RebeldeMule

Sin Konzienzia

¡Los ritmos que acompañan la lucha!

Sin Konzienzia

Nota Vie Oct 05, 2007 11:52 pm
Sin Konzienzia
España / Madrid

Portada
(Página oficial | Facebook | Twitter | Myspace | Soundcloud)



Introducción

    Este gran grupo tiene sus orígenes, nunca nadie hubiera podido imaginarlo, en las puertas de un lugar sagrado, la iglesia, sagrado como su deber con la música. Como bien he dicho se conocen en tal lugar, pero no es lo que pensáis, mientras sus parientes acudían a misa, el grupo se conoce fuera de ella, intercambiando saber, gustos por la música y como no, fabricando su propio botafumeiro con hierbas.... un tanto especiales. El párroco de la iglesia siempre les decía que no tenían conciencia de lo que hacían, de ahí el nombre del grupo. El resultado de todas estas horas de intensas reuniones es la gestación de Sin Konzienzia.

    El grupo ya no solo queda en este lugar, sino que acostumbran a realizar más quedadas para ensayar, crear su música, plantear nuevos retos... y realizarlos. Escogen el SKA / REGGAE como camino a seguir. Y sin lugar a dudas, este gran grupo lo dará todo sobre los escenarios... excepto oraciones, para eso ya están los curas o no...

Comentario personal

    En una de las fiestas solidarias con alasbarricadas estos chavales me dieron un cd con cuatro temas para moverlo por ahí y llamarles para tocar en CSO y cosas así.

    Me gustó (y no esperaba que me gustara, la verdad), tiene todo lo que necesita el punk y una buena dosis de ska para hacerlo más dinámico. Ahora veo que su sitio en Myspace está como debe estar, con sus temas para descargar y toda la vaina.

    Os los presento e intuyo pelotazo inminente, y mi olfato de productor de pacotilla no me falló con Sober ni con Canteca de Macao.

Ficha técnica
    Género: Reggae, Ska, Rock




Discografía




:str: Reproducción:





Volver a Música

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.