RebeldeMule

El rock de la Carcel

Discos y autores.

El rock de la Carcel

Nota Sab Jun 16, 2007 5:04 pm
El Rock de la cárcel
V Marcha Zuera

Portada
(Facebook I AraInfo )



Introducción

    La Iniciativa Ciudadana Contra las Macrocárceles somos un grupo de personas y colectivos con el objetivo de seguir denunciando la constante y cada vez más represiva política penal, penitenciaria y social del Estado Español, que no hacen sino perpetuar las desigualdades e injusticias sociales, que incrementan el sufrimiento de las personas presas, así como de sus familiares y amig@s.

    Cada año convocamos la Marcha a la Macrocárcel de Zuera para denunciar la cada vez mas represiva política penal, penitenciaria y social del Estado Español. También para denunciar que como resultado de estas políticas la población penitenciaria supera las 65.000 personas, traduciéndose esto en un más que preocupante hacinamiento que se une al mal estado de las prisiones, la falta de talleres y actividades, además del aislamiento y dispersión que aleja a l@s pres@s de todo núcleo urbano y seres queridos y les lleva al desarraigo y a la desvinculación familiar y social, convirtiendo así las supuestas políticas de reinserción y resocialización en una falacia y demostrándose que el actual sistema penitenciario es un fracaso. La Macrocarcel Zuera es un claro ejemplo de esta política penitenciaria.

    Junto a la prisión se realizan diversos actos reivindicativos, como teatro, conciertos, escribir cartas a l@s pres@s,... y demostrarles así que no están sol@s ni olvidad@s.

    En la V Marcha a Zuera se editó un cd con 30 bandas y cortes de Radio Hawai en apoyo a la marcha. Se agotaron todas las copias que se hicieron. Si te quedaste sin él te lo puedes descargar desde aquí con el e-mule

Ficha técnica
    Género: Punk, Rock
    Bandas: Oskar Kon K, IV Reich, Mob Hardcore, Ajenxs A La Tragedia, El Trono De Judas, Olor A Sobako, Puagh, Chicharrica, Piperrak, Insultos Al Gobierno, @patia No, Mordazas, Potrotaino, Kuarte Reich, Disface, Criatura, Elektroduendes, Asalto 54, Etsaiak, Pisando Fuerte, Massacre 68, Arpaviejas, La Polla Records, Necesidad De Luchar, Camara De Gas, Kaos Urbano, Kop, Vitu's Dance, Asfixia.




Disco completo
30 de Febrero, programa monografico y kontrainformativo que trata una infinidad de temas siempre desde una optica revolucionaria y con ironia y humor

Irola Irratia 107.5fm es un radio libre asamblearia y autogestionada que okupa las ondas desde 1987

Nota Sab Jun 16, 2007 6:58 pm
Gracias por el enlace, y ánimo a la Marcha


Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.