RebeldeMule

Leningrad Cowboys

Discos y autores.

Leningrad Cowboys

Nota Jue Dic 20, 2007 1:06 pm
Leningrad Cowboys

Portada
(página oficial | facebook | twitter)


Introducción

    [traducción propia de la entrada de la wikipedia en inglés] Los Leningrad Cowboys son un grupo finlandés de música rock, famosos por sus canciones satíricos y sus conciertos con el Coro del Ejército Rojo.

    La banda fue originalmente una invención del director de cine finlandés Aki Kaurismäki, ya que aparecía como una banda ficticia en su película de 1989 "Leningrad Cowboys Go America". La banda ficticia, así mismo, fue formada por ex miembros de una banda finlandesa real, The Sleepy Sleepers, junto con miembros adicionales.

    Despues de la película, la banda continuó grabando música, creando vídeos y realizando conciertos. Aparecen también en otras dos películas de Aki Kaurismäki, "The Leningrad Cowboys Meet Moses" (1994) y "The Total Balalaika Show" (1994), con una película de un concierto realizado por la banda y los 160 miembros del Coro del Ejército Rojo en Helsinki, en junio de 1993. Kaurismäki a su vez escribió y dirigió dos vídeos presentando la banda: su cover de la banda de folk de los 60, "Those Were The Days" (1992) y "Thru The Wire (junto a Tesco)" (1992).

    En 1994, la banda aparece junto con 70 miembros del Coro del Ejército Rojo en el 11th annual MTV Music Awards, en el Radio City Music Hall de New York, donde cantaron el clásico de Lynyrd Skynyrd "Sweet Home Alabama". El show fue visto por aproximadamente 250 millones de personas en el mundo. Ese mismo año, la banda y acompañantes nuevamente unen fuerzas para el "Nokia Balalaika Show", un concierto realizado en Berlín.

    En este momento, la banda tiene once Cowboys y dos Leningrad Ladies. Las canciones, todas influenciadas por la polka y el rock progresivo están en inglés y tienen temas como el vodka, los tractores, los cohetes y Genghis Khan, así como el buen folklore ruso, baladas de rock and roll y versiones de diversas bandas como The Beatles, Led Zeppelin y Lynyrd Skynyrd, todo presentado con toneladas de humor.




Discografía (1992-2006) (en un solo archivo)





Discografía (1992-2006) (cada disco por separado)





:str: Vídeos:

    (Un homenaje a la ciudad de Leningrado y a la revolución de 1917: "Oh no, they've gone and named my home St. Petersburg".)





Relacionado:

    Portada
    Total Balalaika Show. Puna-armeijan kuoro ja Leningrad Cowboys
    Discoteca. (Finlandia, 1994)
    Grupo / Artista: Aki Kaurismäki
    Aki Kaurismaki filma en 1993 este inusual espectáculo en donde el grupo "Leningrad Cowboys" y la banda Alexandrov del ejercito rojo interpretan en conjunto en la plaza central del Helsinski una serie de temas populares rusos a la vez que temas rock...


[ Add all 9 links to your ed2k client ]

Re: Leningrad Cowboys

Nota Mar May 08, 2018 5:43 pm
Saludos, tengo problemas con los enlace de descarga, me aparece un mensaje: La dirección no resulta comprensible.

Re: Leningrad Cowboys

Nota Mié May 09, 2018 7:15 am
arqueojc escribió:Saludos, tengo problemas con los enlace de descarga, me aparece un mensaje: La dirección no resulta comprensible.


Guía para identificar enlaces de descarga.

Para estos enlaces en concreto necesitas eMule (Todo sobre el emule - Manual para principiantes).


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.