RebeldeMule

Regocijo en el Fango

Discos y autores.

Regocijo en el Fango

Nota Lun Abr 24, 2006 1:24 pm
Regocijo en el Fango
España (1997–presente)

Portada
(Myspace)


Introducción

    [fuente] Nace en 1997, con la grabación de unas canciones en un cuatro pistas (uno de esos antiguos magnetófonos especiales que servían para registrar música), pero es a partir del año 2000 cuando Regocijo comienza a tocar en directo y deja de ser algo virtual, formado en un principio por Nene. En 2004, Lola, que siempre estuvo allí aunque no se la viera, se integra definitivamente a la otra voz para formar el dúo que hasta finales de 2007 recorrieron casi toda la Península, con sus maquetas, su música y su sonrisa, haciendo amigos y dejándose caer de forma altruista por motivos de esperanza.

Comentario personal:

    Otro gran grupo de cantautores punk, en este caso chico-chica. Muy recomendables.

Ficha técnica

    Género: Cantautor, Canción protesta.




Discografía


Último CD hasta el momento de Regocijo en el Fango, en esta ocasión sin voz femenina. 9 temas más una instrumental que abarcan temas como la liberación animal o las presas.

Como en el archivo comprimido no aparecen los nombres de las canciones, los dejo aquí:

1 - Un mundo sin abusos

2 - Escala de grises

3 - Antigénesis

4 - Esta ciudad

5 - Estrellitas

6 - Juez y verdugo

7 - Juglaris

8 - Ecos de dolor (instrumental) + Una buena noticia

9 - Nada

[Editado por el comité de RBM para incluir el enlace en el primer mensaje. Muchas gracias, compañero Maese Cámara.]

Salud.

Nota Sab Ago 04, 2007 3:56 pm
Pinchado.
Gracias como siempre Maese.

Un saludo



Ultimamente no puedo dejar de canturrearlo. La letra:

Luchando contra la desinformación
a las mismas puertas del parlamento
llegan las fuerzas de seguridad.
Ellos siempre con el mismo planteamiento.

Los panfletos, por el suelo
golpeado por los maderos
Interfieren el orden público
Intentando salir de este agujero.

Mientras tanto, en la mani
los antidisturbios cargaron a saco.
Han detenido a diez compañeras
Por desguazar las calles y las aceras.

Y los botes, botes de humo,
Dando forma al verdadero terrorismo
Y las pelotas, pelotas de goma,
rebotando en nuestras cabezas.

Y ahora dime si es esto lo que has elegido,
y como lo hemos permitido.
Para una decisión que tomas cada cuatro años
te das cuenta tarde de que es un fracaso.
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Que curiosa manera de tocar :D la mano derecha va a su bola total, es lo bueno de los autodidactas, que no se limitan a lo que hay.

Ahora, yo echo en falta algo de control del tempo, el "punk acoustic unplugged" me supera :lol:

KaOs, si te gusta esa, escucha esta.


Por lo que dice en su blog no está disponible para descarga on-line, hay que acercarse a una distri. Por cierto, IvanJoe, aquí no habrá quejas del ritmo, no lo lleva mejor ni un monitor de los Boy Scouts,... :lol:


Y chequead a David Rovics aunque sea guiri. Creo que lo debería haber puesto en Música on-line, si alguien lo puede mover,...

Coño, me encanta esa canción. Ese disco de Grado Cosmético lo tenemos desde hace tiempo moviendo por el foro de música, pero esto de Naturabellum no me suena de nada...
Cada duda es una bala, una barricada en cada respuesta
SEARCH AND DESTROY

Re: Regocijo en el fango

Nota Dom Ene 14, 2018 2:29 pm
Actualizado. Descargas directas desde Material Anarquista y Anarcocultura.


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.