RebeldeMule

Antitedax

Discos y autores.

Antitedax

Nota Lun Oct 30, 2006 10:12 am
Antitedax
España / Madrid

Portada
(masquepalabras | mundolibertario | myspace)


Introducción

    Grupo de rápido hardcore clásico y una pizquita crustie. Letras políticas y un montón de versiones (Human Bastard, Doom, Eskorbuto, Anticimex…) . Con voces chico (cazalloso) y chica (agónica). Pueden recordar a M.O.B Hardcore.

Comentario personal

    Para no colaborar siempre en este subforo con cantautor@s, aquí dejo la primera demo de este grupo madrileño que toca una música que no he sabido nunca bien cómo definir... crust... hardcore bruto... no sé, seguro que por aquí alguien la puede definir mejor.

    El 11 de Noviembre terminan en Valencia una gira europea que les ha llevado por distintos CSO's y locales de Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Austria, Suiza, Portugal y el Estado español.

    Entre los siete miembros del grupo están Bene, ex-Kolumna Durruti y Paso a Paso, a la guitarra, y Nene (Regocijo en el Fango, Llorando en el desierto) a la batería.

    La demo son 8 temas cortos y rápidos, 7 propios más una versión del grupo Cuarto Grado. El primer disco de este grupo "de la sin escuela" (como dicen ell@s en el libreto del CD), son 22 temas, 17 propios y 5 versiones de Eskorbuto, Doom, Human Bastard, Anticimex y Cuarto Grado. Canciones por lo general rápidas y cortas, entre las que yo destaco "Asesinxs", "Revoluciónate", "Dolor" y "Guerra al olvido". En distris por 5 euros.




Discografía



[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Antitedax - s/t (2007)

Nota Dom Mar 23, 2008 5:59 pm
Imagen

Nuevo disco, se puede descargar (además de ver fechas de conciertos y más cosas) desde http://www.masquepalabras.org/antitedax

Y se pueden escuchar algunos temas en su MySpace: http://www.myspace.com/antitedax

A ver si os gusta.

Saludos.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.