RebeldeMule

Salida 33

Discos y autores.

Salida 33

Nota Jue Ago 30, 2007 12:53 pm
Salida 33
España / Cataluña / Tarragona (2001-2007)

Portada
(Página oficial | Myspace)


Introducción

    La historia de Salida 33 empieza con el final de otro grupo formado que se disolvió por el robo de gran parte de los instrumentos, el grupo fué formado a mediados del 2001 en Tarragona, por Bilbo (batería) y Mayo (Guitarra rítmica). Bilbó entró en principio como pianista, aunque al poco tiempo pasó a la batería.

    Luego entró Beltza (voz principal) que ya había estado con nosotros en otro grupo formado, a las dos semanas entró Jaime al bajo, quedando hecha la formación, la música que en aquel entonces hacíamos dejaba bastante que desear, era punk del malo...
    Pasado un año Beltza abandonó el grupo porque no veía futuro para este, y tenía toda la razón, entonces Mayo pasó a la voz principal y así estuvimos medio año más (mejorando día a día), hasta que un día se nos vino todo encima, Jaime (el bajista en aquel momento) nos abandonó por razones personales, y encima nos echaron del local (por el tema del robo) que resultó que fueron los vecinos y el dueño del local no quería más problemas.

    El grupo estuvo un tiempo inactivo hasta que conocímos a un guitarra, Greñas (actual guitarra solista), junto a él empezamos de nuevo con el grupo, ensayando en casa de Bilbo. Al tiempo probamos otra cantante, Montse, pero no llegaba al nivel.

    Conseguimos un nuevo local, en casa de Mayo, lo montamos e insonorizamos entre todos los del grupo y a finales del 2003 entramos a ensayar en el nuevo local, después de muchos problemas, Beltza volvió al grupo siendo la voz principal y así quedó consolidado el grupo. Nos cambiamos el nombre pasandose a llamar "3er Asalto", pero no nos convenció y entonces nos volvimos a llamar "Salida 33", a partir de ahí empezamos a buscar bajista y a llevar el grupo adelante ya que estabamos mejorando mucho, entonces entró Alberto al bajo, parecía buen chaval y no se le daba mal, pero a los meses en el grupo quería cambiar de estilo del grupo a rock sinfónico, algo que no nos gustaba a ninguno y por lo tanto se fué del grupo.

    El grupo estuvo a punto de disolverse para siempre, hasta que fuimos a ver un concierto de SKA-P, y nos motivó, vinieron montones de ideas frescas y empezaron a sonar las canciones de la maqueta. Nos decidimos a grabar los temas en el estudio Entrepins del Catllar (Tarragonès), Jaume Montcusí fué el encargado de grabarnos, grabamos: La tortura no es cultura, Radio rebelde y Atracón de corazón.

    A principios del 2005 entró Indio (actual bajista) y en dos semanas grabamos otros tres temas más: El país de la libertad, Parásitos y Disparos por la paz.
    Los temas de Salida 33 están sonando mucho por México y el grupo estamos buscando editar el disco allí, también estamos mirando de entrar en alguna discográfica que se interese por nosotros: salida33@gmail.com

    Discografía:
    Hemos sacado nuestra primera maketa llamada, El pais de la libertad, esta compuesta 6 cortes en los cuales el punk ska es predominante aunque hemos mezclados mas estilos.

Comentario personal:

    Espero vuestras opiniones, gracias.

Ficha técnica

    Género: Ska, punk.
    Miembros: Bilbo (batería, coros) / Indio (bajista, coros) / Mayo (guitarra rítmico y segunda voz) / Grenyas (guitarra solista, coros) / Beltza (cantante, coros).




Discografía

    El país de la libertad (2005)
    :down: Carátula: portada

    Atrévete a dudar (2007 - Disco inacabado)
    :down: Carátula: portada

    Descargando (2007)
    :down: Carátula: portada




:str: Vídeos:

    Os dejo un vídeo grabado el pasado 17 de agosto en Amposta, la canción es un adelanto de lo que será nuestro primer larga duracion, "Atrévete a dudar".

    SALIDA 33 - TELEADICTOS

Que os a parecido el grupo? gracias

bilbo escribió:Que os a parecido el grupo? gracias

jeje, estate tranquilo, yo voy a ver si alivio un poco mi cola de la mula para ponerme a ello. En cuanto lo tenga te lo digo (y las opiniones de los amigos,¿por qué no?)
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Sab Sep 08, 2007 2:52 pm
Bueno bilbo, pues ya está descargada y oida. La verdad es que me ha gustado mucho, tanto en el apartado de calidad de sonido etc, como propiamente la música, con cantante femenina (algo que me gusta, y que normalmente es dificil de encontrar en el punk-rock). Además la letra de la canción "El pais de la libertad" me ha gustado tambien...
En definitiva, que espero tener pronto en descarga más cosas del grupo...
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Nota Mié Sep 12, 2007 3:47 pm
Muchas gracias Kaos me alegro que te haya gustado, opiniones asi hacen que luchemos por seguir adelante, gracias.

Os dejo otro videoclip del grupo

SALIDA 33 / LA TORTURA NO ES CULTURA


Despues de ver el video, os hago una pregunta..
estais a favor de esta fiesta nacional?

Visitanos
http://salida33oficial.blogspot.com.es/

Nota Mié Sep 12, 2007 10:00 pm
Entre que no tengo sonido en el ordenador (tengo que pasarme la música a Cds según se descarga) y lo macabro de las imagenes (nunca jamas ví una corrida de toros, es la primera vez, y creo que no estaba preparado) lo cierto es que no he llegado ni a mitad del video. la canción si que me gustó mucho.

Seguid luchando, y vuelve aqui para dejar el resto del trabajo...
Mucha suerte
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.