RebeldeMule

Tiro na testa

Discos y autores.

Tiro na testa

Nota Dom May 13, 2007 4:55 pm
Tiro na testa
España / Pontevedra / Lalín

Portada
(Facebook | Myspace)



Introducción

    Pues al principio éramos dos, si, realmente no éramos más que dos, pero teníamos un Amiga que no era una mujer, sinó una computadora, buenos tiempos para las computadoras... Y después de intentarlo mucho llegó un momento en que fuimos tres, pero solamente por dos días para volver a ser dos, pronto apareció un tercero que no apareció y desapareció su teléfono. Por lo tanto, aunque unos dias otra vez éramos dos, acabamos de nuevo siendo tres, y por un tiempo relativamente largo, para quedarnos de nuevo los dos que éramos al principio cuando nada más que éramos dos y no tres. Al poco ya conseguimos de nuevo un tercero, entonces ya fuimos tres otra vez por un tiempo, e incluso llegamos casi a ser cuatro, bueno, realmente llegamos a serlo pero por muy poco, por lo que realmente fuimos tres, hasta que uno de los primeros, de cuando éramos dos pues ya no era o es, por lo que, por un corto período estuvimos de nuevo siendo dos, pero no los mismos que la otra vez. Enseguida de nuevo volvimos a ser tres y aquí está nuestra biografía.

Comentario personal

    Esa es la descripción que hacen de sí mismos estos gallegos salidos de Donramiro (Lalín). Hacen un punk muy fresco y variado (violento punk-rock que molesta, dicen en su web), sin caer en los típicos 10 cortes súper-rápidos, pero sin perder por ello autenticidad. Letras (la gran mayoría en castellano) combativas y con mucha retranca, no podía ser de otra forma. Además, su apuesta por las vías de distribución alternativas hacen de ellos un grupo más que recomendable.

    El disco "Agüécate el Pelícano" lo recomiendo personalmente, 17 temas propios más 10 versiones de grupos gallegos más un libreto de ciento y pico páginas (en el que a parte de hablar de las canciones explican, por ejemplo, cómo publicar un disco sin que pase por las manos de siempre) por 7 eurillos de nada.

Ficha técnica
    Género: Punk
    Miembros: Josóleo: Batería, Adrián: Guitarra e coros, Petetas: Guitarra e berros, Costa: Baixo e coros




Discografía




:str: Reproducción:




[ Add all 2 links to your ed2k client ]

Volver a Discoteca

Antes de empezar, un par de cosas:

Puedes usar las redes sociales para enterarte de las novedades o ayudarnos a difundir lo que encuentres.
Si ahora no te apetece, puedes hacerlo cuando quieras con los botones de arriba.

Facebook Twitter
Telegram YouTube

Sí, usamos cookies. Puedes ver para qué las usamos y cómo quitarlas o simplemente puedes aceptarlo.