RebeldeMule

La Orden del Kaos

Discos y autores.

La Orden del Kaos

Nota Jue Ene 03, 2008 11:39 am
La Orden del Kaos
España / Madrid / Carabanchel (1997–presente)

Portada
(Web oficial)



Introducción

    [fuente] Sobrevivir después de 13 años, varios discos de estudio y cuatro formaciones consolidadas no es sencillo: Grabando nuestro penúltimo disco éramos siete, pero al cabo de poco tiempo nos quedamos en cuarteto cojo. ¡Suerte que pudimos reflotar aquello con la incorporación de nuestro nuevo hermano, el Ruso!

    Componer temas (11 nuevas canciones, más alguna recuperada), inventar nuevos estilos (ese engendro que hacemos llamar "hea´b´bop", mezcla de heavy y bebop) y pajearnos mentalmente para parir ese nuevo enfoque de espectáculo (el "anti-concierto", mitad concierto-mitad teatro, que persigue la unicidad de cada show), nos ha tenido más que ocupados...¡Pero por fin llegó el nuevo disco! Enlatamos los temas para que puedas escucharnos donde te plazca, allende las salas de concierto. Todo en plan Juan Palomo, con nuestros propios medios, pero porque hemos querido, ¿eh?, que nos han sobrado ofertas de las grandes discográficas... Vale, no cuela. El caso es que ahí está nuestro nuevo retoño discográfico, "Como decíamos ayer", con el permiso de Fray Luis de León... y además en plan copyleft y con distribución original, a modo de fascículos coleccionables, donde las canciones figuraban dentro de una historia ficticia con los miembros de La Orden del Kaos como protagonistas. Y luego, la guinda: gran presentación en directo por todo lo alto con grandísimo anticoncierto y estreno de nuestro nuevo videoclip...

    ¿Sabes? Puede que no seamos los U2, pero no se puede negar que al menos nos lo curramos un ratejo... De aquí en adelante, pues ¿quién sabe?, pero ojalá que vengan muchos conciertos divertidos... ¡Nos vemos en los bolos!

Ficha técnica
    Género: Rock, Heavy, Metal




Discografía


CHAO! :P

[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Nota Jue Ene 03, 2008 11:59 am
Que tal Matalia,

Primero de todo bienvenid@.
Puede pasarte por el hilo de Presentaciones.


Solo un apunte:
No estaria de más algun tipo de información a cerca del grupo, ya que sino dificilmente atraeras a la gente a que se descargue los discos.

un saludo

Nota Jue Ene 03, 2008 12:08 pm
Uys,...perdona. :oops:

____________________________________________________________

"Los Madrileños, La Orden del Kaos presentan un nuevo plástico, bajo el titulo de Agarraos los Empastes, La Orden del Kaos recoge en este disco 12 temas que son auténticos himnos.

En la grabación del mismo, la banda contó también con colaboraciones de excepción como la de Oscar de Lujuria, Dani de Ars Amandi, Pepe de Xeru, Álvaro de Alioth/Damablanca, Carlos de Hamelyn y, Chema, antiguo miembro del grupo.

Agarraos los Empastes ha sido grabado en varios estudios, con la producción del bajista de la banda y la inestimable ayuda en mezclas y masterización de Miguel Enjuto.

Un nuevo estilo dentro del genero Heavy Metal que te sorprenderá, apto para todos los públicos".

____________________________________________________________

Chao :P

Nota Jue Ene 03, 2008 6:39 pm
Edito el enunciado ;) que hay mucho jebilongo en todas partes.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.