinoamericanos, como Amparo Ochoa, los hermanos Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa,...
    Portada
    Discoteca. (México)
    Amparo Ochoa, fue una cantante mexicana, perteneciente a la generación de cantautores de la década de los sesenta, figura de la entonces naciente Nueva Canción. su canto trataba sobre la vida, por las causas sociales, por los obreros, por los estudiantes...
    Portada
    Discoteca. (Uruguay, 1963)
    Daniel Alberto Viglietti Indart (Montevideo, 24 de julio de 1939) es un cantante, compositor y guitarrista, considerado uno de los mayores exponentes del canto popular uruguayo y teniendo un gran reconocimiento en América Latina....
    Portada
    Discoteca. (Nicaragua, 1960)
    Carlos Arturo Mejía Godoy (Somoto, 27 de junio de 1943) es un músico, compositor y cantautor nicaragüense. Carlos Mejía Godoy es uno de los más importantes representantes de la Nueva Canción de Nicaragua. Participó activamente en el período de gobie...
    Portada
    Discoteca. (Nicaragua, 1983)
    Es uno de los más importantes cantautores nicaragüenses. Participó activamente en el período de gobierno sandinista (1979-1990) con responsabilidades en él. Su obra, de contenido altamente social, es muy importante en la historia de la música de Nicaragua...

Hace tiempo que tengo compartido la discografías de Daniel Vigglieti y un disco recopilatorio de Facundo Cabral (interesante creyente), podemos hacer entre tod@s una Antología de cantautores latinoamericanos.

eLink de eMule Daniel Viglietti - [Discografía Completa 10 discos] by CharlyDic.rar  [352.16 Mb]

eLink de eMule Facundo Cabral - 20 Grandes Exitos - (128 kbps + covers).rar  [67.68 Mb]

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Una pregunta que siempre quise hacer y nunca me atreví a formular: Al descomprimir me da 20 errores por exceso de caracteres, por lo que pierdo 20 canciones que me gustaría tener, qué se puede hacer para poder descomprimirlas todas sin error?. Seguro que es bien fácil pero uno no aprende algo hasta que tiene que ponerse a ello.

Muchas gracias por el link, y por la respuesta también, por anticipado.
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!

no se cual puede ser el problema, sólo con la opción "extraer aquí" a mi me funciona correctamente.

si no das con la forma te lo mando por correo

saludos

Qué remedio más sencillo oye, así sin problema. Tengo la manía de extraer en la carpeta con el mismo nombre del archivo y ya varias veces me había pasado. Ya nunca más.
Moito obrigado!
Os factos som teimosos e de bom ou mau grado há qué tê-los em conta.

Independência e Sozialismo!


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.